Buenas Jose. A que hora estarías por zaratan? No es seguro al 100% que pueda, pero igual me cuadraba.
Pues calculale entre 35 y 45 min. a partir de las 9:10 estoy por alli.......tienes mi movil asi que si eso me das un toque...
Al final mañana no puedo salir ,se me "había ido la pinza" tengo un Bautizo ,no sé si serán los años ó la memoria selectiva que borra lo que no te mola pero ni me acordaba. P.D: No sabía que hubiera peces de ese tamaño en el Adaja ! :cuñao .En la próxima ola de calor hacemos una oficial por allí con baño incluido.
Domingo????? Hace como unos 4 meses que no cojo la "gorda" no se si me acordaré de bajar una trialera. Nos vemos
Pues nada Jose, que la constelación pequepatronal no se me ha alineado. A ver si mañana tengo mas suerte Belperga! A este paso, el día que salga le tendré que poner los ruedines a la bici...
Domingo salida 9.15h de las Bodegas,posible ruta : Vamos a tener una temperatura ideal para andar en bici. Pollito.
Asi es Pedro, hoy tambien hace una temperatura muy buena para darle al mtb, hice entero el tren burra hasta Simancas pasando por Cigüñuela, los senderos estan perfectos, mañana a la Pinilla, pasarlo bien, esa ruta tiene buena pinta...
Pues si Pedro , la ruta que propones esta guay , pero creo que yo mañana no saldre .... La gripe son 7 dias y a mi me ha cogido de domingo a domingo. Hoy me encuentro mejor , pero no tengo fuerzas aun para mañana , asi que si me levanto con ganas , lo mismo me doy una vuelta de tranqui y si no , pues me quedare en casa. Pasarlo bien mañana.
Isma ,te echaremos de menos pero es lo más prudente ,mejor recuperarte bien y el Domingo que viene vuelves a la carga !
Esto de los "Bautizos -tipo Boda" es una auténtica paliza ,salí esta mañana de casa y acabo de volver , he controlado , no he bebido mucho pero estoy molido y calorias para una semana.....mañana a quemar unas pocas..
Ayer por la tarde me acerqué con el coche hasta Peñafiel para explorar un poco la zona ,la senda que nos quedaba son unos 6kms fáciles hasta Bocos ,hice tres subidas por los alrrededores ,la del pico bastante técnica complicado no poner el pié ahora en verano ,bonitas vistas del valle del Cuco y la ribera ,fuí por el páramo hasta Valdearcos y luego hasta Curiel buscando senderos para bajar que no encontré ,la zona está bien pero de momento lo que ví no es suficiente como para que merezca la pena ir hasta allí en coche ,saliendo desde Quintanilla si sale una buena ruta.
Buenas, confirmo mi ausencia para mañana... a este paso voy a tener que mirar fotos del grupo para poneros cara!!! intentaré sacar un rato para hacer un tren burrita a media mañana!! un saludo
Pedro , esa zona que te hiciste , la hemos hecho ya en la Ruta de Los Lechazos ... Mi hermano se conoce muy bien la zona . Nosotros solemos ir hasta Curiel, subimos al paramo y cogemos direccion San Llorente , hasta la fuente Jarrubia , y luego vuelta por el Valle , hasta Bocos , donde subimos la mirador por el camino y bajamos por el sendero que tu subiste. La verdad es que merece la pena la ruta esa pero empezando o desde Campaspero o desde Quintanilla donde empieza el sendero, pero desde Peñafiel no salen KM. Esa zona como te digo la tenemos bastante trillada y en especial mi hermano.