"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver el tema de la ropa ,lo que me ha mandado Raul de spiuk ,es complicado de explicar porque no tiene configurador para se pueda ver el diseño y hacerse una idea ,el maillot es similar al de Omayo ,el culotte parece algo superior el omayo y el precio total es parecido sobre los 100 euros equipación de verano pidiendo más de 10 .
    Después de mucho pensar ,este es el diseño que se merece el grupo : gris claro como color principal (más sufrido que el blanco) con toques de rosa palo en laterales en el maillot y negro como principal en el culotte con gris claro en los laterales y un poco de rosa palo en la parte baja del cullote porque vamos camino de ser unas nenazas y hay que irse haciendo a la idea.La llama es para calentar la musculatura de la pierna y mejorar el rendimiento.:eek:la2
    Gris-paloculotte.png Gris-palo.png

Se aceptan diseños hasta la comida de Navidad, allí se decide el definitivo , se pone la pasta para pedir la equipación y tenerla en primavera. Hay que entrar en el configurador de Omayo ,darse de alta con un nombre y una contraseña ,hacer el diseño guardarlo y luego hay que darle a la pestaña de abajo a la derecha "info -precios" y en el desplegable a la pestaña " descargar boceto como archivo gráfico" así lo pasais a vuestro ordenador y lo podeis colgar aquí.

Última edición: 30 Sep 2012
  2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    losbttros.png ,espero que os guste

3. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por ese precio incluso mejores componentes tienes las Radón que vende en bikediscount o en la propia página oficial de Radón. Eso sí en cuadro Cannyon Lo veo de más calidad

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    MENUDO FUSIL LA CANYON.....................................lastima que solo quden tallas grandes.
    pedro,cuanto se le puede limar a esa misma bici,tubelizando las ruedas???

un saludo.

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En mi opinión se baja entre 300-400g siempre que pongas cubiertas pegables más ligeras

6. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    otra cosa ya seria ponerle ruedas a la carta,en la que ya se limaria bastante mas,junto con alguna cosilla como mandos de cambio,manillar y potencia......se podria dejar la burra tranquilamente en 1kg menos.

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Para mi el gasto en ruedas es fundamental, es el primer gasto a realizar.

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    si no aguantas mas y en tu mente tampoco quieres gastar mucho mas..............pillatela a ojos cerrados.
    en 15 dias,o una cosa asi,entraran las nuevas canyon 29er,pero claro ya con los precios nuevos 2013.

11. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista comida 12 Octubre (COCIDO MARAGATO!!):
    1/Pedro
    2/Samu
    3/Francis
    4/Gaby
    5/Pollito
    6/Raúl
    7/El Villu
    8/Pedro Campas
    9/Isma
    10/Sergio
    11/Pepe
    12/Pablo ¿?
    13/Jose ¿? creo que tengo un tema familiar para ese dia, pero no esta seguro
    14/ Bernabé...

Mañana tengo que confirmar al restaurante el nº de asistentes. Si falta alguien en la lista o se pueden confirmar los interrogantes os lo agradecería. Un saludo.

12. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo en principio no te lo puedo confirmar...

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
  14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el del restaurante y me ha dicho que 2 ó 3 + o - no hay ningún problema. El precio son 20 € con café y chupitos. También me ha dicho que nos podemos duchar o asear un poco en el albergue y la hora para comer entre las 15-15.30h. Tenemos sitio para guardar y lavar las bicis.

La gráfica de ayer la he sacado con el Endomondo, está bastante bien sobre todo la de km a km.

15. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya se huele el cocidito !! pero no os penseis que es llegar y llenar el buche , antes hay que ganárselo y hacer 2000m de desnivel para que entre el apetito ,tal como está la cosa de perfumada últimamente , miraremos que haya alguna escapatoria /atajo para los más remolones , no es plan de quedarnos por el monte hasta las cinco ni dejar a ninguno perdido para que se lo coman los lobos ...aunque a veces den ganas. :smile:

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Dejar un momento aparcada la bici, los cocidos maragatos y flipar un poco con este video ... dura 6 minutos , pero no vais a poder dejar de mirarlo : http://www.youtube.com/watch?v=Cd6C1vIyQ3w&

En cuanto al mallot , me gustaria un poco mas rosa chillón (que haga daño a la vista) y a poder ser que las llamas salgan de la entrepierna ... mas que nada para que se nos quite el brabio que llevamos (unos mas que otros) y con una flor bien grande en la parte del trasero , para que los que vayan chupando rueda se entretengan contando los petalos y eso .... a ver si tengo tiempo y me diseño uno .....

Última edición: 1 Oct 2012
  17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Como se lo pasan los artistas, menudas achicharradas a los motores de las motos!!!
    Es otro concepto de playa, nosotros tirandonos con un corcho encima de las olas y estos las generan!! jeje

18. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    www.rutaimperial.com este es el link de la marcha del 28 de octubre, echarle un vistazo, tiene muy buena pinta, animaros que la de 70km promete

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Honestamente, y lo digo como lo siento y puedo equivocarme .... Últimamente estamos perdiendo un poco el espiritu de "grupo" (que me corrija alguien si me equivoco). A dia de hoy dentro de nuestro grupo hay dos grupos diferenciados : los que andan como las motos (y razones hay para ello , pues esto no tiene vuelta de hoja, quien hace KM con la bici anda) y los que andamos peor. Los domingos quedábamos para disfrutar "con el grupo" y entre semana (creo recordar que eran los miércoles), se salia a muerte. Ahora se sale a muerte hasta para ir a por el pan , cosa que yo no me quejo (personalmente me gusta exigirme todo lo que puedo y darlo todo), pero veo que los de adelante están perdiendo un poco la paciencia con los de atrás (y no me hagáis tirar de hemeroteca que esta todo escrito en el foro).

Con esto lo que quiero decir es : si vamos al cocido maragato , con 2000 metros de desnivel, lobos , no se cuantos km , y la **** que lo parió .... con la mentalidad de grupo de los últimos días , yo me lo pensaría el ir , mas que nada por no molestar (a mi no me gusta molestar). Si vamos en plan grupo, a pasarlo bien, a sufrir y darlo todo los de atrás (intentar lastrar lo menos posible) y los de adelante a tener paciencia con los de atrás, pues podría estar bien.

Última edición: 2 Oct 2012
  20. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Pedro lo de la ropa nuestra de botilosport lo hice asi.
    lo diseñe con owayo y se lo mande a spiuk ,inverse y el mismo owayo para que me mandaran presupuesto y unas tallas de muestra para probarnoslas que cada marca talla distinto .
    La ropa nuestra en inverse y si preguntas pregunta por Elena que es quien nos trato y la achuchas.
    de spiuk pregunte en el corte ingles que salia igual que en spiuk y ademas te davan hasta facilidades de pago.
    Isma en Dueñas pasa lo mismo hay gente que anda como tiros y gente globera la solucion nuestra para los fines de semana es que los sabados se sale a darse leña y los domingos es para dia de grupo divertirse y cervecitas .
    en Dueñas los sabados sale la gente por niveles +/- parecidos asi cada uno sabe a lo que atenerse los dias de leña y los Domingos todos juntos mas suave y parece asi hay pocas separaciones y malos rollos .
    Asi que si no te quieren esos ansiossssss te vienes paca tu y los mataos como yo que las cervezitas os la pago yo aunque con el villu me arruina es broma que ya veras como pedro encuentra solucion rapido

Compartir esta página