Se me había pasado ¡¡ ENORABUENA PABLO !! cuida mucho de las dos y disfruta estos momentos únicos que luego se pasa muy deprisa.
Mañana a poco más de las 7 saldré de casa,después de recoger al pasaje en Viana y Zaratán , tomaremos los tres Bttros camino hacia la KDD Burgalesa ,así se obtimiza el gasoil que ya está casi como el vino de ribera.No lleveis bolsas grandes, el espacio está un poco justo al estilo Ryanair, pero no os preocupeis que de combustible vamos sobrados.
hoy me llamo el pollo para salir, le dije k si me esperaba a las 5 30 podria , me dije ,le lio al pollo damos un rulo de dos horas y pa casa, errorrrrrrrrrr , alli mee esperaban sanxo y el pollo con su 29 prestada para darme una zurra del 16 , como va la 29 con un pollo montado encima con ganas al final 60 km y una mieda, digo media, de casi23 y por k el mendas no podia mas sino estos dos se salen.................el domingo mas
enhorabuena pablo, pollo cuentanos tus impresiones con la 29,por lo que dice el villu bien,ya lo que faltaba el pollo y su 29,sino habia quien le siguiera pues ahora ni se le ve,saludos
tiene un giant 29 hasta el domingo,y como estaaba todo emocionado bajando a las bodegas ya bajaba amas de 35 por hora,llegando al sendero de la via de tudela me soltaron cuando a mi me marcaba el cuenta 40 asi k luego casi me tienen que remolcar ,menos mal que sanxo rompio un radio y paramos donde samu a cambiarle sino me matan estos dos bichos,en el sendero de transpinedo por la parte de arriba fue donde les pude seguir por que el pollo no aceleraba tan rapido la 29 pero en terreno llano lanzada no tenia ******* a seguirle ,claro que sanxo es otra historia jajaaj
hoy en Simancas arriba en el Páramo me he cruzado con un Lobo bien cerca me he quedado mirándolo y se ha ido a trote parando a mirarme de vez en cuando cada pocos metros, pero cuando lo he perdido de vista y he llamado por telefono para contarlo me he encontrado que de donde le perdí la vista venían 6 en fila corriendo al trote y claro le he dicho a mi mujer pera que vienen para aqui y he decidido colgar el teléfono y ponerme en marcha hacia Simancas por la bajada que va al camino Santiago de Ciguñuela. los habéis vista alguna vez? había oído que en Robladillo si había habido ataques a ovejas, pero encontrarmelos...!!!
Ha salido una ruta maja, con bastante sendero, algo de pista y una trialera. La jornada ha transcurrido ha tirones, cada vez que arrancabamos se separaba el grupo y al rato a volver a parar a esperar... el cuerpo no aguanta eso y ha parecido más dura porque nos quedabamos fríos, pero son gajes del oficio!! Muy maja la gente burgalesa y ha sido una pena no podernos quedar a comer ya que habia buen ambiente!! Unas fotos!! La RETRO ha causado furor!!!! El día que tengas un pepino de bici se va a jiñar la perrina!!!!:rocker
La bici que tengo es una Gian XTC. Va cómo un tiro pero esto es cómo todo, hay que dar pedales y tener muy buena forma para moverla. No te digo nada cuando se la den a Samu y a tu hermano cuándo se la compre. Nos vemos la mayoria con una de 29. Nos vemos mañana a las nueve y cuarto en las bodegas. Un saludo. PD: Rober, te tengo dicho que no salgas sólo. Cualquier día te van a comer los lobos.
MI hermano se une definitivamente al grupo de 29" .... Hoy ha estado donde el Samu y se ha ha pedido ... La flamante TRANCE X de 29" ... ***** , esas bicis nos las teníamos que comprar los que vamos de la mitad para atras del peloton , no los que van adelante .... Si antes nos costaba , a ver como les pillamos ahora .... No tengo ninguna duda de que en unos años acabamos todos con 29".
Yo nunca les he visto , pero no me importaria verles , porque tiene que impresionar. De todas es normal que los pobres Lobos cada vez mas se acerquen a los nucleos urbanos y al hombre, los montes no estan como antes y se estan volviendo hasta carroñeros. Pero no te preocupes , que por mucha leyenda urbana que exista alrededor del Lobo , estoy seguro de que cuando te vio se asusto mas el que tu.
