https://picasaweb.google.com/113569237586932941234/XIIIToralSobreRuedas201202#5752733739597779650 villu,una menos que tienes que subir
Al pollito darle caña y hacerle sudar un poco, que luego como esta entero le da por enterrar el coche en arena y sacarlo a paladas a pleno sol.
Al trazarla en le Earth no he seguido todos los puntos, en realidad sale algún km más pero como se puede ver en el perfil el trazado es fácil, pero no hay que confiarse ,son muchas horas seguidas a ritmo ,hay que comer y beber en todo el recorrido porque se van limando las fuerzas y el "tio del mazo" nos puede esperar detrás de cualquier árbol.
¡Qué no se diga, que se vaya animando la gente para el domingo!.¡Menos hablar y más actuar!.Cobardes pecadoresssssss........ Saludos.
Sergio y Oscar ¿que pasa con vosotros que no dais señales de vida?. ¿Vais a venir el domingo ó qué?. PD: El resto de la peña que se vaya pronunciando o es que hay miedo.¡Qué no se diga que somos los Beteteros no los Perfumados!.
haber como el dominngo es una ruta fuera de lo normal ,estaria bien que supieramos cuantos vamos a ir mas que nada por al avituallamiento del pollo que no sabe cuantos seremos,asi que..............1 el villu
QUE VIENE LA VARAAAAAA!!!! VAMOS POLLITO QUE ESTO ESTA MUY PARAOOOOOOO ....Yo no me lo pierdo tampoco. Pollito apuntame para ese avituallamiento con brasileña incluida que nos tienes montado en Quintanilla Vamos señores , que hoy lo regalo y mañana no vengo .... el que no venga quedara marcado para siempre por el varazo del Pollito , asi que yo no me lo pensaba mucho ...
Pollo y Cia. os la vais a pegar parda! el domingo estaré en Viana y la costilla aún no me deja hacer kms. (que suerte...). Si os puedo ser de ayuda para el avituallamiento, llevar algo, o cualquier otra cosa (sin mariconadas) no dudes en decirmelo. Llamame por teléfono o mail ya que estaré sin entrar por aquí unos días.
Yo me voy a la epic de San Martin, pasarlo bien y tener cuidado, son muchos kms pensando en las brasileñas.
A mi me gustaría ir,pero trabajo el Domingo.Intentaré pedir el día pero está difícil.Intentaré confirmar cuanto antes.
ramon y pipe de toro. llegare justo,si llego xq tengo la burra desmontada................sin frenos que me vienen nuevos de camino y con dos platos nuevos,pues me cargue los que tenia. si todo va conforme lo previsto,alli estaremos,sino el viernes te lo hare saber a ultima hora de la tarde. quiero y deseo estar,ahora ya veremos si llega todo en tiempo de poder montarlo.
Cambio de planes. He quedado con Pedro y Pepe a las cinco en Sardón en la Plaza para conocer la ruta del domingo. Si alguien se anima que ponga algo en el foro. Saludos.
El problema es que el número ,puede no coincidir,una cosa son los que salgan de las Bodegas y otro los que lleguen al km 100. El Pollito calienta la cosa pero era mejor no hacerlo ,la ruta es muy larga(más del doble de lo habitual) ,no vamos salir "escopetados" ,se ira a ritmo medio (no bajo) y no se puede andar esperando porque se haría interminable,animo a todos a ir,pero cada uno debe saber si de verdad está preparado ,ya somos mayorcitos.Hoy haremos 3/5 de ruta ,la zona menos conocida,unos 80kms a ver cuanto nos lleva y que les parece a Pepe y al Pollito.