la funcion de esa paqueña cantidad simplemente es para que los toricos y la camisa esten lubricadas de continuo y no se resequen ,pero me gustaria saber por curiosidad el tipo de aceite que es ,ya que aunque le meta otro supongo que no pasara nada,bueno habra que hecharle uno que funcione en temperaturas extremas sobre todo en frio,creo yo.
Villu, con que el aceite no dañe las tóricas deberia bastar, hay aceites que son corrosivos para las juntas y se deterioran rápidamente! cualquier aceite de teflón te podria valer, siendo solo como función de lubricar, claro!! ____ Me parece que la 29 es para el de la bici tuerta de horquilla!!:biker
Villu es un aceite hidráulico mas denso que el de la horquilla pero yo la ultima vez he utilizado el mismo y va perfectamente.
No estas federado Samu?,para estos percances viene bien,porque en la seguridad social te suelen iinmovilizar y te dejan asi hasta que te vuelva ver el traumatologo no se sabe cuando,por no decir nada de la rehabilitacion.Te lo digo por experinecia,yo me la rompi fui a la federacion me mandaron a un trauma me puso el tensor y todas las semanas me hacia una placa y me revisaba,la rehabilitacion al dia siguinete de mandarme el medico, FUNDAMENTAL,en 21 dias estaba trabajando. Espero que te recuperes pronto.Salu2
Mora así me hacen a mi , todas las semanas radiografía y revisión.Hay bastante diferencia de un sitio a otro.Aqui llegas y te atienden bastante rápido. Un saludo.
yo siempre me saco la licencia,dejate,dejate que no sabemos donde la tenemos con este deporte mas vale estar alerta.
Ya he visto la nueva máquina en directo y es una pasada para lo que cuesta ,muy bonita ,cuadro muy rígido ,bien acabado y un nivel de componentes suficiente para enfrentarse a cuaquier ruta.Con las medidas bien pasadas ,esta tarde será la primera prueba en campo ,el manillar está un poco alto ,creo que habrá que invertir la potencia y sólo quedaría tubelizar las ruedas para tener una gran bici por un precio muy razonable.
Preparar esa bici nueva para el domingo , por que como el dueño no podra salir , nos la iremos pasando durante la ruta y así podremos entre todos hacer una mejor valoración del producto..... El dueño que se ponga en contacto conmigo para pasar a recojerla con la FREGONETA.
bueno ya esta montado el amortiguador,berna, como los de las 29 van a hacer una kedada ellos solitos ,podiamos hacer tu y yo una de los claviculas rotas jajaj seguro k nos juntamos unos cuantos.
Habrá que esperar un poco para ver la bici nueva ,de momento las primeras sensaciones para el propietario han sido buenas en comodidad y capacidad rodadora ,en palabaras textuales " no esperaba tanto de la bici " ,eso en una ruta corta y sin haberle pillado todavía el traquillo ,en rutas largas y tramos rápidos va a notar mucha mejoría. P.D:A pesar de que en muchos foros se dice lo contrario ,después de ver medidas y geometrias mi conclusión es que las 29" no tallan más que las 26", eso se confirma también en este modelo: la misma talla que en 26" y le va perfecta.
Si me tocaran muchos millones (va a ser dificil porque juego muy poco) montaba una fábrica de 29ers diseñadas y hechas en España.