muy chula la ruta de hoy, sigo aprendiendo rutas senderos trialeras y a bajarlas, por fin hoy no me he caido en ninguna, sergio estas echo un fenomeno subiendo por esos senderos casi imposibles, pedro lo tuyo sin comentarios, haces de un hierro toda una bicicleta, aunque si te pilla el chatarrero hoy ............. berna como bien dice villu vaya segunda`parte que te has marcado y el pollito y francis, teneis que entrenar un poco mas no estais a la altura del grupo, villu y yo lo mejor siempre para el final, tenemos que ir un poco mas relajados por que al final nos quedamos tu y yo solos, no tenemos que hacer sufrir asi a la gente, debemos tomarnos alguna cerveza mas para perder forma y que el grupo este a nuestra altura
Lo de las rigidas totales ,siempre será minoritario pero está volviendo ,muchos fabricantes artesanos fabrican cuadros y horquillas de acero , las 29" muchos las llevan con horquilla rígida ,en las SS es lo normal . El buen Acero es el material por excelencia para una rígida total por su absorción y reactividad ,pero también se fabrican modelos con materiales de pura competición, rigida total no tiene por ser igual a hierro : (Intese Hard Eddie) Imaginaros cómo tiene que acelerar en los senderos y la velocidad de crucero subiendo.
coincidimos con pepe en destriana,en la ruta anual del grupo de la badana............buena ruta y buen ambiente.
Un placer, como bien dices buena ruta, buen ambiente y como siempre lo mejor la compañía. Ya nos iréis informando de la ruta que estáis preparando por Toro. Un saludo.
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite/9659/50636/ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.29er/9657/50632/ que os`parecen estas bicis,cual iria mejor paro lo que se hace por aqui,espero vuestras respuestas y sacarme de dudas,saludos
En mi humilde opinion, yo no duraría en comprarme la 29. He tenido 5 días una a prueba y la conclusión es que menos hacer enduro de verdad se puede ir muy rápido en el resto de sitios. En todos los senderos que solemos hacer notaras que los haces más rápidos al mismo nivel de esfuerzo. Con respecto al manejo al principio sí notaras el cambio de diámetro de la rueda, pero enseguida te adaptas, se nota algo más torpe en giros rápidos pero son muchísimas más las ventajas que los inconvenientes
La relacción calidad/precio es muy buena,pero sin el servicio post venta de uns tienda física.Para un manitas en mecanica es la mejor opción,pero par la mayoría la tienda sigue siendo la mejor opción.En cuanto a las 29"opino igual que tu,son más rapidas con el mismo esfuerzo a los pocos días de comprarla(hace casi un año) hice varios test y los tiempos en senderos eran incontestables.
Pero el problema de canyon es el departamento posventa ya que en castilla y león no hay tienda. Las bicis alemanas tienen Su garantía es de 5 años. Es para pensarselo y más sabiendo que el mantenimiento de una rigida es mucho menor que una doble
Sergio ,cualquiera de las dos es buena opción y vas a ir bastante más rápido que con la doble. Llevo casi un año con la 29" y he utilizado antes varias 26" rígidas, a favor de las 26" está el peso (casi 1kgr menos), mejores aceleraciones,suben mejor las rampas fuertes, frenan en menos espacio y son más ágiles en curvas cerradas entrelazadas.A favor de la 29" tiene más estabilidad bajando ,es más rodadora , una vez que la lanzas en los senderos si sabes mantener la inercia va muy rápido ,tiene más tracción y sujección en curva por la mayor superficie de apoyo de la cubierta ,supera mejor pequeños escalones ,raices etc. .
ISMA : Prueba ahora que lo mismo ves algo. http://www.mountainbikecomponents.c...yID=48&Name=Specialized+Linkages+and+Upgrades
Bernabe ... interesante pagina . Por lo visto me han localizado una pieza los de Specialized ... 80€!! ... Mi vecino el tornero lo va intentar a ver que tal le queda con aluminio ... asi que vamos a ver al final que va a ser. Lo mas lógico sera pagar los 80€ y poner la original ... que le vamos a hacer.
Isma por ese precio ni te lo pienses, dejate de piezas artesanas, no sea que al probarla te cargues algo más chungo!!! Ese precio es justo y razonable!!!