Es la primera vez que oigo que la rotula se pueda romper, que no digo yo que no se pueda , pero es muy raro. Para romper na bola de hueso como la rotula , te tienes que haber dado un buen golpe en ella , ¿lo hiciste?. Si esta rota , te duele desde que te levantas de la cama ... y por lo visto el otro dia te dolia despues de unas horas .... no es normal ...A ver que te dicen de la resonancia y esperemos que no sea nada.
suerte a raul con la rodilla,esa canonndale necesita leña!!!! esperemos que sea lo de la cala y quede en eso.
estos dias que no esta arreando en exceso el calor es una gozada..............ayer por la tarde todo el monte para mi............menuda pasada!!!!
CICLOS FONTANA : Hoy fuí a Salamanca y pasé por la tienda que ha abierto Becuco ,la tienda está muy bien y tienen tres buenas marcas : Mondraker ,Gt y Focus ,además tienen isotónicas Maxim , kit notubes completo (cinta ,vávulas ,líquido) ,cascos Met,la mejor crema para rozaduras del mercado(okole stuff) , lubricante de cadena Squirt lube en los tres tamaños,cubiertas maxxis y un montón de cosas más ,en las bicis tienen marcados buenos precios por apertura ,estaban currando montando bicis ,incluso les eché una mano el alguna ,la verdad es que viendo tantas bicis de cerca nuevecitas y tan chulas (incluso los modelos más básicos van muy bien montados) ¡ daban ganas de comprar alguna ! , tenían desde bicis de primer precio majas por 400 y pico euros ,29" sencillas por unos 700,dobles de 120 desde 1500 de una Gt muy chula que me pareció ¡un auténtico chollo!, hasta 3000 y pico de la Mondaker factor RR super equipada ,también modelos rígidos de carbono y de carretera muy competitivos.Si pasais por Salamanca ó vais a cambiar de bici no dejeis e hacerles una visita porque son gente como nosotros que :corazon de verdad este deporte.
andaaaa..........!!!! becuco metido de lleno en esto,como me alegra escuchar eso.....esta bien saberlo pedro. buena persona y amante de nuestro deporte.
Ánimo Raúl ,si es cosa de hueso ,se suelda y luego queda más fuerte,un poco de paciencia ,descansar una temporada y cuando te quieras dar cuenta vuelves a la carga.
Este es el modelo que vi esta mañana en la tienda de Becuco y me ha parecido que está muy muy bien de precio(sobre 1500),pensé en Pedro Campas que estaba pensándoselo y tiene presupuesto limitado ,el cuadro bien terminado ,buen sistema de suspensión,frenos avid , horquilla Marzochi Bomber 120 de recorrido,10v y componentes resistentes , por ese precio no se puede pedir más ,la foto no le hace justicia en directo es mucho más chula.Tubelizando las ruedas en la tienda y poniéndole unas cubiertas más agresivas queda una bici para todo ,muy fiable y a precio chollo.
hoy sali con bernabe y hay que poner una norma en este grupo y es la siguiente.............prohibido dejar descansar a bernabe durante quince dias.........sin comentarios
¡ Cómo me alegro de escuchar eso ! Bernavé vuelve por sus fueros, parece que después de tanto tiempo parado ¡ hoy lo cogió con ganas ! :aplauso2 ... en la bici influye muucho el coco ,saber sufrir es algo intrinseco al ciclismo,cuando salimos con ganas la propia adrenalina hace que se sufra menos con el mismo esfuerzo y andamos más sin darnos cuenta ,¡cuantos Domingos hemos hecho 50kms y ha terminado la cosa como el Rosario de la Aurora! ,en cambio, el Domingo pasado con motivación todo el grupo rindió a un nivel muy alto consiguiendo sin demasiado problema algo que sobre el papel parecía muy dificil.Querer es poder.
Veo ahora los comentarios de la ruta del domingo y es evidente que lo habeis pasado de P.M. Yo me acordé todo el domingo de vosotros. Resulta que por vallos fallos a la hora de adjudicar los días podría haberlo cogido porque estábamos trabajando de más. Qué se le va a hacer. Son cosas que pasan. La próxima no me la pierdo. Pedro, esa zona de la transcuravacas la conozco y es muy guapa.
Pedro este sabado tengo lo de mi antiguo club de atletismo, y el domingo subire al cerro a desempolvar la Gambler sino hace aire, tu conoces bien la zona tambien, no tienes problemas...
Volvemos al horario de siempre este Domingo a las 9,15h en las Bodegas ruta de 3-4h con un poco de todo. El mismo desnivel que el Domingo pasado concentrado en 25 kms :dance :
Pues si tiene buena pinta y el precio muy bueno tambien, pero con lo del viaje al Nepal, Tibet, India y la leche que me a dado hacienda, la bici va a tener que esperar. Gracias Pedro
Parece que la semana que viene va hacer "frio" abrígate bien. P.D: tengo ganas de volver por la zona de Villanubla, Fuensaldaña, Mucientes etc.. hace 15 años que no voy por allí (desde que vine a Aldeamayor) ,tienes que explorar esa zona ,buscando seguro que encuentras senderos y buenas cuestas.