Isma me miro y se fue al trote mirando para atras desconfiado al poco paraba y me miraba y al trote otra vez, no le vi yo con ganas de decirme nada. y cuando vi los demás estaban bastante lejos y yo casi junta a la bajada que va al camino de ciguñuela osea salida rapida hacia Simancas. me gusto verlos la verdad.
KDD Burgalesa .nos juntasmos más de 50 en el camping de Fuentes Blancas muy cerca de Burgos ,la zona era bonita con mucha vegetación,tras un par de kms comenzamos con unos senderos bien conservados por un bosque de robles ,la ruta fué variasda bastantese senderos y caminos por el monte ,con algunas subidas técnicas con pedrolos ,pistas de enlace con buen firme ,bajadas por senderos divertidas...como bien dice gabi ,se hizo bastante dura no por el ritmo (que era alto) si no sobre todo por que cada pocos kms había que agrupar y luego salir en frio zumbando cascaba bastante las piernas,las zonas de monte merecían la pena ,el piso seco pero con buen agarre y SIN ABROJOS en toda la ruta(increíble no sabían ni lo que era eso). Ver el archivo adjunto 3062078 ¡POR FIN LLUEVE !
En lo referente las 29" , en Burgos nos llevan bastante delantera ,de los que salimos ayer en la Kdd había unas cuantas 29",entre las rigidas ,varias niner, una trek ,una stevens, también pudimos ver y coger la Cannyon Alu 29" en directo, (el cuadro es bonito y es muy ligera) y dobles ví una Gt de 120 y una Spark de carbono tope de gama. P.D: las dobles son más cómodas y teniendo mal la espalada son imprescindibles pero el que no tega problemas las mejores prestaciones y el menos coste lo puede conseguir con una 29" rígida de aluminio con ruedas tubeless ó con kit ,la rueda grande rueda mejor ,pasa mejor los baches y como se puede bajar bastante la presión aporta cierta comodidad a pesar de ser rígida.Donde Becuco tienen 29" majas por 1100 euros con cuadro alu triple conificado ,Rock Shoks Recon de aire delante y componentes x7-x9.
Bueno , como Pedro no esta (y el Pollito ha dicho que no quiere , porque no encontraria las palabras exactas para escribir la cronica y no se ajustaria a la realidad) pues me toca a mi. Nos hemos juntado en las bodegas el Pollito (con su GIANT de 29" apodada "la Vara" ..... esta de "Pacificadora" tiene poco), Sancho, Villu, Raul, Chuchi y yo. La mañana parecía buena ... luego cambio, se metió el aire y fue muy incomodo desde Tudela a casa. Nada mas salir , primera parada por problemas en los frenos del Villu (cambio las pastillas y no las probo, asi que iban pegando por todos los lados). 5 minutos mas tarde (y para desesperación del Pollito) se decide cambiar las pastillas nuevas del Villu por las viejas (que por lo menos no pegaban y frenaban la bici). Tiramos para la Cisterniga, sendero de subida al páramo , sendero de Renedo entero, subida a 4 caminos , sendero de bajada , sendero de tudela hasta el tubo , y de regalo el Pollito nos mete en el arenal de Herrera (hasta el cementerio). En Herrera tiramos para Boecillo y en vez de tirar por arriba , tiramos por abajo atravesando la finca de los perros (cerca de donde vive Chuchi) y habia unos tios almorzando. Sorpresa cuando uno de los que estaban almorzado llama al Pollito (un amigo .... si es que el Pollito tiene amigos en todos los lados) , pues nos invitaron a Jabalí y a vino ... así que llegamos a casa calentitos . A la salida del sendero de bajada de 4 caminos , se nos metio el aire .... vaya aire ... pero bueno , tiramos como pudimos .... El Villu se perdio el almuerzo de Jabalí y vinito .... nos abandono justo 5 minutos antes ... no tengo muy claro si es que andaba fundido o por no aguantar mas al Pollito , el caso es que tiro por otro lado. Al final 55 km (a los de laguna les saldrían unos 60) pero con mucha sustancia ... calentitas las piernas han llegado. El Pollito sobre la de 29 tiene mas peligro que una caja de bombas, pero como se ha movido el ****** con la de 29". ha bajado trialeras complicadas sin despeinarse , el sendero marcado el ritmo con Sancho detrás , y en el llano tirando con Sancho ... lo que le faltaba al Pollito , la de 29" .... Esperemos que tarde un poco en pillarse la de 29" y siga deleitando a la afición con unas "faenas" antológicas los domingos por las mañanas con la 26". Bueno ... aqui van las fotos de hoy. El Pollito con "la Vara"