Las fotos no se me dan bien .Orbea alma h 10 por sí queréis verla.Este invierno será la bici oficial también para la sierra. Sergio cuando salga más con ella ya iré poniendo impresiones. Un saludo.
La bici de Samu es similar a esta pero con horquilla fox. A ver si esta semana puedo hacerle alguna foto y la cuelgo.
Mañana por la tarde habrá que dar una vuelta por el monte ,el terreno estará pesado ,olor a tierra mojada, ni pizca de polvo .. se va a respirar de maravilla.
el dia 28 de octubre es la marcha imperial de San lorenzo de el escorial, echarle un vistazo, tiene muy buena pinta la de 70km, es domingo y desde aqui tenemos una hora en coche, si alguien se anima, contar conmigo
Déjame pulirle un par de detalles ,hoy de momento monté cubiertas de ciclocross,otra ventaja de las 29.
ansio saber tus impresiones samu campeon........pues ando mirando cosillas respecto a las 29 y la gente va encantados con estas monturas......pero prefiero saberlo de primera mano. pedro por el momento ya veo que como loco con ella,rebajando tiempos en sitios concretos,segura bajando,un tiro en los llanos y zonas pisteras.......ademas se come las piedras a lo tonto. hay,hay,hay que me veo encima de una.
esta seria una de las candidatas,me echa para atras las bielas,con tres platos,pero le meteria las rotor mias de 40-27 y asunto zanjado.haber que os parece chicos:
De Cube no conozco la geometría ,si es posible, tienes que buscar que tenga un angulo de dirección cercano a 72º ,de sillín sobre 73º ,para que sea ágil y pedale bien.Que lleve Q15 delante(casi imprescindible) y tb viene bien el Q12 detrás para mayor rigidez.Hay que tener encuenta que las ruedas grandes crean mayores inercias y pares , la rigidez es más importante que en las 26. Hoy en dia la mejor relación peso ,precio ,prestaciones de lejos la tienes en la cannyon 29 alu. Si quires carbono te aconsejo que hables con Becuco en Salamanca te puede hacer buen precio en la Focus Raven que tiene un cuadro impresionante con tirantes planos , cableado interno y bb30.
A las 17,30 horas , salimos Pollin y yo desde mi casa.....¿ a que hora quiere la peña sur que pasemos por las bodegas ?.....
joerrrrr que fusilesssss.............hay omaaaaaaaa!!!! ahora si que me has confundido pedrooooo!!!! voy a mirar precios.
un dia que este por ahi a ver si me puedo juntar a vosotros y ver que rutas buenas hay por ahi que voy mucho y salgo solo un saludo y nos vemos
Buena tarde por el monte ,pinares y riberas ,el terreno muy bien prácticamente seco y con buen agarre ,hemos pasado de una media de + de 20 a 15-16 porque la zona "Playera" es exigente ,pero como hacia mucho tiempo ,hemos disfrutado.La mini ,la Brasileña, nuestra cárcaba de M.B, el Cega... P.D: " Bici medicinal " dijo uno para calificar el hierro y no le faltaba razón ,como los balones lastrados que sirven para entrenar no hay como hacer unas rutas con el hierro para que la bici "buena" te parezca un cohete ,el Sábado en Burgos me defendí con la retro pero a costa de un gran esfuerzo ,hoy por fin llego el piñón y al salir de casa con la 29" la primera sensación es que iba sola . A lo bueno se acostrumbra uno rápido y te acomodas por eso para entrenar es bueno tener un juego de ruedas más resistentes y pesadas ó salir con una bici antigua ,así luego cuando pones las ruedas buenas ó coges la bici ligera lo notas un montón.