"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡VENGAAA! ¡VAMONOSSSSS!

[video=youtube;PrpVsErx04s]http://www.youtube.com/watch?v=PrpVsErx04s[/video]

Aunque molesteis a los que están en la cama subir el volumen , no tiene desperdicio. :eek:la2

2. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar cera pulir cera, Pedro. He quedado 7º, contento, la bici se nota mogollón, la postura rara, con las rodillas muy hacia delante aunque tengo las mismas medidas de distancia sillín-manillar. Las cubiertas que llevaba pesadísimas del barro que cogían y no soltaba...La bici no daba de más.Pero buen ambiente y buen nivel. Samuhacha 2º y primero un tal Eladio Giménez (me quiere sonar ese nombre).

3. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena para el hierro que llevabas.El ganador fue profesional desde 1998 hasta 2009 ,en equipos como Banesto, Karpin Galicia etc.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen puesto Francis,no es el 1 al queu estamos todos acostumbrados pero al final lo importante es que os lo hayais pasado bien por le barro.Aunque os habran faltado las chicas en bikini jeje.

Samu,que tal va el hmbro? al menos los dolores te iran bajando.Animo !!

5. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me muevo mucho bien.Un saludo.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy Villu ha salvado al Pollito.Llevábamos una ruta estupenda terreno bueno ,paisajes chulos ,a ritmo ,sólo la parada de la fuente y aguantando los seis bien , habíamos quedado que en el Cega "el que más chiflara ,capador " ,pero al final ,como no podía ser de otra manera (aunque ya le vale) el ansia viva pudo al pollito que se fué por delante con Raul ,la cosa es que no sé donde ,pero nos desviamos de la ruta ,nos comimos un cortafuegos que no estaba previsto ,además me desorienté y la broma fué una propina de casi 10kms .En Valdestillas Chuchi e Isma tomaron dirección Viana y el resto por el pinar hasta el puente del Compasquillo ,en este tramo es donde Villu salvó al Pollito porque petó "cinco minutos" antes que el y me hizo bajar mucho el ritmo ,una pena, porque quería empezar a probar las fuerzas de los que un rato antes se habían ido "sobrados "por delante.Esperamos al Villu en la casa del guardia y comenzamos el Cega que "en teoría" era el tramo para tirar y gastar todo ,bajo la trialera ,pequeña subida ,un poco de sendero ,el primer repecho ,miro para atrás y no se ve a nadie ,sigo a ritmo alegre pero no a bloque ni mucho menos ,cada vez que hay un claro ó una recta miro para atrás y nada ,llego al parque tecnológico y pienso "para que tirar si no viene ni el tato" ,me aflojo las zapatillas y pongo ritmo tranquilo ,aún así llego sólo al puente ,a los 2-3 minutos llega Raúl ,unos 5 minutos después todavía no había llegado el Pollito .Tiro para casa, eran las 14,17h ,tenía 97km en el cuenta y quedaba todavía media hora.Creo que es la ruta de Sacedón que mejor hemos hecho ,a las 11h26´ estábamos en la fuente ,una única parada de 10 minutos y vuelta ,Chuchi ,Villu e Isma han aguantado muy bien hasta los últimos kms que se notó un poco el fondo ,Raul y el Pollito muy bien y tranquilos hasta que les díó el calentón 20 minutos antes de tiempo pero bueno, a ver si sirve para la próxima.A la ruta de sacedón le va muy bien el dicho "Hasta el rabo todo es Toro" y "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo",hay que tener un poco más de paciencia y guardar algo más hasta el puente del Compasquillo.

P.D: Enorabuena Francis que con ese material y los galgos que había está muy bien el puesto ,si vas con la buena seguro que huvieras estado en el ajo.Ir con un hierro se nota un montón y si además las cubiertas no eran adecuadas ,pues demasiado has hecho.

Última edición: 21 Oct 2012
  7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , al final cuando aparecimos en Valdestillas , yo iba con lo justo para llegar a casa , esos 10KM hasta el Cega me habrian hecho petar seguro, porque no estaban dentro de mis esquemas, si en lugar de aparacer en Valdestillas aparecemos en el puente del compasquillo , pues para el cega de cabeza ... asi que mire a Chuchi y nos fuimos por donde habiamos venido , el arenas de la via hasta Viana y por el monte hasta Boecillo. Como no puede ser de otra forma cuando te juntas con el Guerrillero , pues a ritmo alegre. La verdad es que hemos llegado los dos a las bodegas con un dolor de patas terrible (no sentia eso desde hacia mucho tiempo, ademas creo que el Kickboxing me hace mella en las piernas , me imagino que en unas semanas mas el cuerpo se acostumbrara).
    He regulado todo lo que he podido , pero hoy se ha sufrido y bien . Raul esta muy fuerte , el Pollito algun dia le poca al pobre pagar el pato y el Villu esta ruta era muy , muy exigente , pero aguanto como un campeon ahí adelante.

En este tipo de rutas , se ve como esta la gente , no hay lugar para esconder nada de nada. Pedro (en su linea ... como el Capitan General que es), el Pollito (aunque haya petado) y Raul muy fuertes , al Villu a Chichi y a mi nos queda un poco para poder aguantar a esos 3 ... pero me lo he pasado bien (que es lo que cuenta).

