"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    se me paso contar que en una de las primeras averias............aparecio por alli el gran cansino historico,amorrao detras de unas jaras,haciendo de las suyas.................creo que el pollo lo vio amorrao.

bastante te importara a ti so lincenciaoooooo!!!!!
    tu cuando veas a merino amorraoooo detras de de unos chaguazosssss haz vientos sordosssss!!!!!
    jejejejejejeje..........que gran dia chavales!!!!!

2. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no sabia nada de pedro campas...............vaya cojo.................es tienes machote!!!!!

3. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta mas chula la de hoy, genial por parte de todos, como mola salir con un grupo asi, muchas gracias a bernabe y al hermano del pollito, todo un detalle por su parte, la ruta me ha gustado mucho espero repetirla pronto, que ruedas buenas he cogido hoy he sido su sombra verdad villu, isma y pedro campas

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si alguien grabó la ruta que ponga cuando pueda la gráfica del gps ,al final contando los senderos del principio y los trozos cortos,habrán salido casi 40kms de senderos y sendas , como dice Ramón las del Río son rápidas pero 15 kms de ida y 17 de vuelta(a toda leche) con contínuos curveos y toboganes terminan pesando en las piernas.

1-Adriana-Lima-beso 3.jpg

Última edición: 17 Jun 2012
  5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a vosotros por venir ,ya lo sabeis de sobra,y a fifo y diego por acercarse hoy tb a compartir un dia como este,mi pregunta es se habra cansado este?jajaja por cierto contar como fue la cosa en cabeza por k loos del grupo de atras bastante teniamos con acabar la ruta sin morir en el intento jeje

6. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta preciosa sin palabras el avituallamiento sin comentarios gracias a todos llegue en la reserva pero la termine necesite ayuda eeee jejejejeje

7. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    dentro de un rato cuelgo la ruta,la verdad que la he gozado bastante,la ruta muy bonita,y el ritmo fenomenal,aunque al final queriamos mas pero la gente no estaba por la labor,raul mirate lo de la rodilla

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    LA ruta como bien habeis comentado ha sido una pasada,aunque yo despues de la comida en Quintanilla me entro la empanada(y nunca mejor dicho jaja) por el calor y lo pase un tanto mal.Sali del campamento unos segundos despues del grupo de Pedro pero al llegar a la carretera, en vez de ir a la izquierda me fui a la derecha y la lie,estuve buscando pisadas de ruedas en el suelo y no habia,lo unico que vi fui a un tio sobando con medio cuerpo en el camino que se llevo un susto que casi se puso de pies jeje.Di la vuelta y tratando de veros me encontre a Pedro Campas que venia por otro sitio buscando tambien a estos otros,asi que al final pusimos el regulador y hasta el coche los dos a una media de unos 22 kmh,si bien es cierto que me fue llevando el todo el camino por que yo iba tocado.Asi que le doy las gracias por que si tengo que ir yo solo lo hubiera pasado bastante peor.Tambien decir que si bien hay gente que anda mucho en el grupo y yo los admiro y los envidio,para mi,el jefazo es Pedro Campas,ya que la capacidad de soportar el dolor que tiene es pasmosa,y no el dolor tipico de las piernas por el paso de los kilometros,si no por como tiene la espalda el hombre y ahi lo tenemos sin dar señales de flojeza nunca,lo mismo le da 50 que 150.Es un ejemplo a seguir en la vida,de como se debe aprender a convivir con los problemas fisicos y no retirarse o darse por perdido.

Asi que nada,ha sido un dia que quedara en la memoria para muchisimo tiempo,ya que 13 tios se lanzen sin dudarlo a una guerra de este calibre hace que este deporte merezca la pena!!

Adjuntos:

9. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
  10. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Despues del avituallamiento (y como todos no podiamos salir a la vez) , en un gesto que al Villu , Raul y a mi nos honra, pues dejamos a los que van mas fuerte salieran los primeros (un poco mas y nos quedamos a echar la siesta). despues de recoger un poco , cogemos el canal con ganas de pillar a los primeros (despues del avituallamiento ibamos sobrados de todo :)) hasta que el Villu pincha con una mordida en el lateral de la cubierta que obliga a poner camara ... ¿Camara? si todas que llebamos estan pinchadas o con los obuses rotos!!!! , Pues ahi se puso Raul en un plis plas a poner parches ... 20 minutos despues , salimos mentalizados de que ya habiamos dado mucha ventaja al grupo de delante y nos ponemos las pilas .... a los 5 minutos nos miramos y dijimos que mejor vamos a nuestra bola y a los de adelante que les den "concurso". Pues eso es lo que hicimos , solo que al llegar a Tudela , tiramos para Herrara y las bodegas ... por lo demas todo perfecto ....

