"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de lavar la bici y cuando me voy a poner a engrasarla ... SORPRESA!!!! ..... Por suerte no es la tia que vimos ayer en el canal , sino una fisura en la pieza derecha del basculante .... JODERRRRRR!!!!.
    Lo malo es que no se con que leches me he dado ahi, porque eso tiene que venir de algún golpe , no creo que una pieza de Magnesio se rompa asi por asi , como su fuera mantequilla.
    Ademas eso tiene que venir de atras , y con el tiempo se ha ido haciendo grande , porque hace un monton que no me caigo con la bici ni recuerdo ningun golpe.
    El caso es que ya tengo el lio montado ....

Laguna+de+Duero-20120726-00044.jpg

Ya lo desmonte , y esta es la vista que tiene el basculante desde abajo .... nada buena.

Laguna+de+Duero-20120726-00052.jpg

Última edición: 26 Jul 2012
  2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    vaya putada isma,espero que encuentres algo lo mas rapido posible,y que no se vaya de madre,saludos

3. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    He pensado que con un poco loctite para que haga tiro y luego con cinta america, apretandolo bien,lo mismo lo soluciono :) .... Fuera bromas, complicado esta ... vamos a ver si que dice Specialized sobre esa pieza y despues de que me den el susto con lo que vale, pues ya decido ... y si no sueldo dos chapas y la hago fija y a correr .... pero algo se me ocurrira :)

4. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Isma en la pieza suelta se aprecia que el eje central esta desplazado hacia la izquierda, tiene que haber sido un golpe fuerte y luego se ha ido abriendo, pero doblar no se dobla solo ya que es el punto de apoyo de los basculantes.
    Suerte con la reparación...
    Usa araldite para salir del paso!

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma, el magnesio se puede soldar,es dificil hacerlo pero se puede ya te digo yo donde,hasta que punto compensa soldar esa pieza? no lo se ,por la pinta que tiene yo ................nueva

6. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma : no existe ningún pegamento que te aporte solución al problema que tienes . Si ha roto con ese espesor en magnesio , ya me contaras con el pegamento, por muy resistente que sea ....... Lo tienes jodidillo.

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esa pieza parece de fundición de magnesio ó lo más probable aleacción de aluminio con magnesio , se ha debido romper por fatiga del material ,al comprar el cuadro de 2ª mano podía tener muchos kms, si no hubiera recambio ,algún artista con la fresadora podría hacer una pieza igual en acero ó alumino para sustituir la rota.

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te digo yo Bernabe que el tema del pegamento + la cinta america va a ser que no ...
    Soldarlo es complicado por lo que he leido en Internet.
    No se si un tornero seria capaz de hacer una pieza como esa ... pero primero vamos a ver que dice Specialized, si se puede comprar la pieza por separado o tiene que ser todo el basculante ..
    Voy a mirar a ver si alguien vende algo de esto de segunda mano ... la gente vende todo lo que pilla :)

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nada, ayer casi 4h con bastantes senderos incluso alguna trialera fácil y las muñecas no se quejan ,si que se carga un poc más la espalda y el cuello pero menos que en la sierra con la doble.Eso sí, hay que leer más el terreno con el cuerpo y llevar menos presión en las cubiertas.

-"El hierro" dió mucha guerra ayer-

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo bueno, bueno :eek:la sería ir todos con "hierros" a alguna marcha un poco técnica y "ponerles las pilas" a los de las dobles de 5000 pavos :grin: .Porque -en contra de lo que piensa la mayoría- ,para andar bien en bici lo último que se necesita es una gran bici primero está todo lo demás y eso lo tenemos.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de casi 4h de pedaleo ,llegué a casa medio "grogüi" pero no por la bici si no por no haber comido apenas. Donde he sufrido de lo lindo ha sido en los repechos porque lleva un desarroyo durísimo y para subir las rampas fuertes tenía que ponerme de pié e ir al límite.Si tienes el piñón 34 (suelto)si que me vien bien ,lo más grande que tenía en casa sin araña es un 32.
    Vosotros sois los que teneis que opinar cómo se comportó "el hierro", creo que en los senderos y bajando las Mablas sacó nota....que lo cuente el Pollito.

12. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma mira aver lo que te piden por la pieza nueva y si se te va de madre me lo dices, tengo un cuñaoooooooooooooooo que es un fenomeno haciendo piezas de metal, ya me contaras

13. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma : si no encuentras la pieza , podemos ver la posibilidad de hacerla en aluminio.....todo es cuestión de verla y estudiarlo.

14. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando el conjunto y no lo encuentro.....puede que lo tenga en el colegio o se lo diera a alguien. Si lo encuentro es un 11-34 , pero el 34 solo no.....los que bienen sueltos son los dos o tres pequeños.

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Dependiendo del susto que me den los de Specialized ya os cuento , pero hacer la pieza en aluminio no es una mala opcion ... vamos a ver que pasa mañana.

En cuanto a la Peugeot de Pedro , pues no hay que decir mucho mas , que es una bici de dos ruedas y frenos y todo eso ... pero lo importante es el que va encima de la bici. A Pedro le das la bici con cesta de mi mujer y nos mete un par de minutos en el sendero de Tudela a todos. Como solo lleva el 28 atras , pues sufria en los repechos , pero teniais que haberle visto como subio la segunda mambla de pies en la bici ... para mi eso es algo impensable , bastante tengo con llegar sentado.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Una de las cosas que estrañé estos dos días con el hierro es el no tener que procuparse por si bloqueo ,desboqueo ó prongo el propedal ó que si el rebote un poco más lento ,sólo hay que preocuparse de dar pedales y conducir la bici.

¡La respuesta contra la crisis !...Vuelven las rígidas totales: mínimo mantenimiento ,máximo disfrute y haces más ejercicio porque hay que ir "leyendo" el terreno con la bici.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Ya he puesto el 32 ,todavía se quedará corto porque el plato pequeño es un 24 en vez de el 22 normal ,pero todo es cuestión de acostumbrarse y que las piernas cojan fuerza, en unas cuantas salidas subiré mejor esos repechos.

Última edición: 27 Jul 2012
  18. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el sendero desde la Tamuja hasta Tudela, detrás de Pedro y no veas cómo el hierro traza las curvas en los senderos. Eso si, el piloto lo es todo.Saludos.
    PD: ¿Ves Isma lo qué te pasa por salir con el ansia viva?. Ja, ja, ja....

19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ SALE ALGUIEN ESTA TARDE ?

20. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a que hora berna

Compartir esta página