"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se como andare mañana si puedo os aviso, no estoy para muchos trotes, tengo dolores hasta en los pelos, pero bernabe termine sacedon con la elite

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    me alegro un monton estas echo una maquina,saludos

3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo salir a cualquier hora por la tarde. El primero que pueda salir , que ponga la hora,

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    RAUL : No esperaba menos ......eres el fichaje estrella y buena pasta hemos pagado por ti....por lo tanto a rendir al máximo o te traspasamos al Laguna Bike.

5. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos sabeis en alguna tienda barata y que trabajen bien en valladolid, cuanto me podría costar radiar una rueda?

(Si yo le llevo el aro, los radios y el buje).

Un saludo y gracias!

6. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha complicado la tarde......no se si podré salir ni a que hora. Disculpas.

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En Hersan este verano me dijo que sobre 30 euros montartela.La tienda esta en la calle Caballeria,en las delicias.supongo que cualquier tienda te lo monte.

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo preguntaria en ciclos Cuervas en la c/ canterac ,lleva años radiando ruedas y tiene buenos precios en general.

Última edición: 24 Oct 2012
  9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si nadie dice nada antes ,dentro de un rato saldré con la rígida * a hacer unas trialeras que tiene que estar bueno el terreno.

* (La 29" está como llegó el Domingo y la doble tiene roto el amortiguador).

Última edición: 23 Oct 2012
  10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final ni una trialera ,paseo por sendero fácil , el terreno estaba muy bueno , a la vuelta estuve asomado a una y con las ganas me quedé pero si bajaba tenía que volver a subir y hoy no estaban las piernas para subidas extemas... Sacedón pasa factura me dolía hasta la espalda.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Sábado hay que cambiar la hora (hay que quitar una hora) y el Domingo se abre el Peridodo de Caza general ,con el riesgo y posibles incidentes que esto implica.La caza y la Bici de Montaña son actividades que se realizan en el campo y deberían convivir sin mayor problema ,pero cuando juntas unas pocas neuronas con una escopeta ya la tenemos liada. ¿Por donde podemos circular con la bici ? Una bici a efectos legales es igual que un caminante ,si no hay un vallado ó prohibición (oficial) específica se puede circular en bici igual que pasar andando. ¿Donde NO se puede cazar ? (y habitualmente se caza) En todos los caminos públicos (consultar mapas SIGPAC e Instituto Geográfico Nacional) ,vías de comunicación ,Canales ,Riberas y Arroyos ,no se puede cazar y hay que guradar una distancia de seguridad y nunca disparar en esa dirección ,por los caminos no se puede circular llevando la escopeta armada hay que llevarla abierta ó sin cartuchos si es repetidora.Un sendero que va por la orilla del río ó canal NO ES ZONA DE CAZA ,tampoco un camino público ,aunque pase por medio del monte. Cuando veais una infracción ó simplemte os amenacen ,NO EMFRENTARSE (recordad, pocas neuronas y escopeta..) sólo llamar a al cuartel de la Guardia civil más cercano y si podeis sacar fotos ó videos de la infracción aunque sea de lejos mucho mejor. Las motos tampoco pueden circular fuera de los caminos por los senderos de Ribera,proceder de la misma manera. Tfn Cuartel de Boecillo : 983 55 20 48 ,Cuartel de Mojados 983 60 70 04.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Acabo de quedar con chuchi a las 17.30 en las Bodegas.

13. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veniros a la imperial y asi no tendreis mas riesgo que el no poder acabar la marcha je je je , donde estan esos bttros valientes, solo una hora desde aqui, estariamos de vuelta a comer en casa

14. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pollito es una marcha en domingo, no pierdas la oportunidad, tendras mucho trabajo para quitarle el polvo a la vara

15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voy sur tambien. Animaros tiene muy buena pinta.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final me quedo en casa ,me he levantado con dolor de garganta y no quiero arriesgar mojándome.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Raúl ¡que te va a crecer la nariz !El Escorial está a mucho más de una hora de coche,si evitamos los peajes la ruta más corta son 171km, dos horas en coche.Riesgo de no terminar ninguno ,salvo avería ,es bastante más duro Sacedón -aunque sea "plano"- ya lo verás.La ruta larga de la imperial son 67,5kms ,viendo el recorrido (hay bastante pista) ,saliendo a "disputar", podeis terminarla en unas cuatro horas. Como habrá mucha gente y empieza en subida mi consejo es que hagais la primera subida fuerte para colocaros en buenas posiciones no por el puesto si no por ir más tranquilos el resto de la ruta y tener mayor seguridad, normalmente delante la gente baja mejor ,controla más y hay menos peligro en las bajadas que por atrás.¡ Suerte ! y darle caña que sois Jóvenes.

Ver el archivo adjunto 3104090

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ya somos dos pedro,menudo trancazo que tengo yo.
    esto hay que psarlo ,minimo una vez al año.

19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a hacer lo que te comenté el otro día: le voy a poner una cesta de mimbre a la bici, me voy a sacar la autorización para coger setas y a ver quién tiene mas derecho a estar en el monte.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No sé .. a ver si hay suerte y no tenemos problemas.El Domingo haremos una ruta de "Bajo riesgo", supongo que sadrán todos como locos a pegar tiros.

P.D: el otro día en la Peluquería la misma cantinela de siempre "tened cuidado el Domingo que abren la veda" respuesta : yo no tengo que tener cuidado ,no tengo escopeta y no voy a pegar a un tiro a nadie ,el cuidado y la responsabilidad la tiene que tener quien lleva el arma,y estar muy seguro de donde apunta antes de disparar. Un tio de 80kgrs en bici con ropa de colores se distingue muy bien de un conejo ,una perdiz ó una liebre.

Compartir esta página