"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ Los de la Imperial que cuenten algo ! (según Raúl iba a volver a comer a casa)

P.D: estuve mirando por el Foro Zona Centro y ha tenido poca repercusión la marcha ,no hay ningún comentario de hoy.

Última edición: 28 Oct 2012
  2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡¡¡ Que eso es muy sano !!! :eek:la2 .El tipo de terreno en la Btt a veces influye más que el desnivel.

P.D: La ruta era fácil,esos picos de velocidad es porque somos unos mataos ,si fueramos "Pro" hubieramos ido todo el rato a 30km/h :meparto:meparto

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si Villu. Así me gusta a mí que estés alla delante. ¡Cómo Dios manda!. Para eso eres amigo mio. Ja, ja, ja......

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    (En el fondo se quieren)

5. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Me lleva los demonios que vayas atrás haciéndote el mártir, cuando sé que puedes dar más de sí!.
    PD: Pluma, pluma , ehy. ¡La ruta de hoy para mariquitas y hoy el Villu ha salido del armario.!

6. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin acabe la imperial sin caidas y lo mas importante sin calambres ni tirones, empeze la mañana no muy bien, puse la alarma del movil una hora mas tarde por el cambio de horario y el capullo de el se actualizo la hora y me he levantado una hora mas tarde, he salido de aqui a las 7:50 he llamado a los amigos para que me recogieran el dorsal y a las 9:15 estaba en san lorenzo de el escorial, no he llegado justo sino lo siguiente. La marcha me ha gustado, nada mas salir subes el abantos y cuando lo coronas tienes otra subida bastante larga, despues tienes una bajada muy chula con el cruze de un rio que le hemos pasado tres veces, os podeis imaginar los pies empapados, luego tiene un poco de todo subidas no muy largas y bajadas por zona de piedras (esas que se me dan bien a mi) una trialera fuerte pero muy cortita y el resto algo de sendero y mucha pista, he acabado en 4 horas y media, el amiguete de madrid ha quedado segundo en tres horas y cuarto, al acabar para rematar la marcha no encontraba el coche, con las prisas ni me fije en la calle ni por donde iba a la salida, con lo cual me he dado un par de vueltas por san lorenzo y como todas sus calles son llanas tengo las piernas para el arrastre

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pedro y compañia, hubieras disfrutado mucho de esta marcha. Muy completa. Por mi parte señalada para el año que viene

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Raúl está bien 4h 30 , hay que soltarse un poco en esas bajadas de piedras y el año que viene la haces en 4h que es tu tiempo.

P.D: Tu amigo un crack! 20,8 de media en la sierra es mucho.

9. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda tarde de relax me he pegado después del calentón en las dunas matinales.
    Al llegar a casa mi mujer me da el notición......quedada con la gente de la moto para programar el próximo puente...... tomar café en Pedrajas a las 17 horas y merienda en Iscar sobre las 20 horas.....Estoy entrando en casa en este momento con la moto.
    Esto si que es un auténtico maratón , que te quiten el sofá un domingo por la tarde después de una ruta como la de hoy. Hay que joderse.
    Pollín : ja ja ja . je je je .

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos estamos ablandando ,del Pino a la Pista había menos de dos Kilómetros ,vale que era duro ,pero fueron 10 minutos, " es todo de coco" ,con eso gente curtida como vosotros no se tiene ni que immutar ,es como si Rocky besara la lona con el primer golpe ,algo impensable.
    Las trampas de arena hay que tomárselas como un reto,como se las toma el Guerrillero ,hay que pensar ¿ va a poder esta area conmigo ? : NO y empezar a dar pedales con fuerza hasta que salte arena de la rueda trasera como si fueras en moto.
    Un poco de teoría para pedaler en arena y barro ,está en Ingles ,resumiendo : ir a una cierta velocidad para mantener la inercia,pedalear ágil , seguir una línea recta y no hacer movimientos bruscos. Yo añadiría :inclinarse hacia adelante , adelantar un poco la postura para repartir el peso entre las dos ruedas y si se puede, seguir una huella anterior porque te hundes algo menos.
    [video=youtube;u9HHmHbNX0w]http://www.youtube.com/watch?v=u9HHmHbNX0w[/video]

Última edición: 29 Oct 2012
  11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro, tienes razón que desde el Pino a la pista habría 2 KM , pero hasta el Pino habría otros 3 o 4 Km ... con lo cual salen 5 o 6 mínimos de arena (no me quiero imaginar la versión dura que nos contaste, con dunas y todo eso).
    Bueno , independientemente de los Km de arena , esta claro que para pasar la arena , la teoría esta clara , pero lo dar "pedales con fuerza" como no haya fuerza , te clavas y adiós ... y no solo es fuerza , he visto caer en la arena a gente con mucha mas fuerza que nosotros (los carreteros , por ejemplo) .... para mi el equilibrio es casi lo mas importante . Un volantazo o una mala trazada te clava , Con poca fuerza , pero equilibrio , pasas la arena despacio, pero la pasas ... pero sin equilibrio , ya puedes tener toda la fuerza del mundo , que caes como un bendito ...
    Lo mio de ayer con la arena fueron fuerzas , no me iban las piernas ni para atrás... por mucho equilibrio que tengas si vas sin fuerzas , pues clavado como un perro en la arena ...ahora tanto Bernabe como yo que íbamos los últimos , lo pasamos sin caernos (equilibrio).

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    salgo a dar una vuelta de dos horas ,si algun matao se anima que lo diga

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 4 30

14. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto villu

15. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en los lavaderos?

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Villu haces bien en salir esta tarde tan buena porque mañana dan lluvias,el Jueves libramos y vuelve a llover Sábado y Domingo ,esas son las previsones actuales esperemos que mejoren de cara al fin de semana.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ Que tiempos aquellos en que poníamos chicas en bikini ! :crybaby

En vista del éxito del "pluma gay" ,aquí teneis otro que lo supera con creces : (cuando salió fué un "super hit" en las discotecas ) ¡cuidadín que el ritmo engancha ! ja ja ja.

[video=youtube;t6Zr1bZD7i8]http://www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8[/video]

P.D: En la nueva equipación : imprescindible abanico y hombreras. :meparto

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ahora en serio ,mirad este vídeo del hilo de Burgos ,es antiguo y del otro lado del charco pero describe muy bien la pasión por este deporte:

[video=youtube;OKou3i5TQGg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OKou3i5TQGg[/video]

Me quedo con una frase " Las heridas sanan ,el dolor desaparece pero la Gloria vive para siempre" ,un buen lema.

20. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi este video refleja mi filosofía de vida y además el lema me viene ahora que ni pintado.
    Un saludo para todos.
    Que envidia me dais ********.

Compartir esta página