Yo personalmente , me he pasado un dia de P.M. , y mira que se me puso todo en contra con el pinchazo , pero al final todo salio bien.
    A los del avitullamiento (Pollito , su hermano y Bernabe ) mil gracias ... no conozco una marcha con un avituallamiento como el de hoy !!!! vamos que si vienen las brasilleñas no las hacemos ni caso :)
    Por lo demas , espero que el Pollito no haya dado muchos varazos a los de adelante ... Pollito di algo!!!!

Ramon y Felipe , como siempre que nos hemos juntado , un placer volver a rodar con gente como vosotros.
    Diego maquina , ya sabes que cuando quieras , puedes juntarte a este grupo de locos .... :)
    Y al resto del grupo ... que el año que viene o en Otoño volveremos ... En Otoño tiene que estar bonita la zona ....

Aqui os paso mi ruta:
    http://connect.garmin.com/activity/190073475

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Picho de nuevo el villu?? menudo dia macho,pero al final se llego que es lo importante!!!

12. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    pollito,muchas gracias por ese avituallamiento que nos has ofrecido,y tambien a tu hermano por prepararlo y bernabe por esas 2 empanadas que estaban buenisimas o es que habia bastante hambre,saludos

13. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos ahi, los de la maraton, en vez de un avituallamiento parece que estabais de merienda en el campo juasjuas...

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Luisber , a los diez minutos de salir del avituallamiento tuvimos que parar. La rueda de atras del Villu ya le fue dando guerra que yo recuerde desde Valbuena (que fue la primera vez que la dimos aire). Tenia una mordida en el lateral como me paso a mi (vaya dia de mordidas, y eso que no habia piedras) , asi que cuando se le fue el liquido no quedo mas remedio que meter camara, pero para ello tuvimos que poner 2 parches a una vieja de Raul , pero al final se soluciono el problema.
    Ya me comento mi hermano vuestra historia ... anda que perderte en Quintanilla , eres un crack!!

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    isma el placer es el nuestro,cada vez que hemos compartido ruta con vosotros.
    sois un grupo muy compacto,que eso es muy complicado de encontrar y de ahi que se goce un monton en las rutas,pues teneis todo un nivel bastante majo.

el pollo a dia de hoy,esta en otra onda,va como un tiro y como bien le dije ayer........aqui no existen trucos,en esto si se dan muchos pedales al cabo de unos años,se termina llendo como el va ahora......es lo que hay!!!!

yo personalmente,la gocé..........aunque sufri el mal de ojos del tuerto que nos miró.........pinche adelante y parti la cadena(gracias a fifo,menudo crack).

rutas como las de ayer con gente como vosotros,son menos ruta!!!!

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Sois unos fieras!!
    Lo pasasteis genial!!

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya montaremos otra ruta "Especial " más cortita pero con fundamento para los que no pudisteis venir ,será la ruta de "la cocacola" ,Pepe la conoce..

Ayer hubo gente que iba muy fuerte y se quedó con ganas de tirar al final , lo siento chicos ,teneis que comprender que llevar un grupo de 13 en una ruta tan larga ,que terminen todos y sacar 21 de media delante ,no es fácil.En los últimos kilómetros (pasaban ya de 6h de pedaleo) se descolgaron un poco por falta de fondo primero chuchi y luego pipe (no conoce nada de la zona) ,lo lógico era ir con ellos ,para tirar de verdad son otros días ,sólo es cuestión quedar un grupo reducido un Miércoles ó un Sábado ,sabiendo a lo que se va....y "quien más chifle ...capador". Esas sesiones "intensivas" también son muy "didácticas". :-D

Última edición: 18 Jun 2012
  19. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha nacido la madre de todas las rutas, "LA RUTA MADRE", para mi es el tope de gama, y tengo que decir que estoy muy satisfecho de mi participacion, aunque se que regulando mejor desde el principio habria terminado mejor, pero los que me conoceis sabeis que no es mi estilo, he quedado super satisfecho. La ruta es una pasada, quiero felicitar a Pedro por su elaboracion es una ruta muy completa y divertida, que sin embargo se podria mejorar conociendola un poco mejor, muy larga pero muy bonita, y en mi caso muy dura como ya he dicho, agradezco a Pedro y a Fifo que me esperaran en la ultima parte de la ruta en la que tuve que aflojar un poco el piston para poder llegar sin parar, la verdad es que habia gastado todo lo que tenia, fue una pena que se perdiera Luisber, habriamos hecho buena pareja de regreso creo yo. Felicitar al Pollito y agradecerle a el y a Berna, la suculenta merienda que nos tenian preparada en el avituallamiento, y dar la henorabuena a todos los participantes y agradecer su comportamiento compañia y disfrute

20. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia sana me dais.Un saludo a todos.

Compartir esta página