OSCARMAN.....¿ DONDE ANDAS QUE NO TE VEMOS EL PELO ? POLLÍN . Pregúntale al Villu por donde nos ha metido hoy.......medudo guia nos hemos buscado.
Cuando no había ni horquillas de suspensión ,ni frenos de disco ni cubiertas anchas........pero ¡que 00s! [video=youtube;8wJjZ34ZQl0]http://www.youtube.com/watch?v=8wJjZ34ZQl0&feature=related[/video] P.D: Villu se orienta como nadie en las terrazas con una cervecita en la mano , no le pidais que además diseñe rutas.
Enduro cerca de Laguna ? Pues habrá que volver. Mañana a la hora de siempre. Estoy en duda de si ir con el hierro o la doble.
Pasarlo bien mañana, yo acabo de llegar de una salida doble. He salido con la rigida al tren burra una hora y luego he salido con la doble al parque de las contiendas! Cambie el manillar de la rigida que era muy corto y la estube probando que en vacaciones nos llevamos las bicis!
Estuve pesando el hierro ,ahora está en 12,3 aprox,cuando la compré hace unos 15 años pesaba poco más de 11 ,¡ era un pepino para la época ! ,traía unas cubiertas hutchinson Rock X Air de 1,75 de muy buen agarre y sólo 450grs ,cámaras ligeras y grupo Lx completo .Está muy "currada ",no sé los miles de kms que tendrá pero muchos , del grupo sólo quedan los mandos de cambio /freno ,hace unos años se la pasé a un primo y la puse apunto con el mínimo coste posible :cables y fundas , bielas y el eje los más baratos de cuadradillo que pillé (platos de acero que no se cambian) , cambio Altus y piñón el más bajo de 8v,Las cubiertas actuales pesan 150grs más que las originales ,además hay que sumar el peso de las bandas antipinchazos ,líquido y cámaras corrientes total que le he sumado más de un kilo al montaje original que era "de elite" para la época. A pesar del incremento de peso ,como el caracter de una bici lo da el cuadro y es un buen cuadro de acero ,sigue teniendo buen comportamiento bajando y en los senderos. Es como cuando después de muchos años vuelves a ver aquella 1ª novia de los 15 ,está un poco más rellenita y más mayor -como tú- pero te sigue haciendo "tilín" . Ya sabeis que bici llevaré mañana.
Pedro yo hace bien poco cedi la sunn que tenia a mi hermano por que queria una bici.Por muy poco dinero la puso al dia zapatas platos cadena cubiertas etc como le gusto esto del mtb se compro una giant y le dije k vendiera la sunn.AHora me arrepiento de haberla vendido pues tambien era una buena bici de la epoca(Año 97)y venia montada en xt .el k la compro ni se lo penso dijo entre esto y 200 del carrefour ni me lo pienso y me kede sin bici para la salida retro jajaj k pena
"Es como cuando después de muchos años vuelves a ver aquella 1ª novia de los 15 ,está un poco más rellenita y más mayor -como tú- pero te sigue haciendo "tilín" ." Magistral! disfrutadlo mañana
Ruta de hoy : a pesar de que mucha gente estaba fuera nos hemos juntado siete en las Bodegas ,ritmo tranquilo de salida que ha venido bien al final porque la ruta fué larga.Salimos por caminos hasta la Cistérniga ,sendero de subida al páramo ,sendero de Casasola completo,infierno ida ,Pocico ,infierno vta y para casa por lo más fácil ,el Pollito quería haber continuado por el sendero hasta "el Saca" pero era tarde y más de uno iba tocado ,otro día será.Por mi parte ,desde Aldeamayor,salieron casi cinco horas ,unos 90kms ,a 18 de media que está muy bien teniendo en cuenta los tres tramos de sendero duros y que fuí con "el hierro". P.D: ¿No se pueden poner los datos del Garming en km y metros ? ,es que con las unidades inglesas no se aclara uno.
cuando pinchais el enlace,en la parte superior derecha,pone ver en sistema metrico,pinchais de nuevo y os aparecera en km,no se porque no aparece bien si lo he descargado en km,si no lo veis me lo decis y lo vuelvo a mirar
Conclusiones después de una ruta "de las de verdad" con el hierro :con sólo tres salidas se controla bastante bien la bici por los senderos,el cuadro pesado da bastante aplomo a la bici, NO tengo molestias en la espalda, pero se cansa uno un poco más por tener que leer el terreno con los brazos y ponerse de pié en la bici en los tramos ondulados ó irregulares ,bajando y curveando va muy bien ,subiendo se nota el peso . La mayoría de las rutas que hacemos por aquí, se pueden hacer con rígida total.
la verdad que la ruta de hoy me ha gustado bastante,conocia parte de ella,menos el sendero que se hizo de ida y vuelta y la fuente del pocico,me parecio un sendero exigente pero da gusto cuando uno ve que el cuerpo funciona correctamente,porque tenia tramos de subida bastante duro. pollito para haber alargado la ruta que por mi parte no me hubiera importado,es preferible salir a las 8,porque sino se los alarga demasiado la mañana como ha sido en este caso al hacer esta clase de rutas,y siendo domingo gusta llegar a una hora prudencial a casa
sergio estas enorme,vaya subida te as marcado en plan como los buenos jeeeje,la verdad que es un recorrido bonito pero exigente sobre todo cuando se hace de subida,yo he llegado bastante cansado.raul estas gozando ehh..........lo de pedro con el hierro es de chapopues los senderos sin suspension se las traen y al de los cacikes k no dice nada le sento bien el agua del pocico por k vaya segunda parte del sendero k se ha marcado ........
El de los cacique esta muerto matao.......creo que necesita un descanso semanal. ISMA: ¿ que pasa con esa pieza ? cuentanos algo.
Hoy he salido con mi hermano y un amigo en Campaspero. Estamos preparando la ruta de los lechazos y habra sorpresas en esta edicion . MI hermano ha hecho nuevos descubrimientos por la zona muy interesantes y exigentes. Hoy me ha tocado ir con una MAXXI rigida de un hermano mio. Yo respeto mucho las opiniones de la gente , pero donde este mi doble que se quiten todas rígidas del mundo mundial. Hoy la he echado mucho de menos. En cuanto a la pieza que se me rompio , a ver que me dicen mañana y con lo que me digan pues decido si la hago o la compro o que hago ....