"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No es mia es la de Pablo (Vianero), maquina de los enduros

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy ya no he aguantado mas y he decidido salir. No habia cogido la bici desde la marcha de Peñafiel, osea unos 20 dias. Tambien queria ver como se comportaba la cubierta que me dio Pedro, una Panarace , que por cierto una pasada de rueda para atras. El caso es que me he ido hasta Monteblanco. Todo sequisimo (normal) pero las sensaciones con la Panarace han sido increibles, como agarra la tia. Nada mas baja la trialera para coger la vaguada del salto del Pollo , decido poner a prueba a la cubierta (y a mi) y decido subir la cuesta de enfrente (nunca la habia subido) y voy a la subo sin problemas y ni una derrapada de la rueda de atras ... Acostumbrado a la Vredestein, no me lo podia creer ... asi que decido el no va mas ... la brasileña. Nunca la habia subido entera , pues siempre me caia en las primeras rampas, asi que tiro para arriba y subo la primera parte sin problema ... no me lo podia creer .. el resto fue facil. Despues una medinense y para casa.
    Conclusion: que diferencia de una cubierta a otra ... Pedro , Gracias de nuevo por la cubierta , porque me da una seguridad subiendo y bajando que habia perdido con la Vredestein.
    Mañana, estare atento para la nocturna .... tengo una luz halogena que me regalo mi cuñado y me gustaria saber si la puedo usar o tirarla a la basura, asi que mañana intentare salir y gozar de mi primera salida nocturna ...

3. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    isma,que modelo es la de la panarace,para tenerla en cuenta,saludos

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pedazo maquinon Pablo!!!!
    Haber quien te sigue ahora

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    ES una Panaracer Fire XC Pro 2,1 ... y lo mejor de todo es que la tengo mal montada (me he dado cuenta ahora) pues para atras (REAR) tiene que ir en el otro sentido , asi que me tocara cambiarla y ponerla bien ... osea que si he tenido buenas sensaciones de traccion con ella mal montada , cuando la monte bien se sube por las paredes :)

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    esa cubierta la he tenido puesta yo en la primera bici que tuve curiosa y eso es una lapa.

7. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he hablado con Pepe y confirma la nocturna de esta noche, 22.00 en paso a nivel de Viana, si somos unos cuantos me acercare hasta mb con un refrigerio de cebada fria, confirmad los que vengais pfavor para saberlo

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No la cambies de sentido rueda mejor en ese ,agarre sobra y frena mejor que al revés.

Última edición: 6 Jul 2012
  9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ Vaya pepino ! ¡ como vais a bajar con esas "motos" ! lo que me estraña es que lleve detrás la Nevegal y no delante aunque la fat Albert tiene buena pinta también y supongo que será de compuesto más blando.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer salí a dar una vuelta con la doble. Como fondo tienen las piernas de sobra ,hice calidad ,cuarenta y tantos kms pero con fundamento: los kms de aproximación por caminos muy tranquilo , de plato fuerte un Sendero que conoceis todos y que no deja indiferente,la ida pisándole y la vuelta que es todavía más dura a ritmo.Mañana a probar un poco con la doble por Linares .

El Domingo nos vemos a la hora de siempre.

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok Pedro ... la dejare como esta (tampoco es que la cubierta se queje de nada :)) ... porque la verdad es que me gusto mucho como iba.

Para los de la Marcha Nocturna ... yo saldre de Boecillo sobre las 9:30 en direccion a Viana , asi que ssi alguno de la zona se apunta , a las 9:30 estare en la entrada del monte de Boecillo (arriba de las bodegas) ... si no estoy es que me he ido ya o no he salido.

Pablo cuenta conmigo y con el Villu , que creo que tambien viene ...

12. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A la vuelta váis a parar en Viana a comer algo? Lo digo mas que nada por comprar algo, que me voy el fin de semana y tengo la nevera vacía. Nos vemos esta noche.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pasarlo bien figuras! Yo hasta las 22:20 no llego a casa y luego montar la bici y vuelta, asi que como me lo olia sali una horita y media por tren burra, ya tengo varias variantes miradas con subidas king africa, nada de brasileñas!! Jeje
    Me voy el finde asi que descanso de bici para variar!!

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    CUIDADO los de la nocturna que es verano y hay muchas fiestas....
    Ya tengo preparada la Trek para mañana , a ver si se porta bien y me busca alguna trialerita chula..!

15. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana para el que se anime , salida de las piscinas de fasa a las 9.00h direccion Zaratan, tren burra hasta los denderos de Simancas...

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que buena ruta para fortalecer las piernas, aprovechar ahora que con la excusa de la crisis terminan cobrando peaje en el Tren Burra ;-)

17. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No lo dudes Pedro, un dia de estos nos cobran hasta por frenar ....

18. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entre lo buenas que estan las "brasileñas" a estas horas y las velas a los pies de la torreta de mb, villu e isma han salido del armario

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Como todas las nocturnas sean como la de a noche , me apunto a todas , y eso que iba sin apenas luz (la luz que tengo alumbra menos que una vela , y a la vuelta me quede sin baterias). Con las luces que llevaban Pepe, Pablo y el Villu , veia de sobra , lo malo era cuando les perdia la referencia en el sendero , entonces si que las pasaba mal. Fuimos a monteblanco , nos hicimos 3 bajadas y 3 subidas (medinense y brasileña incluidas) y a la medianoche , llega Pablo y nos prepara una pick nick en plan romantico (velas y todo, solo faltaban las mujeres :)) que estuvimos flipando unos 30 minutos ... que buena me supo la tortilla , las empanadas , los mejillones , la cervecita ... bueno, que si hay que hacer otra de esas , me apunto incluso sin luz :)

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que preparar una en sabado jaaj para que pueda venir el pollo que el hombre madruga todos los dias y no puede venir a estos acontecimientos ,y esto como dice isma es pa repetir,gracias pepe y pablo por el avituallamiento de miedo,aunque ya sabeis que os falto el whisky y la cocacola,claro esta que si hay cubatas amanezco al lado de una brasileña jaja llena de conejos jajaaj pa morirse...................y repetir

Compartir esta página