Pollitoooo!!! Cuenta que paso en el puesto de pesca de San Miguel del Pino ... que seguro que no fue nada bueno y seguro te era para mayores de 18 años .
Tiene buena pinta ese nuevo trazado , participe en 2006 ,no la preparé , una caida fuerte a falta de 2kms ,entré "grogüi", volví en 2007 a disputarla mejor preparado y sin incidentes 4º, fueron dos trazados totalmente distintos,pero exigentes y bonitos .La zona tiene lo que quieras para el Btt. ¿cómo se dió la cosa ? ¿ había senderos ,trialeras etc ? P.D:lo de San Miguel no era para mayores , ibas pasando un puesto de pesca ,otro ,otro, una caña otra ,un tio pescando con un sillón(real) ,otros con sillitas,cuando en una de las últimas pasarelas de madera aparece una chavala estupenda tomando el sol. No sé que le pasó al pollo si se le subió la bilirrubina ó qué ,la cosa es que al rato se puso a tirar fuerte cara al viento hasta Simancas(había ido toda la ruta tranquilito).
muy chulas las fotos en los rastrojos, y ya contareis que tal la de Sanabria Jose y yo hemos sufrido como perros en Asturias, muy, muy duro, pero contentisimos con el resultado, sin lesiones y especiales por senderos espectaculares Pollo, si tiene usted a bien, relatenos con pelos y señales lo de SMiguel
Pues bien, la cosa es cómo lo cuenta Pedro. Pero, también, por el sendero de Tordesillas vimos una muy espectacular. ¡Casima rosa y pantalón negro! ¡Todo ello muy ajustado, marcando curvas!. Si no que se lo pregunten a Chuchi, que por mirar casi se va al río. Saludos.
hola apañeros veo sigue todo igual y estais todos bien o casi que el pollo no tiene arreglo jjj. necesito me asesoreis sobre unas luces para casco y bici que voy a preparar alguna nocturna y no me quiero matar por el monte .p y si preparo alguna buena os aviso que seguro se pasa bien y al final con cervecita asegurada. nos vemos
Hola buenas, ya estamos recuperados de la marcha de Puebla, llevaba ya un par de años sin ir porque se estaba convirtiendo en una marcha muy competitiva y este año iba animado porque me habían dicho que había mucho sendero y han acertado de lleno, creo que es la marcha con mas km de senderos que he hecho nunca. Marcha cien por cien recomendable hay 6 ó 7 bajadas por senderos rápidos que son una pasada y la entrada en meta la mas bonita y dura que hecho nunca. Cualquier fin de semana de estos me acerco y la vuelvo a hacer, porque salimos 5 minutos después de que dieran la salida y nos toco estar parados y adelantar a mucha gente, es una ruta que con un grupo reducido de gente se disfruta mucho mas. Así que si os animáis alguno nos podemos acercar, os garantizo que no os va a defraudar, no hay trialeras pero en los senderos la vais a gozar, además se va casi todo el rato por la sombra. Lo dicho ruta cien por cien recomendable.
Hola buenas, estas son las que hemos pillado nosotros y van bastante bien http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-1600Lm-LED-Fahrrad-Lampe-Stirnlampe-Kopflampe-/160611766725?pt=Stirn_Taschenlampen&hash=item25653511c5 Te viene incluido todo lo que necesitas. Un saludo.
Enorabuena para los del Entrego ni el barro ni las pidras mojadas pudieron pararles en una de las pruebas mas tecnicas del circuito.
Madrugando un poco se hace sin problemas. Aunque las comparaciones son odiosas, ya os digo que no tiene nada que envidiar a las rutas que hacemos habitualmente por la sierra, además es otro paisaje totalmente distinto, se va toda la ruta entre robles (literalmente) ruta no apta para manillares muy anchos. Entramos por la parte contraría al río y subimos por la calle empedrada que va a dar a la plaza de la iglesia y el castillo. Cuando ves hasta donde hay que subir... pero como había mucha gente animando pues echas el resto y se hace mas corta.
Asi es Pedro, algunos tramos se podian denominar tramos artisticos, y menos mal que seco un poco si llegar a llover algo hubiera sido una escabechina... pero al final todo termino muy bien y muy contentos de haber acabado en buenos puestos y sin lesionarse,... Este es el perfil que nos tubo entretenidos toda la mañana, sufriendo como hasta ahora habia sufrido en una prueba, a partir de la segunda ya empezaron los calambres, unos rampones de mas del 33%, una locura... Ver el archivo adjunto 2990379 Ver el archivo adjunto 2990380 Ver el archivo adjunto 2990386 Ver el archivo adjunto 2990389 Ver el archivo adjunto 2990390 Ver el archivo adjunto 2990394 Ver el archivo adjunto 2990395 Ver el archivo adjunto 2990397
Muy bonitas esas fotos, joderse con el perfil en el último pico habéis subido aprox. 600 m. de desnivel en seis km.
Para el que tenga facebook, minuto 5:58 Pablo, y el siguiente 6:05 el mendas, ***** con el paso, se las traia... http://www.facebook.com/photo.php?v=3660368542931http:// Asi es Pepe, y llegas arriba con los vapores como dice Gaby...
Yo también me apunto para lo de Puebla un sábado te! No hay mas que decir sobre José y Pablo!!! Menuda envidia!!!
Pelu, estas que te dice Pepe son la leche, yo las he visto en funcionamiento y flipas , alumbran como el faro de un coche ... una pasada.
gracias pepe ya estamos viendo los que somos para pedirlas por eso os pregunte isma que se que estais mas capeados en esto que por aqui la gente nos vemos y ya os dire