Sacedon es la ruta donde mas gente he visto petar , siempre peta alguno. Fijaros que en el cortafuegos ibamos mas o menos ahi los 6 , pero esos km que se calento el Pollito han sido los que le han matado. Esta claro que en esta ruta los esfuerzos sin fundamento se acaban pagando y bien. He mirado el Garmin y despues del cortafuegos era a la derecha (donde iba el pollito) , luego a la izquierda y hubieramos llegado a la pista de aterrizaje o por ahi ... el resto hubiera sido facil. Esta vez nos fallo el GPS , pero alguna vez le tenia que fallar a Pedro el GPS !!!!! :)

Francis , un 7º puesto con lo que llevabas ya lo querrian todos los que han quedado por detras de ti. La proxima vez le dices al Eladio ese que le cambias la bici , a ver si tiene lo que hay que tener para subirse primero a la bici y despues quedar 7 sin matarse en el intento.

8. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad que me hubiera gustado ir Pero ayer fue exigente. He ido a ver la carrera de villanubla y de pasó hacer 40km. La semana que viene iré a la marcha "Imperial" al Escorial, a ver sí para dentro de dos semanas hacemos algo juntos

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de levantarme del sofa con mis patas pal arrastre,hoy me he encontrado muy bien,claro hasta que vino el tio del mazo y me dio un hostion justo antes de entrar al cega que me dejo para el arrastre,ahi es cuando te metes en la mentalidad de isma y dices , aguanto a mi ritmo como sea, y eso hice ,regule ya hasta llegar a casa que lo hice a las tres en punto,espero que sirva pa ponrse en formaa jajaaja.

francis 7º ,no vamos a ganarles siempre francis que si no luego dicen que no hay espectaculo jjajaj..de todas formas que pintaba hay un expro,claro que tb tiene derecho

10. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro yo ya vi tu tactica de no tirar en el cortado asi que coji tu rueda por que sabia lo que venia ,claro que un rato despues no vi al tio del mazo salir detras del arbol y me enganxo jajja

11. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Enhorabuena a los supervivientes de sacedón!!!
    Francis, no está mal ese puesto, el año que viene les crujes con la orbea!!

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Increible pero cierto ,dos horas y diez después de salir de las Bodegas estábamos en la fuente de Sacedón ,ritmo medio mantenido,ni una parada ,ni avería, ni se quedó nadie, la ida fué fácil, saliendo por el Monte ,Viana, Valdestillas , camino hasta cruzar la carretera ,luego senderos y otro poco de camino antes de llegar a la fuente, a la vuelta casi todo senderos hasta un par de kms después de volver a cruzar la carretera ,luego caminos de arena ,cortafuegos ,pista ,más camino y el Cega para terminar. Al final con el rodeo , hasta casa salieron casi 107kms ,5h 40 en movimiento ,no estuvo mal para ser una versión "light". ;-)

1-DSCF0627-001.JPG 1-DSCF0628.JPG 1-DSCF0629.JPG 1-DSCF0630.JPG 1-DSCF0631.JPG 1-DSCF0633.JPG 1-DSCF0634.JPG 1-DSCF0634-001.JPG

13. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    como siempre sacedon no defrauda,sois unos maquinas,una pena no haber podido ir,pero que se va hacer,francis,tu como siempre dandolo todo incluso con hierro pero bueno,seguro que cuando te vieron alguno pensaria algo,saludos

14. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo prometido era deuda , pues aparecí por casa sobre las 5,15 y me olvidé de Sacedón hasta las 9 que sonó el movil y era El Guerrillero que no tenía claro la hora de salida. Vuelta a la cama y a las 12 manifestación por privatización del servicio de agua y después vinito con tapeo y a comer.......T iene su punto , eso de salir un domingo de tapeo y que te pregunte la gente que haces por estos lugares y te sientes en un medio extraño mas que nada por el día que es.
    Bueno , que he echado de menos la ruta y que me he levantado con un resacón que no le he soltado en todo el día , y si salgo con la bici, me dura justo diez minutos. Por lo tanto eso de la bici no tiene que ser muy malo.
    Enhorabuena Francis por esa carrera y me alegro que no ganases por que si no , te prohibirán la participación.
    Y tú Samuel , recupérate pronto , que tenemos que repetir lo del COCIDO en honor a los de Aldeamayor.-
    Nos vemos sobre el miércoles o jueves.

15. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bernabe en ello estoy,lo del cocido no se me olvida.

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya,vaya con el grupete.......si señor,esta preciosa la zona con este agua que nos a caido esta semana.
    samu,campeon,ya veo que aunque con dolores la cosa va a mejor,como me alegro fenomeno.

un saludo a esa tropa

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que habeis aprovechado el fin de semana. Lo del cocido pendiente en cuanto se recupere samu lo repetimos pero haciendo la segunda parte. Este fin de semana he esta por las faldas del teleno otra zona muy bonita para la btt.

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesto que el jueves dan posibles lluvias y el miércoles tengo reunión en el colegio de mi hijo , he pensado salir con la bici mañana.
    Si alguno se anima que lo diga......Pollín . Villu , os llamo mañana .

SABE ÁLGUIEN DE UNO QUE SALÍA CON NOSOTROS LLAMANO OSCAR

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si llego a tiempo, me animo a salir mañana ,poner hora y sitio .

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que me de tiempo,si veo que me da tempo te aviso,si que quisiera salir aunque lo veo dificil.

Compartir esta página