PREGUNTA IMPORTANTÍSIMA PARA LA RUTA DEL VIERNES: ¿ Llevamos de avituallamiento mariconadas o barrita energética de " Tortilla de chorizo " tipo ruta de sierra.
Ya que el viernes es fiesta, ¿cómo vamos a recortar la ruta?, ¿qué pasa?.En vez de salir a las nueve salimos antes y hacemos la ruta entera.¡ No me seáis nenazas!. PD: Yo, Bernabé, voy a llevar un jamón entero con jamonero incluido. Ja, ja,.
Ramón ,ya encontré una 29 " a tu medida : http://www.berria-racing.com/ficha.php?m=101.201.004.000 Una preciosidad exclusiva de 7,6kgrs .......lo malo es el precio.
Muchas gracias por toda la ayuda recibida y a ver cuando podemos coincidir, bien sea por aquí o por allí. Pasarlo bien el fin de semana. Un saludo.
Serán unas 3h 30 -4H durillas ,desde luego ¡MARICONADAS NO! los geles y barritas "tecnológicas" sobran en estas rutas es mejor llevar comida normal rica en hidratos de carbono : unas galletas,algo de chocolate, platano, un bocata pequeño ,lo que pillemos por casa que no somos "Pro" ni la ruta es competitiva.
por si alguno le interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/923202-giant-nsr-1-montada-a-capricho?p=16319614#post16319614 un saludo
Pollín........si quieres salimos tu y yo a las 4 de la mañana y hacemos parte de la ruta con las luces y cuando llegue la peña , continuamos con ellos........ Que no se te olvide el cuchillo para el jamón y lleva cervezas para el Villu que se le hace bolas a palo seco.
Pepe yo mañana si que salgo, pero hasta las cinco y media no puedo, si te viene bien quedamos en casa de bernabe que seguro que se anima alguno mas
Bernabé mañana no sale.......revisaré los rodamientos del basculante , cambiaremos las pastillas de frenos y lista para el viernes.
La recortamos porque ya no hay hombres como los de antes,(a excepción del Pollo que es testosterona pura) el resto estamos hechos unas nenazas, hay que aceptarlo y disfrutar de la ruta corta que va a ser chula.Tranquilo tienes un par de subidas majas para desfogarte ,la segunda tiene un comienzo muy interesate, sigue la rueda de la 29" :smile:
Yo salgo de 4 a 6. O bien hacia Tudela o MB. Pablo ,disfruta el día a día con tu bebe,al final la bici pasara a un segundo,tercero,cuarto,etc plano.
no quiero ni imaginarme el precio pedro..........................ahora,bonita es un rato. ya lo tengo maquinado y pronto os presentare a mi chica,despues de haberle dado muchas vueltas al tema.
Al final vamos aquedar EL VIERNES A LAS 9H EN RABANAL DEL CAMINO junto al Albergue "El Pilar" a ver si a "y cuarto" podemos estar en marcha ,la zona es muy chula y cuando antes salgamos más cosas podremos ver. Las previsiones son buenas nada de lluvia y ambiente frequito cosa que agradecermos en las subidas ,para térmica no va hacer ,un maillot de manga larga y un chaleco puede ser lo ideal ,si no hay chaleco, unas hojas de periódico para las bajadas hacen la misma función. P.D. : van a ser tres 29" el Viernes : dos rígidas y una doble. Desde Astorga hay que cojer la carretra de Castrillo de los Polvazares y seguir hasta pié de puerto.Son dos horas de coche. http://www.rabanaldelcamino.es/localizacion.html Yo iré con Pepe ,los de Boecillo y Laguna supongo que ya están organizados ,los tres de la zona de Valladolid (Gaby, Luisber y Francis) poneros de acuerdo que hay que optimizar el combustible.
Si puedes llevar la doble mucho mejor, mañana paso por tu casa y en un rato ponemos el casette y el disco en otra rueda.
Al final hoy se me complica saldré si puedo a dar una vuelta por MB. Los que queráis el track de la ruta del cocido decirme vuestro correo y os lo envío. Saludos.