Gabi y Yo nos perdemos el Maratón Bttro ; estamos de mudanzas el sábado y lo mismo rematamos el domingo y también tengo el sábado noche un gran festín.Si la resaca me lo permite , me acerco el domingo al avituallamiento del Pollín, por eso de las Brasileñas , no siendo que sea cierto y me lo pierda.....pero ojito , que no cuente la peña con la furgo para regresar desde Quintanilla que seguramente me acerque en la moto.
Como bien ha dicho Pedro , la clave esta en el ritmo .... al ser una ruta tan larga , cada uno debe saber como esta ... pero tambien tiene que ser consciente de donde se mete. Yo os dire lo que voy a hacer , intentare ir a ritmo del grupo (marcado por Pedro) todo el tiempo que pueda (ojala toda la ruta) , y cuando vea que no puedo subire un piñon y me dejare caer del grupo. Si el grupo se rompe , los de adelante no tienen que esperar a los de atras , ni los de atras esperar que los de adelante les esperen , pues se sufre el doble ... Lo mas seguro es que se preparen dos grupos , los fuertes y los menos fuertes. Se deberian de fijar unos puntos de reclutamiento, por ejemplo cada hora y media ... asi el grupo se puede agrupar , pero vuelvo a repetirlo : no es bueno para nadie que se rompan los ritmos.
a que hora se tiene previsto volver,mas que nada por saberlo,haciendo la ruta entera,yo salgo sin prisa
Tambien estaria bien que esta semana o lo que queda fueramos comiendo y cenando bien de pasta para llenar las reservas al maximo.Tantas horas seguidas te dejan vacio como no vaya el mecanismo bien alimentado.Yo al igual que la semana antes del soplao,me estoy hinchando a spegetis con todo tipo de salsas,bien es cierto que es mi comida favorita,pero la verdad que luego sobre la bici se nota un huevo.Venga,que ya no queda nada!!!!
Bueno después de la salida de hoy se confirma lo que ya sabiamos : va a ser una MARATHON con mayúsculas y bonita.La duración calcular :media prevista 19-20kms /h (más de 7h en movimiento + lo que se pare) antes de las cuatro no terminamos ndc.Lo de los grupos que dice Isma ,el plan es ir juntos mínimo hasta Peñafiel ,desde allí no hay pérdida,en principio están previstas tres paradas cortas antes del avituallamiento de Quintanilla ,una en la fuente de Traspinedo ,otra en la de Q.de Arriba y otra en Peñafiel ,hay que llevar suficiente comida porque van a ser más de 5h dando pedales antes del avituallamiento de Quintanilla donde se hará una parada más larga que si se diera el caso puede servir para agrupar. P.D: si le interesa a alguien el cachorro de Pastor Alemán que tiene el Pollito en brazos que le pregunte ,el dueño lo regala. P.D2: Pepe llanea que no veas ,no sé si será porque iba con la rigida o porque está más fuerte que el vinagre(lo más probable) P.D3: El Pollito en su tierra se crece ,después de la palicita,todavía tenía ganas de más ,casi se viene desde Sardón por el canal.
hoy me llegan los nuevos frenos y si todo va bien el plato interior (27)me llega mañana,si no sucede nada alli estaremos en las bodegas de boecillo a las 08.00(antes claro esta)
Pasarlo bien el domingo, la parte que hicimos ayer para mi es una pasada, bonita, bonita, senderos para ir rápido y disfrutando, eso sí hay que hilar fino en la trazada de todas las curvas porque si no te vas al río o te comes un chopo. No veais como pasaban de rápido los arboles ayer con el Pollito y Pedro.
Hace mucho tiempo que no hacia tantos km con la rígida y ayer me encontraba muy agusto con ella y hay que reconocer que se va mucho mas rápido que con la doble, a pesar de ser un hierro.
Pollito ¡deja de entrenar! :smile: y cuenta que te apreció el tramo de la ruta que hicimos ayer. (90kms con tres cuestas cortas,tres bajadas largas y unos 30kms de senderos rápidos)
Contar con el guerrillero y con Fifo para el domingo, vamos a intentarlo o morir. Apoyo a Isma en lo del ritmo yo no estoy en el mejor momento pero si me tengo que quedar solo dando pedales, lo prefiero a saber que voy perjudicando la marcha de nadie, no lo digo por lo demas, lo digo por mi, yo ruedo mas agusto y creo que los buenos ciclistas todos, y mas relajado sabiendo que no perjudicas a nadie.
Así me gusta Chuchi, ¡qué te animes!. Sergio, no hace falta que lleves bocatas. Yo pienso llevar dos sandwiches, unas barritas y algo de fruta. Pd: Mañana salgo a las cinco de las bodegas por si alguien se anima.
Pedro, ¿qué decirte de la ruta ?. Pues que me encanta pero ya me costó, ya me costó llevarte para allí. Esta claro que esa zona la tenemos sin explotar y teníamos que hacer muchas más rutas por allí . Saludos.
Joe ... esto se nos va de las manos ... la proxima vez hay que prohibir entrenar la ultima semana , para que asi cuando se llegue el dia salgamos todos con las mismas cartas .... lo que dije de los dos grupos , pues como que va a ser una verdad como un templo. Pero esperemos al Domingo y veremos que pasa.... Pollito!!!! otra vez a salir!!! Pero para un poco chaval , que al final ni Pedro te va a seguir y te va a tocar pelearte con tu sombra ....
Si señor Chuchi , yo ahí soy como tu , voy mejor en la bici cuando pienso que no voy molestando ... pero el Domingo vamos a intentarlo . El Pollito , Pedro and Company va a ser dificil aguantarles el ritmo en 140 km (ya cuesta en 60km imaginate en mas de 100 ... los que tengan buen fondo pues les aguantaran ... si pueden) , mi idea es crear un segundo grupo perseguidor en el que tienes que estar Chuchi dando el callo
Lo mismo si salgo un rato y en plan TRANQUI = unos 45km a unos 18Km/h de media (o menos) ...si me decido te doy un toque.