Acabo de ver en el foro una ruta que tiene buena pinta : es el Sábado 1 de Diciembre en Guardo ,57kms con 1650m de desnivel dificultad media -alta ,la zona es muy bonita. Hay dos modalidades de inscripción con comida 13euros y sin comida 3 euros en la salida ,en ambos casos hay que hacer la inscripción antes del 28. http://mtbguardo.eshost.es/
PEDRO : Tengo las tardes libres , menos las que salimos con la bici y el lunes frontenis pero a las 20 horas......quedamos cuando quieras. ¿¿¿ Que pasa para mañana ??? No tengo luces pués mi batería está comunicada sin darle uso ( me tocó la china ) Si sale un grupo con luces , me apunto y que me alumbren , aunque viendo lo del otro día , por senderos es imposible transitar. Bueno ya vemos mañana lo que se hace. RAMÓN : muchos ánimos y a llevarlo lo mejor posible sin comerte mucho la cabeza , aunque sabemos que es una situación ******.
Lección magistral de Economía dada por dos "catedráticos" de la vida y del sentido común .... no tiene ningún desperdicio. [video=vimeo;44394416]http://vimeo.com/44394416[/video]
es complicado como dice pedro y mas despues de 10 años aqui en mi trabajito,en casa como quien dice........pero hay que levantarse y mirar hacia delante,me quedan 3 meses aun aqui y luego ya finikiiiii,en ese tiempo como bien dice isma,a buscar... gracias a todos de corazon,es lo que toca vivir en estos dias.
en otro orden de cosas y quitandole un poco de hierro al asunto,os pongo ya la que no será mi novia de 29 er: tenia pensado ponerle,los mandos xtr,cambio trasero xtr y frenos xtr nuevos que tengo........tubelizando las ruedas hasta ahorrar y ponerle zapatillas nuevas........
ARRIBA RAMÓN ! Todavía me acuerdo de la ruta del peñón ,la subida al Cristo ,eso es lo que toca ahora ,tirar para arriba. De lo mío voy mejor ,el 22 al médico y veremos que dice. Un saludo a todos.
¡Muchos ánimos Ramón!. No te preocupes por que ya verás que enseguida encuentras algo por que tú lo vales. Saludos. PD: He quedado con Bernabé a las cinco en su casa por si alguien se anima.
Nos vemos a las cinco en casa de Bernavé ,llevo luces y Pepe también ,como no es un día cualquiera ,según sea el sentir de la mayoría, a lo mejor estrenamos ruta.
Al final no ha sido tan "mini" acabo de salir de la ducha,eso sí ruta sin prisas y dió tiempo para todo aprovechando la noche tan buena que hacía. Cambiamos de zona ,arriesgamos por senderos de ladera, estaban justos, en algún tramo patibaba un poco ,también se pegaba pero dejaba circular,para terminar la zona campera una trialera maja de noche cerrada ,luego por terreno fácil hasta Valladolid ,vuelta por el centro a ver la manifestación que con independencia de los datos oficiales, comparando con las últimas se ha juntado mucha más gente, canal hasta El Paso ,unas cañas y a cenar a casita .Total 46kms 2h 55 en movimiento y seis nocturnos que nos hemos juntado. Estas rutas semi-nocturnas de los Miércoles son como un pequeño oasis en la travesía de la semana que le alegran a uno el espíritu y mantienen el tono de las piernas.El ritmo es más tranquilo que en verano y la noche les da un toque especial,totalmente recomendables. P.D: la 29 " ya está en casa del afortunado.
Tarde - noche excepcional ........las rutas nocturnas son un puntazo y con la temperatura de hoy , la visita ciudadana a la manifestación y el remate en Laguna con cañas y pinchos , ¿ que mas se puede pedir ? Pablo : cuida esa rodilla para dar caña rápido. Samu : ¿ como llevas esa clavícula ?.....se te echa de menos.
bueno ,ya veo que lo habeis pasado bien ,la verdad que al final en invierno los miercoles va a ser casi obligado el llevar las luces,yo no os he acompañado por que ayer estaba ****** de verdad con 39 de fiebre y hoy no me he arriesgado ,deje la luz de los chinos a bernabe que espero no le haya fallado,por otro lado me fui a comprar los retenes y toricos del amortiguador trasero(rp2),por si a alguien le interesa ,los he cambiado por un modico precio de 15 euros ,cuando en cualquier tienda te cobran sobre 30 euros.EL unico pero es que el kit de origen te viene con un botecito muy pequeño para lubricar el interior del amortiguador y no se que tipo de aceite puede ser,si alguien tiene alguna idea y me lo puede decir se lo agradeceria.
pepe ,si no has tirado el bote dl kit mira la especificacion haber si viene,si no tiro de hidraulico del que uso a las maquinas y ya esta.