Yo el Sabado y el Domingo aprovechare para salir con los de Campaspero por ultima vez este Verano .... y despues de nuevo a Boecillo y a la rutina.
jeje gracias pero los artistas sois vosotros que yo no salgo,bueno,saltando una valla si que salgo jeje.!! La pena que la bici sea rigida por que sale el doble de vibraciones. Yo mañana me caigo de la lista que ando con algun virus o algo por que me encuentro flojo(algunos lo llaman el virus del verano ).El domingo ire a portillo pero en coche,asi sera un dia d ever los toros desde la barrera y sin sucumbir al final a meterme al lio jeje,asi sin bici no se puede uno liar jaja.
Buena ruta serrana y buena compañía como siempre, pero me habéis dejado solo con la élite y me han crujido vivo. Esto dice el gpse:
Espectacular etapa de hoy de la vuelta. Hacía tiempo que no se veía ciclismo del bueno. ¡Ya es hora!. Nos vemos mañana en las bodegas. Saludos.
Hoy otra ruta serrana prácticamente idéntica en distancia y desnivel a la del Sábado pasado pero Saliendo del Espinar ,lo primero que notamos fué el cambio de tiempo ,4Cº de salida ,bastante fresquito aunque a los 10 minutos de salir ya nos sobraba todo.Al ser un grupo pequeño , paramos menos , pude hacer pocas fotos pero disfrutamos de lo lindo en las bajadas ,sin ningún percance y se pasó bien la mañana. Era la primera Serrana en que nos acompañaba Raúl y creo que lo pasó bien , hubiera faltado un poco de agua para no pillar todo tan seco ,a ver si para la próxima . El Pollito -a pesar de que ha cogido algún kilo -sigue rulando muy bien ,con las cubiertas nuevas ha ganado mucho en seguridad ,poco a poco ha ido "pillando el tranquillo" y en las últimas bajadas ya se lanzaba de lo lindo.
crees bien pedro, me lo he pasado genial, he disfrutado mucho de la compañia y de la ruta, pepe yo si que estaba con la elite,
Buena mañana la de hoy, la empedrada no defrauda, creia que no la iva acabar pero al final cayo, ayer estuvimos tambien por la sierra rompiendo unos pedrolos, (DH2000, Carrasqueta y Naranjera) demasiado seco todo. Enhorabuena Francis un crack
Si colocas el puntero encima de los dibujitos pone insert image (tercero empezando por la derecha), despues pinchas en from computer y cargas desde seleccionar archivos.
Yo sali para ver los encierros de Langayo con los de Campaspero y nos pasamos toda la mañana detras de las motos , los quads, los tractores , los coches .... los unicos que no contaminabamos eramos los caballos, los toros y nosotros .... Parecia un encierro patrocinado por REPSOL. Es una autentica pasada .... si alguien quiere probar , pues el año que viene que lo diga , porque yo volevere ..... ademas hemos descubierto un sendero cojonudo por Langayo , muy chulo . Pollitooo!!!! que ya estas de vuelta .... que tal la empedrada??
Gracias a todos por los ánimos chicos. Otro año con un gran ambiente. Y parece que el boca a boca funciona y cada vez hay mejor nivel. Vamos a tener que admitir federados para dar a esos chicos una oportunidad!Ja ja! Una carrera guapísima y distinta. Especial. Enhorabuena a los organizadores
Isma, hablando de encierros, yo llevo ya unos añitos yendo en bici a los de Portillo. Tiene un recorrido fácil para la bici y también se ven los toritos y los caballitos perfectamente. Parece una película de indios. Si alguien se anima podríamos quedar el domingo 9. Prometo no meteros en todo el medio del fragao, pero seguro que os gusta
Lo del encierro es buena idea ,con el toro detrás seguro que vuelve a coger ritmo el grupo...:grin: FRANCIS ¡AHÍ TE HE VISTO! ,clase e inteligencia en carrera ¡ENORABUENA! no hay dos sin tres.
Si no me equivoco es la bajada que hicimos desde Collado de Hornillo hasta el pantano de Peguerinos. Vosotros no andabais muy lejos no. Un saludo.