Pepeman in Action!!! Saludando al personal y todo!! Jeje Pepe pasame por privado ese track que tenias de arriondas al fito y bajar direccion colunga por senderitos!!
Pepe ,esos repechos duros se te dan bien,tenías que haber salido en la parte delantera y fuerte ,hubieras sufrido 15 minutos pero luego el disfrute hubiera sido mayor porque no te iba a parar nadie subiendo ni bajando.Si no recuerdo mal, la primera vez que participé (2006) también metieron una rampa muy empinada para entrar al pueblo , después de disputar 57kms a tope(era igual que una carrera) se hizo muy dura ,algunos subian a pata.En cambio la del 2007 terminaba en bajada rápida hacia el pueblo y no moló tanto,en general un final duro siempre deja mejor sabor de boca. Algunas fotos de la zona de Linares de Riofrio: Estoy conociendo un poco la zona a ver si para Otoño preparo algo chulo.Ayer pude repetir la ruta que me enseñaron hace poco ,incluso exploré algo nuevo, todo sin gps y sin perderme que no daba yo un duro porque era complicado orientarse. Ver el archivo adjunto 2992503
Tiene muy buena pinta esa zona, habrá que ir a conocerla. Gabi te he enviado el track de la bike maraton montes del sella del wikiloc que la mía no la encuentro. He quedado con Pablo hoy a las 22.00 horas en mi casa para una nocturna, que parece que va a hacer buena temperatura, así que si alguien se anima ya sabe. Después si nos da tiempo ¿nos tomaremos unas cañitas en el parque no Pablo? Un saludo.
en estos tiempos de web y gps parece imposible lo que haces Pedro, pero seguro que es la manera de descubrir lo inédito y lo disfrutas mucho mas creando la ruta "a huevo". Cuando digas la hacemos y al acabar un jamóncito en Guijuelo
Este Sábado sierra ó sierra sólo o en compañía ,estoy cansado de tanto polvo (del de los caminos a ver si me entendeis :grin .Si no hay una propuesta mejor ,El Espinar, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Mañana Sábado salimos de la plaza de toros del Espinar a las 9,15h. El Domingo de las Bodegas a la misma hora. P.D: ya salieron las clasificaciones de Sanabria : http://www.bttverin.com/images/file/clasificacion sanabria 2012.pdf Buenos tiempos tanto de Sergio (67º) ,como de Pepe que hizo el 43º, 11º de su categoría saliendo 5 minutos tarde, pillando los atascos lógicos de la parte de atrás, y luego dice que no anda.
La marcha de Sanabria me sirvió para descargar toda la mala h. que se me está acumulando ultimamente por culpa de un tal mariano, como siga así igual me tengo que dedicar a esto profesionalmente. Mañana nos vemos, un saludo.
Mejor así ,hay que descargar la mala leche porque si no se le hinchan a uno las pelotas y termina subiendo hasta la cabeza.. Mañana vamos a tener la oportunidad de olvidarnos por unas Horas de Mariano & cia y disfutar por la sierra.
Señores, ¡notición!. El Villu se nos ha pasado al grupo de Manolo y estuvo el domingo con ellos hasta Dueñas y viniendo para acá les pueso a todos en fila india. Así Villu, ¡con esos bien puedes!.