En unos pocos días hemos pasado del tiempo frequito y los paisajes Verdes al calor sofocante y los tonos Dorados ,así es Castilla.
Con estos calores la nocturna es con mucho la mejor opción ¡por la tarde no hay quien salga! Si soy capaz de madrugar lo suficiente mañana ,daré una vuelta corta antes de ir a currar ,por la tarde siesta y futbol.
vaya calores señores..........pipe y yo estamos saliendo a las 12.35..............sin comentarios!!!!!
¡ Sois unos valientes ! P.D: recuerdo de chavales cuando salíamos los amigos con la bici en verano con todo el calor , cuando pasábamos por un regadío(había menos que ahora)era como encontrar un Oasis ,nos metíamos debajo de los aspersores para refrescar...
Menudo calor pegajoso!!! Disfrutar de esa nocturna y los privilegiados que se vayan de vacaciones.... que la gozen!!!!
Sólo quedan malos 2-3 días PARA EL DOMINGO BAJAN UNOS 10Cº LAS TEMPERATURAS. La cosa está muy malita .. ........Así están los Camellos de Tudela.
Por si alguien se anima mañana tengo previsto salir pasare a las 17,45h por las bodegas para hacer 2,30 ó 3h. la caña la impondra la temperatura, creo que va hacer bueno, vamos para no pasar frio ni nada, recorrido: Herrera, Tudela, subir las dos Mamblas, bajar a Renedo y vuelta por el canal, mas o menos.
Si no surge nada estaré a las 17.45 en las Bodegas. P.d: a ver como responden las pierna, llevo dos noches sin descansar bien.
Gaby, que tal el manillar, se me olvido preguntarte, se pilota mejor ... Tendre el Twizy de jueves a domingo si a alguien le apetece verlo, podemos quedar un dia los que quieran ...
La postura es un poquito más recta, pero aún se me hace algo extraño el manejo de la bici, de todas formas estoy muy contento con el. Jose, cuelga la bici en el Twizy y vete en dos etapas hasta cercedilla!!! jeje en lo que paras a tomarte un piscolabis, lo cargas en cualquier enchufe!!
Hoy ruta pistera con Chuchi y El pollito ,mucho calor sobre todo a la ida , algunos momentos duros en los picos de las Mamblas y en la cuesta hacia Renedo ,con casi 40cº ,todo el solazo pegando y viento muy caliente,llegamos a Renedo un poco deshidratados,bebímos,nos refrescamos en la fuente, subida tranquila ,bajada rápida hacia Tudela y vuelta por el canal mucho más llevadera con bastante sombra y mejor temperatura. P.D: RAMOS: ¡ole tus 00s! partidazo en defensa y la guinda el penalti a lo Panelca.
bueno chicos: confirmado rotura de rotula, se me ha producido de un encojimiento del cuadrices, esa es la explicacion que me han dado, el viernes otra vez consulta con el trauma y me hablara de cirugia y tiempos de recuperacion, con lo cual me temo que me voy a tirar una larga temporada sin poder andar en bici, una putada y de las gordas pero bueno que le voy a hacer
Animo Raul ... no tengas prisa con esas roturas ... lo primero es la salud y que se cure bien y poder luego disfrutar de la bici.
te deseo lo mejor raul...................paciencia,lo primero es uno mismo,ya sabes. el monte siempre estara esperandote.