Aqui dejo otro video,este copiando a Legar,le he puesto musiquita.!! La primera parte dedicada a Raul, a ver si se te mejora la rodilla. [video=youtube;9NJqFiLyGP4]http://www.youtube.com/watch?v=9NJqFiLyGP4&feature=plcp[/video]
Isma, haremos sólo una parte (aproximadamente la mitad) ,pero sacándole más partido con algunas bajadas más y varias subidas cortas pero exigentes.
Mañana a las nueve en mi casa y salimos hacia las bodegas. Raul : ¿ como estás ? cuéntanos algo. Recuerda que tienes una chaqueta en mi casa.
bonito video luisber,mañana no me espereis he salido hoy y han caido 162 km,asi que mañana me toca descansar o salir a correr una horita,pasarlo bien,saludos
Yo ando ****** de la garganta ... lo que es pasar muchas horas con la peque ... ella solo se coge mocos y a mi todo lo malo ... a ver mañana como me levanto y hasta donde llego.
Ruta de Domingo ,la noche de San Juán hizo estragos en el grupo, sólo cuatro valientes en la Bodegas,salimos hacia Simancas por los canales y en el cruce de caminos tomamos el que va a dar cerca del Paint Ball ,en esa zona empezó el "tiki -taka" ,enlazamos hasta 4 subidas y bajadas cortas ,después un par de subidas más largas con pateo final ,una trialera de esas de "allaaaaaa voooooy " que sólo bajaron Bernavé y El Pollo (habia otra opción más facil) ,el clásico Picancielo ,nos acercamos hasta El Pocico que estaba seco y vuelta por el sendero clásico hasta Simancas,ya empezaba a calentar de lo lindo. Me dejé la riñonera en casa así que hoy no hay fotos , lástima porque hicimos algunas bajadas chulas. P.D: Villu & cia habeis dejado pasar una oportunidad de las que se presentan pocas veces ,¡ayer el Pollito estuvo de chufla y hoy estaba perjudicado ! era buen día para haberle atacado :grin: ,pero no había rivales.
Hoy sali por primera vez al tren burra, me queda a 200m de la puerta de casa! y antes de realizar esos 200m, con la hemoción y las ganas que tenia de retomar la bici, me quedé la mochila con el agua, las llaves de casa, el móvil.... vamos que estaba con lo puesto y eran la once de la mañana, mi mujer y el peque hasta las 13:30h no volvian así que decidi tirar poco a poco por el tren burra sin excesos para no acusar la ausencia de agua!! al rato vi un grupito que iba por el siguiente valle, después de media hora o así les eché mano y amablemente me dieron un poquito de agua , seguí otro rato más para delante y cerca arroyo me dí la vuelta, tiré poco a poco por caminos hasta zaratán y como tenia pendiente un reto me decidí intentarlo, en concreto es el cerro que dejamos a mano izquierda cuando vamos desde parquesol a zaratán, justo al lado de la subida pronunciada que hay, una vez estás en la carretera y miras hacia arriba , dices... eso no lo sube ni rita!!! pasando de la mitad, empezó el caballo loco a levantar la rueda y me estube peleando con golpes de manillar hasta que se me cruzó la rueda y puse pié a tierra. mire hacia arriba y hacia abajo y me dije, si he llegado hasta aquí, sí se puede subir, así que me di la vuelta y lo volví a intentar... el final fué con grito y todo... pero reto conseguido!!latano ya os meteré el marrón de tener que subirla todos!! Despues bajé a la plaza a beber agua y bajé por la carretera hacia la salida del pueblo y subir de nuevo por la carretera unas siete veces haciendo tiempo hasta que ví un angel!!! (bueno dos) la mujer y el peque así que para casita!!! al final estube más de lo que tenia en mente salir, pero tirado en la calle y con la bici, que vas a hacer sino que eso!!!
Bueno, después de esperar al Pollín en mi casa, tomamos camino de las Bodegas con una mínima representación de la peña Lagunera ,( casi vergonzosa ) y nos encontramos que los de la zona sur , no eran mucho mas , así que a falta de mis vovilleros , (El villu , El Isma etc ) me ha tocado lidiar un toro de lo mas ****** , con tres de los mejores espadas para la ruta de hoy. Al final , hemos salido casi por la puerta grande y al llegar a Laguna como tenía que sacar una motobomba para regar mi huerto y no tenía ningún tractor , pués los tres magníficos que todavia les habían sobrado fuerzas , me han ayudado a colocarlo.....y cuidadito como empujaban......gracias chicos. Creo que con la salida de hoy , me doy de baja por unos días....Me marcho de vacaciones el sábado y esteré hasta el veinte aproximadamente. Justo para coger la forma adecuada para LA RUTA DE LOS LECHAZOS. Pasarlo bién.
Gabi ,por si quedaba alguna duda ,está confirmado :eres el escalador del grupo, ¡para subir ese "Cerrillo" hay que tener "dinamita" en las piernas ,más de uno no lo sube ni en moto. Un nuevo reto para cuando hagamos una por allí. Bernavé disfruta esas merecidas Vacaciones y date alguna vuelta por allí que también viene bien ,me quedo con la imagen (que pena de foto) de cuando te has tirado por la trialera chunga todo decidido con tu larsen 1.9 detrás ¡ y lo más gordo es que has conseguido bajar controlando la bici ! ,la cosa no era nada fácil ,al último que vi bajar por ahí fué a Jose con dos H.R. 2.35 y no bajó silvando. P.D: El Pollo por no ser menos se tiró también con la mud 1.9 trasera y aunque más deprisa también logró bajar bien (auque sin el estilo del maestro Bernavé).Menudos figuras tenemos en el grupo.
Yo me he pasado todo el dia (hasta las 18:00) tirado en el sofa ****** de la garganta .... que putada . A las 8 me he levantado con la idea de salir en la bici y aguantar hasta donde el cuerpo pudiera , pero lo mas que pude hacer fue ir al sofa y tirarme en el , estaba como para ir en la bici. Es lo que tiene el andar todo el dia con la peque ... si ya lo dice el refran , quien con niños se acuesta, meado se levanta .... A ver si se pasa esto rapido , porque vaya ******.
isma,recuperate y lo mejor es salir y sudar bastante para eliminar toxinas, bernave,disfruta de tus vacaciones y cuidadin con los excesos,nos vemos
que rabia tener que quedarme sin poder salir, no se ni como voy con la rodilla, el viernes he ido de casa a la piscina 2 km y he tenido molestias, a cruzar los dedos y haber que me dicen el miercoles, bernabe disfruta de las vacas