raul,lo siento,ahora lo peor de todo es la paciencia pero lo principal que te recuperes pronto y bien para poder dar pedales,saludos
Yo saldre sobre las 18.00 ire direccion Viana a buscar a Pablo, Pepe no se a que hora piensa salir... .. y a las 18:45 he quedado con Pablo en su casa..
Que envidia me dais!!!! Yo sigo ****** ... por mucho que estuve el martes en el medico , esta gripe no cesa .... no se si voy a poder salir el domingo , pero me ire mentalizando que no
Ánimo Raul recuperaté bien ,disfruta del verano que ya te ayudaremos a coger de nuevo la forma. Isma ,eso es que andas un poco bajo de defensas ,intenta descansar bien ,relajarte un poco , come cosas fáciles de digerir que aporten más energia de la que se gaste en asimilarlas (frutas ,ensaladas ,zumos ) en cuanto suban las defensas el virus palma. P.D: al final hoy llegue de Salamanca casi a las siete y sin ninguna gana de salir.
EL SABADO DAN MÁXIMAS DE 23Cº! ¿ alguien se anima a hacer una escapada a la sierra o explorar algo nuevo Por Peñafiel ?
Me apunto a lo del sábado, estando a las tres o las cuatro como mucho en casa sin problema. Yo voto por una escapada a la sierra, pero hacemos lo que querais. Hoy algunos bttros se han hecho una ruta por el Adaja literalmente, además contracorriente.
efectivamente pepe ,a contracorriente jjaajja el duatlon del adaja,35 km en bici y 0.0metros a nado ajajaj pa repetir.
Hoy tres valientes, se atrevieron con la dura prueba del duatlon cross-swim he aqui una prueba de ello, Bueno en realidad eran cuatro, el ultimo tenia averiada su maquina y decidio hacer de fotografo mientras la reparaba, sino otro como una **** cabra, al agua, juas juas juas .... Segunda parte, la mas sufrida nado a contra corriente, de aqui salieron todos pa talleres... [video=youtube;jyAXTmueEZo]http://www.youtube.com/watch?v=jyAXTmueEZo&feature=youtu.be[/video] No va a ser todo dar pedales ****, hay que echarse unas risasss, jeje
muy bueno el video nadando,por lo que se ve lo pasasteis genial,y no solo habeis disfrutado de la bici sino tambien del rio,saludos
Ya te digo,que gozada con el calor que ha echo jaja.Teneis buen estilo,para invierno cuando suba mas el nivel,echais una carrera jeje!!! .
Yo te acompañaría, pero me he puesto con el cable del cambio y también está ****** la maneta así que me toca cambiarla. Un saludo.
Que pinta de ZÁNGANOS tienen los tres......y esos pedazos de abdominales.....Buena tarde pasasteis mamones ,que nos habeis puesto los dientes largos y lo mejos el video a lo Michael Phelps . Ojito que están ahí mismo las olimpiadas y hay mucho observador. Pasarlo bién y no salgais mucho para no notar demasiado mis deficiencias al regreso. Un saludo para todos y en especial para los que tienen que recuperarse en el tema de salud.