Bueno chicos me caigo de la convocatoria, 135kn hoy según estaba todo de.blando, todos los arenales de valdestillas hasta Arévalo y las subidinas en las inmediaciones de Avila me han hecho tomar la decisión. Aún así hoy se ha trabajado bien
Con lo que ha llovido tenía que estar muy pesado el terreno , hacer 135kms en esas condiciones es una paliza ,lo mejor al día siguiente es recuperar las piernas con una ruta fácil ,si vinieras,seguro que aguantarías Sacedón, pero para disfrutarla es mejor estar más descansado.Habrá más oportunidades,este Invierno la repetiremos varias veces.
asi es pedro lo mejor mañana una ruta tranquila. la próxima prometo reservarme par esa ruta. ya veré las fotos y las caras de diversión
Hola chicos. Esta mañana pasando por Laguna, haciendo ruta corta y suave, y sin pegar (hoy supongo) en ningún sitio, sin bajadas ni subidas, todo pinar llano, he partido la patilla del cambio y también este de paso (debía rozarme la cadena en el lateral). Aparte de esto acabo de mandar la maneta de los frenos de vuelta a Luxenburgo que está en garantía y fallaba. Por todo lo cual me da una penita tremenda verla en tal estado. Menos mal que la novia no puede dejarme (porque no tengo). Bueno al grano: posiblemente mañana yo también vaya de retro, aún tengo que echarla un vistazo a ver cómo está. Y hablando de cómo está: ¿qué tan estás Samu, valiente? Espero que estés animado y que te recuperes en seguida para volver a este mundo de locos del btt. Saludos
Yo mañana no os acompaño, hoy estuve en Lerma de ruta de enduro, mañana saldre un poco y luego rutita con el peque, que me lo recuerda todos los dias, mañana sales conmigo vale!!! Pasarlo bien...
Me las piro de fiesta.......si llego a casa antes de las cuatro , mañana os acompaño......... Villu , Oscar..darle caña a la ÉLITE.
Francis esa ruta la haces con la retro ó con una como la de abajo, lo único pon a punto cadena y cambio que es lo que más sufre. Jose ya nos contarás que tal por Lerma y pon alguna foto si tienes ,a ese chico hay que cuidarlo que es la cantera de los bttros. Pepe no dejes de explorar sendas por aquella zona tan chula , hay dos que no comimos el cocido y en unos meses habrá que volver.
Francis todo bien , poquito a poco y sin moverme mucho.Pedro ,lo del cocido no se me olvida,habrá que volver. Un saludo a todos.
Los que salisteis el Miércoles con la lluvia comprobad que giren bien las ruletas del cambio , las mías cuando las revisé estában bloqueadas.
berna y yo salimos el viernes a dar una vuelta por el monte de boecillo para probar las bicis despues de cambiar platos y un radio e iban perfectas,de todas formas mañaana seguro que la arena hace de las suyas
¡ LO ÚLTIMO PARA REBAJAR PESO DE LA BICI ! ¡ le quitas más de cuatro kilos* sin gastar un duro ! [video=youtube;H72qrkLajC4]http://www.youtube.com/watch?v=H72qrkLajC4[/video] * peso de la Hoquilla + freno delantero+ rueda + cubierta + cierre .
Me da a mi que vais a ir cuatro contados!!!! He tenido que conformarme con hacer bici en casa por la tarde que mañana me toca hacer visita familiar y me ha parado los pies la contraria!! Pasadlo bién fenómenos!!
Va a ser "un Infierno" no te pierdes nada ,a ver si para el próximo hacemos algo fuera,está pendiente Tariego ,en cuanto seque vamos. Ya me imagino mañana: El Pollito va a tirar porque no sabe ir despacio, Raúl está muy fuerte ,Chuchi siempre sale con prisa ,si viene Pedro Campas con la 29" se merienda a Raúl y al Pollo con patatas ,Francis viene con una bici retro pero con sus piernas y su técnica irá donde el quiera,Isma está bien y sabe regular ,no entrará a los tirones pero tampoco se va a quedar mucho ,Bernavé si se acuesta a las 4 , hará mucho con llegar a la fuente, Villu va bien en llano pero no se ha prodigado últimamente ,le debe faltar fondo. Como siempre la ida será lo de menos -todos aguantamos bien dos horas y media- la vuelta será la que saque a relucir las carencias.Estoy dudando en si hacer la ida por el Cega ó por el Adaja para no repetir ,como el tramo de la via está bastante bien sería más rápido salir por allí.
Al final no me atrevo a ir con esta bici.Ayer me qede tirado con la nueva y con esta en una ruta tan larga lo mismo me da problemas.Voy a ir a Villanubla,q voy n coche y si se estropea stoy n l pueblo.Pasarlo bien