CICLOS FONTANA : He vuelto a pasar por la tienda de Becuco y tenían muchas más 29" : he visto 2 que creo que tien muy buen relacción calidad precio : para iniciarse por menos de 1000 euros la Mondraker Finalist 29 ,buen cuadro de aluminio y componentes muy majos para ese precio. Para "Iniciados" tenía un pepino de carbono super bonito : la Focus Raven 29 R 3.0 ,el cuadro es una preciosidad ,eje BB30, pinza trasera integrada, tirantes planos para mejorar la comodidad, cableado interno,sin llegar a la altura del cuadro ,los componentes estaban bien : horquilla fox personalizada, frenos Magura ,bielas Sram BB30, cambio Xt, Ruedas Dt Swiss.................pero lo mejor de todo el precio que nos hace (<2000) Si veis la bici en directo os enamorais de ella.
Chicos ya estoy aquí dispuesto a dar guerra. A las cinco y media en las bodegas para quien quiera salir. Pedro, esa bici de las fotos la he visto en vivo y en directo. Nada más entrar en la tienda te acabas de ir tú. Saludos pecadores.
¡ Cómo no me has llamado ! nos habíamos tomado una caña. A que es chula la bici. Mañana ,si no surge ningún imprevisto, a a las cinco y media estaré en las Bodegas.
No me acordaba que el Sábado estoy de boda asi que perdonarme por liaros y luego descolgarme... Bienvenido pollito!
¿Que os parece este Aguila ? a que es bonita ,pues aunque parezca increible esta tarde en el comienzo de un sendero de bajada entre pinos hemos rescatado una que estaba casi muerta,es un Aguila Harris ,se crian para cetrería y se debió escapar , si no la vemos no creo que hubiese durado mucho tiempo porque estaba patas arriba y con la boca abierta ,le dimos agua y se reanimó bastante ,luego llamamos a los municipales de Simancas que la recogieron. P.D: teníais que haber visto a Raul por el Páramo montado en la bici cogiendo el manillar con la mano derecha y en la otra el Águila ,que ni se meneaba.
Lo que me extraña es que no os haya picado con el pico o arañado con las garras que tiene. Tenia que estar muy mal el pajaro para qque os haya dejado cojerle , aunque si estaba acostumbrado por lo de la cetreria , pues de esa os habeis librado ..... porque suelen tener bastante mala leche cuando se les cojen.
si fuese salvaje,creo que no le hubieramos cojido,pero con el poco agua que le dimos se venia arriba,la verdad que era muy bonito
Yo a la empredrada este año nada.Si voy,sera a animar desde la barrera,que es desde donde mejor se ve el ciclismo jeje.Y el sabado igual me apunto a la sierra,ya veremos a ver que estoy algo flojete!! Os dejo un video de la primera parte de la ruta del otro dia. [video=youtube;kjSNrhx1euY]http://www.youtube.com/watch?v=kjSNrhx1euY&feature=player_embedded#![/video]
No deis todo en la Sierra.... guardar fuerzas para el próximo Sábado que podríamos intentar subir el pico del LOBO.... que luego viene la nieve y no podemos hacer cumbre y encima en bici!!! para que queremos más!! Ver el archivo adjunto 3034067 Ver el archivo adjunto 3034068 Ver el archivo adjunto 3034069
La idea sería salir de las Bodegas a la hora de siempre , dar una vuelta corta pero intensa para llegar a Portillo sobre las 11 , ver la carrera ,tomar algo si se tercia y vuelta para casa.
Raúl -si la tienes -pon la Nevegal delante que siempre bien bien + seguridad para bajar rápido ,también revisa frenos que las bajadas no son de 3 minutos como las de aquí. Mañana salimos a las 9h de la plaza de toros del Espinar y el Domingo a la hora de siempre de las bodegas para ir a ver la Empedrada.
Apartir del minuto 4,37" salen algunos tramos de la bajada de la Triralera de Poyalejos. Mañana no habrá trialeras sólo el tramo corto que ya hemos hecho muchas veces justo antes de llegar al embalse de la Aceña ,el resto serán bajadas ràpidas por senderos y el Ingeniero. Como el Domingo va a ser ruta "ligth" ¡mañana a darlo todo! (BOCATA GRANDE)
Mañana nos vemos. A ver si nos juntamos un buen grupo como el sábado pasado. Un saludo. Bonito vídeo Luisber.