"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Te echaremos de menos,es una ruta de las que te gustan.No te preocupes que Alguno la grabará.

2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Isma sobre los agrupamientos ,hasta media ruta es mejor ir algo más despacio,hay que mantener la unidad del grupo porque si no con lo larga que es la ruta, nos dan las uvas:hasta Quintanilla de arriba hay que ir juntos si ó si (no hay track),de Quintanilla de arriba a Peñafiel ya sólo quedan 15kms de senda rápida(unos 45minutos) ,hay que esforzarse un poco y mantener la unidad hasta el Castillo,apartir de Peñafiel se pueden hacer dos grupos y marcar cada uno su ritmo,ya no hay pérdida ,es coger primero el carril bici hasta Pesquera y luego por caminos junto al cauce ,la senda se coge antes de llegar a san Bernardo ,hay que sortear una central hidroeléctrica y se vuelve a pillar 500m más adelante hasta Quintanilla ,en caso de necesidad también hay carretera. El punto para agrupar ,en el caso de hacerse dos grupos, será el avituallamiento de Quintanilla (desde Peñafiel se tarda hora y pico).

P.D: Imaginaros que vamos a Sacedón ,hay que marcarse el objetivo de llegar todos juntos hasta la Fuente(en este caso El Castillo) , la vuelta ya se la plantea cada cual según se encuentre de fuerzas y nos juntamos todos en el avituallamiento.

Última edición: 16 Jun 2012
  3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Últimos retoques de la vuelta,ganando un poquito más de senda. Ya está casi todo dicho ,chicos ¡ va a ser la caña !
    [/B]Isma tengo que trazar un par de croquis en el Earth y te los enviaré por hotmail para que puedas guiar un segundo grupo, si lo hubiera ,el primer tramo será desde Pesquera hasta el principio de la senda y el otro como sortear la central ,teniendo un poco de cuidado en esos dos tramos el resto no tiene pérdida.

4. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro hay que llevar betadine y tiritas jajaajjaaj

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    He podado la mayoría de las zarzas ,aunque sigue habiendo bastante vegetación con un poco de cuidado se pasa todo sin un arañazo.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedro eres un fenomeno,gracias por currarte todo,asi se puede ir de ruta hasta Soria jeje.!!! Pues ya no queda nada,hay bastantes ganas de que empieze la fiesta!!!!

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana salimos puntuales a las 8h de las Bodegas ,iré en coche 15 minutos antes.
    Si todo el mundo va motivado, dispuesto a disfrutar y mantenemos el grupo os aseguro que cuando querais daros cuenta estaremos a los pies del Castillo ,lógicamente apartir de ahí ,se notarán los kms en las piernas y alguno tendrá que regular un poco pero el objetivo estará conseguido porque la vuelta es bastante más corta y prácticamente llana.

8. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos somos al final? llevo la vara pal pollo por si acaso se nos desmadra

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro,pedro campas,isma ,chuchi,fifo,luisber,pollin,pipe, cometesos,diego(tudelabike),sergio,y yo .bernabe se suma en moto en quimtanilla si no se deja perder mucho hoy,creo que esos en principio somos los que vamos a liarla mañana

10. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno maestros , la suerte está echada y que Dios reparta suerte ( argot taurino ). Termine hoy como termine , me uno a vosotros en Quintanilla , pero no en bici.......
    Prontito a la cama y lo que normalmente se hace los sábados , hoy os lo saltais.
    Pollín , no seas mañana muy duro , sobre todo con El Villu , y dales cera a Ramón y a Pipe , que esos pueden bién.......
    Disfrutad del día y que lo paseis de lujo.

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    nos vemos a las 08.00 hasta entonces señores

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es una ruta muy larga y no se trata para nada de competir ,hay que ir en el grupo respetando el ritmo que no va ser lento pero tampoco de carreras,hay mucha ruta por delante para gastar las fuerzas .

P.D: Villu cuando flojees dile a Diego que te eche una cuerda que irá muuuy sobrado.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡¡ Menuda grupeta !! ¡¡12 Valientes!! chicos vamos a disfrutar de lo lindo.

