***** pedro,veo las fotos y me emociono,ha sido la mejor ruta en mucho tiempo,seguro que por el mal rato que hemos pasado con la granizada.Al final todo se puso a nuestro favor y la vuelta al coche fue increible.Nada mas hay que ver el color de la naturaleza para comprenderlo. Yo mañana no salgo que hoy habra que dar un paseo para comer algo distinto de chocolatinas jaja. Por cierto,no se si visteis alguno una pintada que ponia "Olano,te van a dar de ******" justo en una de las peores curvas de la subida.Casi me tengo que bajar a desorinarme jaja,y es que eso lo pensaria todo el que pasase y lo viese""
Me quedo con la frase que digiste Luisber, estas rutas en que las pasas canutas (vaya tiritona) son las que te quedan grabadas en el tintero. Hoy he conseguido el carnet de bttro.
Mañana espero no levantarme de la cama antes de las 12.00 para ir a tomar unos cortos, así que nada de bici.
Que difícil y caro esta el carnet de Bttro!!! Se ha echo muy dura la subida a la bola después de subir alegres el calvario! Mucho frío pero mereció la pena!!
¡Qué bonitas salen las gráficas después de una ruta dura !, viendo el desnivel acumulado no parece tanto pero es que la ruta fué mucho más que la Bola,Trialeras de bajada pedroleras y con raices,las piedras sueltas subiendo el Calvario,también un tramo largo de bajada muy inclinada(40,5%) al final del enmaderado y muchos kilómeros de senderos.Teniendo en cuenta que los tramos técnicos quitan mucha media ,la ruta se hizo a buen ritmo y sin apenas paradas ,salvo una muy larga obligados por la tormenta. P.D: Para la próxima subimos la Camorca para completar esos 215m que faltaron para los 2000 y redondear la ruta.
Yo tengo mi gpse aturullado y dice que no me da la ruta de ayer... solo me deja verla, pero no pasarla al pc... vaya capullo está hecho!! se me revelan las máquinas!!!! Buena gráfica!!! Unas afotos!!
Eso me pasaba a mi ayer pero una vez que se ha secado ya funciona. No sé lo que entienden estos de Garmin con "aguanta el agua" si lo de ayer no fueron mas que cuatro gotas.
A veces te crea una carpeta con el nombre LAP donde guarda los archivos y no te deja sacar los datos Enviado desde
Hoy hemos acudido a la cita dominical de los BTTROS dos: Chuchi y yo. El resto andaria en la cama o por ahi aun tomando ... demasiadas fiestas. Nos hemos ido hasta el sacacorchos y nos lo hemos pasado bien. A ver si para el proximo domingo ya montamos el grupo de nuevo.
Si un edge 705, pero lleva ya un tiempo que está petao y tengo que estar guardando las rutas y convirtiendolas en courses para que las lea el pc, sino, el propio garmin center no las descarga!!! No he probado a restaurarlo porque tengo los mapas y muchas rutas... de momento me apaño así!! un saludo
A mi me pasó y miré en la carpeta history y me había creado otra subcarpeta llamada LAP y me guardaba ahí las rutas y no las reconocía. Lo que hice fue borrar esta carpeta y me volvió a ir bien. Mientras hacía lo mismo que tu, lo que no te exporta los datos de frecuencia cardiaca. Un saludo!
Pues lo acabo de mirar y tenia la carpeta LAP y dentro 85 subcarpetas!! He borrado la carpeta, sigue sin pasarme al garmin center las rutas, pero lo mismo a partir de ahora las guarda bién y empieza a dejarme pasarlas directamente!!! Muchas gracias Advent por todo!!! En último caso me queda formatearlo enterito y volver a meter los mapas, porque las rutas las tengo bién guardaditas
No tienes tarjeta para los mapas? Yo los llevo en una MicroSD y así si tengo que hacer un Hard Reset sólo tengo que borrar los datos de las bicis y las rutas
Llevamos una temporada larga muy flojos en cuanto a asistencia , 4-5 ha siso lo más frecuente en los Domingos de Julio y Agosto ,hace dos Domingos salimos sólo Raúl y yo(y no eran fiestas) ,el pasado se animó un poco la cosa en Portillo y este otra vez por la mínima ,a ver si como dices se va juntando la gente y el próximo salen 8-10 que es lo mínimo para un pueblo tan grande como Laguna y pueblos limítrofes. P.D: me hubiera gustado salir ,pero la ruta de la Bola + la calada que nos pegamos con la tormenta y la tiritona ,fué demasido,el cuerpo necesitaba un descanso ,me desperté a las 10.30h.
Ganar una vuelta a España tiene que ser algo genial .... pero echar el Champan a una de las azafatas en plan concurso de camisetas mojadas .... buffff Pollitooo que calorrrr!!!!