Si mañana no estoy a la hora , no me espereis que tengo esta noche fiestón y regresaré a casa seguramente con luz natural y sin sed. Me reservaré para el miércoles que será " TERRIBLE "
Estaré mañana en las Bodegas a la hora de siempre (pero no para muchas Jotas) hoy me he metido 107,7km, 5h26 dando pedales ,he llegado a casa con el tiempo justo nada más ducharme me ha tocado coger el coche y a pesar de que no me había molestado en toda la mañana ,con la vibración del pedal del acelerador ha vuelto a dar guerra la rodilla ,vaya rollo.
Ya estoy de vuelta de las mini vacaciones, mańana saldré algo mas tarde por mi zona. Nos vemos el miercoles en la de los lechazos!!! Poner horarios y tal!! Yo puedo llevar a uno
Se perfila el diseño del maiot : color rosa palo,puntillas blancas en mangas y cuello, por delante "l :corazon carril bici " y por detrás " nunca salgo sin mi Barbie ". Que pase, por ser Agosto y por que El Boss estaba perjudicado...,da vergüenza hacer la crònica,de la ruta sólo me quedó con unos pocos kms de sendero bonito volviendo de Villanueva de los Infantes ,el resto "gastar rueda" , hemos tocado fondo a partir de aquí todo será mejorar,a mediados del mes que viene tocaremos Retreta (como todos los veranos) y a volver a las andadas. El Yugo,la mejor terraza de Boecillo (junto a la taberna Irlandesa) ,buen trato y precio honesto: dos Jarras grandes con limón con sus dos tapas por 4,60.
yo pienso que lo mejor es despues de ferias,seria hacer sacedon,a ritmo llevadero,para purificar los cuerpos y asi coger la forma rapido,de vez encuando biene bien lo de hoy,que el cuerpo sai recupera algo con menos esfuerzo,el primer tramo de sendero bonito,el resto ya lo conocia,saludos
Hoy después de limpiar y lubricar la cadena ,a pesar de que el medidor todavía no entra en la marca de 0,75 me ha dado por mirar cuando la cambié ,fué a primeros de Abril junto con el casette , tiene 2572kms y todavía no está estirada ,el Squirt lube en verano va muy bien y está claro que bien usado alarga la vida útil de la cadena(suelo cambiarla cada 1500,máximo 2000km). P.D: después de cada salida limpiar bien la cadena con un cepillo de dientes viejo y un trapo para quitar todas las partículas de polvo y tierra ,aplicar por la parte interior el Squirt ,dar unas vueltas a los pedales y ya está lista para la próxima salida.
como va esa marcha de los lechazos? contar conmigo, mañana lunes x la tarde queria salir a dar una vuelta si alguien se anima? a eso de las seis
Bueno , ya he visto la cronica de lo que hicisteis ayer con la bici ... por la palabras de Pedro se entiende que fue una ruta bastante "light". Mi hermano y yo salimos ayer y hicimos una ruta buena por la zona. RUTA DE LOS LECHAZOS Mi hermano ha preparado una ruta para que lleguemos con ganas de comernos hasta el plato del lechazo (por si alguno no lo sabe , es de barro). Asi que no penseis que esto es llegar a Campaspero y a comer lechazito del bueno .... primero vamos a sudar y luego a comer. La ruta son alrededor de 75km , llenos de sustancia .... pero muy bonitos tambien. Habra buenas subidas , bajadas, senderitos , fuentes, etc... La hora de salida las 8:30 AM. Eso significa que hay que estar sobre las 8:15 en Campaspero (desde Laguna a 120 km/h se tarda unos 45-50 minutos, por Cuellar). Las previsiones del tiempo no dan lluvias (que mas quisieramos que nos lloviera un poco) .... pero si no nos asusta la lluvia en Enero tampoco lo va a hacer en Agosto , no? De momento cuento con los siguientes: Bernabe, Pollito , Villu, Raul, Gabi (no recuerdo mas) ... Quien vaya a venir y no este en esa lista que lo diga , porque si no en lugar de Lechazo le daremos un bocadillo de mortadela con aceitunas ...
Ya estan los lechazos preparados para meterse en el horno .... VAMOS QUE HOY LO REGALO Y MAÑANA NO VENGO!!!!!!!!! Mañana por la tarde ire a encargarlos , quien no me haya confirmado la presencia , ya sabe lo que le toca : bocadillo de mortadela con aceitunas!!!! Si alguien quiere traer cosas (una sandia , una brasileña, un melon , una alemana, un jarron de vino , una sueca , unos tomates, etc...) pues que lo traiga y luego ya veremos que hacemos con ello. El año pasado con 30€ tuvimos hasta para los vicios.
Yo me encargo de la ensalada de tomate con cebolla a la jarra marra y el aliño.....y tengo unos platos de usar y tirar TÉRMICOS , que son una locura .........y si nos calentamos , pedimos un cuarto por cabeza y no necesitamos platos. El Villu dijo que se encargaba del postre dulce , por lo tanto nos queda el pan y el vino........ Si quereis puedo coger tres panes en el horno antes de salir......es bastante bueno.
Villu: ¿ que significa algo de vino ? ......si te encargas de ello , calcula y es mejor que sobre una botella.
Bueno , pués ya está todo.....los del gachi que se encarguen del lechazo y el Pollín de las Brasileñas.......pero que no coman demasiado ( lechazo ,quiero decir )
Me parece que nos estamos pasando un pelín , os recuerdo que al llegar nos tomamos unas cervecitas con el baño en la piscina , y con el vino de la comida y algún chupito después del café , estamos servidos para coger el coche y regresar......a ver si alguno le tienen que buscar hospedaje en Campaspero.
que os parece esta bici, http://www.giant-bicycles.com/en-us/bikes/model/xtc.composite.29er.1/11512/55869/
Sergio , por ese precio que te enseñe el Samuhacha la nueva GIANT TRANCE de 29 del 2013 .... eso si que mola ... y doble suspensión.