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de hablar con mi hermano y por lo visto la caida del otro dia en el sendero de la Aldea se saldo con una costilla flotante rota ... pero no os penseis que no va a venir .... hoy ya ha estado por la sierra andando , pico para arriba , pico para abajo ... y mañana con costilla o sin costilla estara a las 8:00 en las bodegas ... y os digo otra cosa ... el que este pensando que le vamos a tener que esperar por lo de la costilla , le recomiendo que se olvide de la costilla y que piense en como va el , porque mi hermano seguro que ira bien (que le vamos a hacer , es de Campaspero )

Pedro , lo que me has mandado puede ayudar por si se rompe el grupo.
    Por lo demas , vamos a pasarlo bien ...... me molan los dias que se montan follones de estos :), porque casi siempre se pasa bien (aunque haya que sufrir un poco),

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Campaspero da gente hecha de una pasta que no es la habitual ,cualquiera con una costilla rota se tira dos meses en el dique seco (duele un huevo) pero tu hermano seguro que completa la Marathón sin problema.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

¡¡A POR ELLA CHICOS !!
    (La Marathon) :eek:la2
    adriana_lima_171.jpg

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Princesitas .... levantaros ya de la cama!!!!!!

[video=youtube;8gLUhCTvZco]http://www.youtube.com/watch?v=8gLUhCTvZco[/video]

Última edición: 17 Jun 2012
  18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues por mi parte ,un dia genial,salvo los ***** pinchazos que hoy se cebaron con el grupo,por lo demas perfecto por lo menos para mi,al final desde quintanilla el pollo y los gallos jajaj a su pelea y raul ,isma y yo a nuestra bola ,que no paraos,hasta laguna ,al final 154 km .dar la gracias al hermano del pollin y a bernabe ,es un lujo tener alguien que te parta la sandia jajaj pedazo avituallamiento jajaj asi da gusto

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy : La Marathón ,lo primero aplaudir al grupo que aguantó muy bien ,salvo los últimos kms que alguno ya iba ,no en la reserva ,si no, "con los vapores" ,el resto de la ruta se hizo a muy buen ritmo ,la gente se ha puesto las pilas y algunos recargables y de alto voltaje ,la próxima Marathón es posible que sea más corta pero bastantre más dura.El avituallamiento [/B]¡una pasada ! pedazo de sandia de 16kgrs ,empanadas ,tortillas ,embutido, cervecitas y refresos frios...para quedarse y echar la siesta ,muchas gracias al Pollito y a los demás colaboradores ¡sois cojonudos!. En único pero en la ruta fué que nos debió mirar un tuerto porque hubo más averias que en todo el año(4 ó 5 pinchazos ,rotura de cadena...) ,aunque como la gente va preparada todo se pudo solucionar sin problema.

P.D: chuchi te debo un spray ,te lo llevo el Domingo.

1-DSCF0237.JPG 1-DSCF0238.JPG 1-DSCF0239.JPG 1-DSCF0240.JPG 1-DSCF0241.JPG 1-DSCF0242.JPG 1-DSCF0243.JPG 1-DSCF0245.JPG 1-DSCF0247.JPG 1-DSCF0248.JPG 1-DSCF0250.JPG 1-DSCF0251.JPG

Al final salieron 143,2kms desde las Bodegas en 6h 47 a 21 de media que ya está bien.

Última edición: 17 Jun 2012
  20. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    me quedo sin palabras para describir lo de este grupo,lo he dicho muchas veces ya,pero volveré a decirlo una vez mas hoy.para mis gusto,uno de los grupos mas compactos en castilla y leon.......alli caminan todos,todos funcionan y de que manera.esto hace que se vaya el grueso del grupete todo junto y rodando bien,de echo ahi esta la media.........luego como es logico los km ya pesaban y el grupo tambien,pero esque señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hoy hicimos algo que en el argot se denomina ultrafondo.

los del avituayamiento,es de escandalo.................miles de gracias a bernabe al hermano de coren-man(que hoy entendi lo de los varazos)esta terrible el mamonazo y me alegro mucho.

la ruta de 10 y cuidado que no se vaya nadie a equivocos,termina pesando.............sendero muy bueno y en buen estado,pero el curveo y los ligeros toboganes,han hecho mella en las patitas!!!!!

sois increibles,teneis un grupo no,,,,,,,lo siguiente,cuidarlo y los mas importante disfrutarlo,como sabeis hacerlo.

Compartir esta página