coincidiendo la kedada navideña y recordando a nuestro amigo fraile: recuerdo el año que vino acompañarnos, y se metió un gran golpe con su flamante lapierre,en el baden bautizado como el pollito..... que injusta es la vida,joerrrrr!!!! esté donde esté,seguramente continue dando pedales,pues amaba este deporte.
Una foto de aquel día : Hay que ver comó tiraba ,a la vuelta en cuanto salimos del monte metió plato y luchando en la cabeza del grupo hasta Toro.Me gustaría volver por esos cañones aunque haya un poco de barro ,la zona es muy chula.
Estos del tiempo no aciertan ni una decían que iba a llover me he puesto a hacer los papeles de fin de mes ,miro por la ventana y no cae ni una gota. Mañana seguro que nos mojamos.
Según todas las previsiones mañana cae la del Pulpo de todos modos quedamos a las 9,15h en las Bodegas ,como no va hacer frio será un buen día para probar la equipación de lluvia.Los que no tegais botas de Goretex ,para mantener secos los piés lo que hago es ponerme un calcetín fino de lana ,encima una bolsa de plastico pequeña (de las de los bocatas) sellada con cinta aislante y encima un calcetín fino sintético,con eso no pasa el agua y el pié conserva la temperatura.
Fotos expectaculares de ciclocross : http://www.foromtb.com/showthread.php/802390-Fotos-espectaculares-curiosas-divertidas-de-Ciclocross Con técnica hay que ver lo que se puede hacer con esas cubiertas estrechitas ,frenos cantilever y manillar de carretera ...
Vaya saltos que pegan los fulanos en esas fotos!! esos son de la categoria de este otro que me acaban de pasar.Usa la bici cn la que gano el tour el Wigins este añtro fenomeno.! [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7ZmJtYaUTa0#![/video]
que buenas estas imágenes....yo antes de haber tocado una mountain bike competí varios años en ciclocross y ya eso del barro y las subidas etc..me enganchó. se va muy rapido pero es muy, muy, muy duro......no se si alguno habrá conocido las carreras que se hacían en cabezón de pisuerga. hace ya de eso 20 años.
Pues viendo que los del tiempo no dan ni una he salido hoy a las 11 me he encontrado con jose en m.b y nos hemos pegado una buena mañana. Temperatura estupenda y nada de barro.
Si llego saber que vais a salir esta mañana hubiera salido con vosotros un rato ,al final todo el día con el ordenador esto de los "trabajos administrativos" es un infierno.
¡ Ya te digo ! está visto que las previsones fallan más que una escopeta de feria , seguro que mañana que es salida "oficial " nos cae la del pulpo.
yo si que he ido al ver alguna,la verdad que eran una pasada,corria uno que le llamaban o se llamaba valdo con melena,vaya fiera era,no tenia miedo a nada,saludos
suerte mañana sergio, ya nos contaras que tal se te da, mañana no salgo me toca quedarme con los peques, pasadlo bien
Raul : ponle una silla a tu bici y otra a la del Pollín y llevais a los pequeños y con todo y eso os tocará esperarnos .