"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vianero

Vianero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima..
    para Villu, Chuchi y el resto de sus amigos, un abrazo y mucho ánimo

2. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Muy buena gente "el minutos",si que coincidimos con la mtb y alguna vez en el cerro cuando iba hacer series y nosotros estabamos alli con las de DH,nos quedabamos alucibados las veces que subia....
    Una verdadera pena.
    D.E.P

3. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
  4. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un fenomeno y no puedo escribir mas

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Nada hombre yo hasta que no me subí a una no supe sí iba a ser mi bici o no y la verdad que termine muy contento. El cuadro ya Lo tengo ahora ya estoy liado con el montaje. hasta finales de septiembre no la montare pero ya voy mirando cosas y ya Lo tengo casi todo decidido

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde a las 20 h en el tanatorio San José(Av/ de Gijón) se hará un pequeño homenaje a Miguel Angel Fraile ,es una ocasión para juntarnos todos los que amamos este deporte y despedir a Minuto.

P.D: Los del grupo que podais venir quedamos allí a menos cuarto.

7. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Estoy moralmente con vosotros aunque este fuera de la provincia.

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    He estado leyendo el Norte de Castilla , y alguien (no se quien es) , pero merece un "tu si que vales" por lo que ha puesto en los comentarios que dejan la gente debajo de las noticias. Me ha parecido tan bonito e impresionante que me gustaria compartirlo con todos los que os paseis por este hilo:

"De lo que yo quiero hablaros es de que a muerto un compañero y amigo. Con solo estar 5 minutos con él, ves de que pasta esta hecho,( perdonarme pero aun no soy capaz de hablar en pasado de él ) una de las personas más ricas que conozco, no podéis haceros una idea de la gran fortuna que poseía, con toda ella no podía comprar nada en ninguna tienda, pero a él no le importaba, como me enseño, lo que más vale en esta vida son las cosas que no se compran en las tiendas, (el decía en Carrefour), porque allí no encontraras a ningún precio el valor, el coraje, la amistad, el compañerismo, la deportividad, el amor…, Miguel es una persona que desprende alegría y que te la contagia, es optimista, en estos momentos tan difíciles que estamos pasando me daba ánimos para superar esta crisis y estaba a mi lado en todo lo que necesitara, era paciente conmigo y me perdonaba mis arrebatos sin luego tenerlos en cuenta, va a ser imposible que alguien pueda llenar su lugar.

Miguel está casado con Pilar, que bonito es oírle hablar de ella, esta terriblemente enamorado de ella, inseparables, siempre compartiéndolo todo en sus viajes con la caravana, lo que os decía un hombre con una gran fortuna. Tiene 3 hijos de los que se sentía orgulloso, como todos en algún momento tenía sus mas y sus menos, pero cuando te hablaba de ellos y de sus proyectos veías lo orgulloso que estaba de los tres. Contaria tantas cosas de él, tantas cosas que hablamos cuando agarro su maleta y nos fuimos a Guinea a trabajar, no pregunto, no puso pegas, simplemente dijo donde vamos como siempre le echo valor….

Y todo esto ha terminado en un segundo, no sé porque, no sé si por un conductor inexperto, un temerario o simplemente un desgraciado accidente, lo que si se, es que él vivía la bici, la tenia tatuada en su pierna, desde chaval se monto en ella y no se volvió a bajar hasta ayer, que le bajaron de golpe. El que quiera saber un poco de él no tiene más que visitar su web www.frailebici.com y vera de quien estamos hablando. No admito, no permito, no consiento que nadie diga que si semáforos en rojo que si tal que si cual, porque el que diga eso no tiene ni idea de lo que habla.

Miguel damos una vuelta mañana???………………………………….

Siempre tendre un MINUTO para recordarte

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 3 Ago 2012
  10. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy fuera de vacaciones ayer llame a jose (legar) y le comente la desgracia de fraile,cuanto me hubiera gustado acompañaros o mejor que esto no hubiera pasado ,vaya putada chavales personaje irrepetible,un fenomeno ,descansa amigo.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estas cosas le quitan a uno las ganas de andar en bici ,pero la vida sigue ,hay que continuar, el mejor homenaje para Minuto es seguir saliendo y recordar cómo nos ponía en fila con el plato grande en las pistas.

Para el que quiera pasar el último Domingo de Agosto por tierras de la Bañeza, bonita marcha con paella incluida, organizan los Badaneros:
    http://marchabtttierrasdelabaneza.blogspot.com.es/

12. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues ese hombre pasaba todos los días por la puerta de mi casa y le comentaba a mi mujer este hombre no se pierde ni un día de salir, cuando le veia me sonaba por que le había visto en fotos aquí con vosotros y cuando he leído la noticia me he quedado de piedra, le he enseñado la foto a la jefa y le he dicho conoces a este señor? me ha dicho si el que pasa por la puerta debe de vivir aquí cerca la he comentado el accidente y me ha dicho si le he visto ayer.... en fin como se va la vida en un instante.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo a la hora de siempre en las Bodegas.

14. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena persona fraile buenos momentos hemos pasado con el sin palabras

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de ojear el Bike de este mes parece que los principales fabricantes se vuelcan con modelos de 27,5" y 29" para 2013, La nueva Scott Genius ya no se fabricará en 26" ,igual que la Nueva Epic ,las 26" van a ir quedando para modelos económicos ó bicis de largo recorrido de Enduro y Dh pero para Rally y Trail parece que se van a ir imponiendo las ruedas un poco más grandes.Hace sólo un año ,cuando monté la 29" eran muy pocos los modelos de cubiertas disponibles ,pero hoy mismo he mirado en chain y había ¡ 57 !modelos a elegir,Schwalbe saca toda su gama de cubiertas en la medida 27,5" para 2013 (en 29" ya la tiene).

16. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo ruta entre Arriondas y Ribadesella.......Como Arriondas estará petado me quedaré unos kms antes , bajaré la bici del coche y ruta turística hasta Ribadesella , viendo el descenso......Nos vemos el domingo en las bodegas.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Menudo ambientazo tiene que haber y que bien se come por esa zona.

18. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    veremos haber como estamos para mañana,toda la semana sin tocar la bici,solo para engrasarla,y encima hoy me toca merienda cena como acabara el cuerpo de cansao porque hoy toco madrugar para hacer cositas,saludos

19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos aquí los del Sella......No sería mala idea poner unos patines a las bicis y presentarnos allí en alguna edición.

Menudo descenso nos ha hecho en bici Amparo ( la mujer del Guerrillero ). La vamos a tener que fichar y quién sabe si nombrarla bbtra del año......aunque lo mismo el Guerrillero se sentía celosillo por compartir tan prestigioso galardón con su mujer.
    Bueno , pués mañana a las nueve y cuarto en las bodegas.
    Pollín : si quieres te pasas un poco antes y cambiamos pastillas......

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya kilometrada te as hecho berna,como se nota k sarna con gusto no pica jaaja yo acabo de venir de dar un paseo tb con la jefa 20 km por el canal y acabando en la terrrazita que han montado en la zona de la acequia para refrescarnos con una jarrita de cerveza con limon ,mañana nos vemos ......

Compartir esta página