P.D:A pesar de que en muchos foros se dice lo contrario ,después de ver medidas y geometrias mi conclusión es que las 29" no tallan más que las 26", eso se confirma también en este modelo: la misma talla que en 26" y le va perfecta.[/QUOTE] Eso siempre no es asi,mira yo uso una m en 26" y una s en 29".Depende de marcas y geometrias.Para mi son conceptos de bici totalmente diferentes cada una tiene su encanto.
Quedamos Mañana donde siempre a la misma hora ,por lo que acabo de mirar ,el frente lluvioso pasa hoy, mañana por la mañana no debería llover ó si lo hace será poca cosa. P.D: con lo que está cayendo ahora mismo hay que olvidarse de las zonas de yeso para mañana.
hoy he salido pronto desde mojados con mi hermano ya que el miercoles no pude salir y mañana me volvere muy pronto,sobre las once y media en casa,por compromisos familiares,tiramos hacia el sendero de la aldea,el terreno estaba justo justo justin asi que mañana con lo que ha llovido nada,nos tuvimos que dar la vuelta antes de acabarle pues algo clavaba mis piñones y hacia que el desviador y la cadena se destensasen,vuelta para mojados por el camino a piñon fijo y para casa.la averia esta solucionada pense que era el nucleo pero era una de las patillas del cambio que se a doblado y me cerraba el paso a la cadena,por cierto no me extraña que les pongan puntas a los moteros ,por varias veces e visto como acortaban por las tierras las ruedas de motos,con las tierras recien sembradas.asi que normal que algun agricultor este hasta los cojnes
Hola chicos, soy nuevo por aquí!! porque como hace tanto tiempo que no os veo me da esa sensación!!! jejejejeje Mañana no saldré con vosotros, intentaré algo de mataos por mi zona!! Pasadlo bién
Pasarlo bien mañana que el terreno estara estupendo para una playera. Yo ya me he dado una buena hoy por la tarde con Toño.
No creo que lo intente, haré pista o intentare investigar por fuente del sol, porque no me veo capacitado para que me saquéis los ojos!!! SI! Soy un pluma pluma gay...... Jeje Tapatalk HD
Gabi puedes tirar dirección a la Fuente del Sol por esa zona se puede circular ,hay senderos fáciles y alguna bajada pequeña divertida.
ya estoy en casa duchao y me piro,al final yo e llegao alas 11 con 43 km ,me da a mi que hoy alguno llega evaporaoooooo,luego me contais
Y yo viendo partidos de padel con el buen dia de bici que hace. Menos mal que luego me invitan a comer.
Pepe buena ruta para la 29" te has perdido ,poquita arena ,nada de barro y buenos caminos entre pinares. Ahora que ya estamos duchaditos quiero comentar algo importante ,en el momento no era plan de dar sermones pero ahora en frio hay que reflexionar, HOY HE VISTO UNA COSA QUE NO ME HA GUSTADO NADA y espero que no se vuelva a repetir porque incidentes como este son TOTALMENTE EVITABLES. Por suerte no ha pasado nada pero en una caida así te puedes hacer mucho daño ,en las bajadas parece que ya se va mentalizando la gente y por lo general se guarda la suficiente distancia pero en tramos llanos y senderos todavía hay que mejorar mucho ,todos somos muy buenos controlando la bici y tal pero si vas a 30cms del que te precede no solo no ves el camino si no que si hace un movimiento brusco ,frena ó se cae ,ni a Superman le da tiempo a reaccionar.En los piques las piernas solicitan mucho caudal y puede "llegar poca sangre a la cabeza",pero no es excusa, EL RESPETO POR LOS DEMÁS DEBE SER LO PRIMERO y más entre nosotros ,el respeto empieza por dejar suficiente distancia horizontal y lateral - en grupo, en fila ó adelantando-con el que nos precede para que tenga su espacio,un metro es lo mínimo y si es más mucho mejor , da igual que circulemos a 10 por hora por un carril bici, NO CUESTA NADA IR UN POCO MAS SEPARADOS ,así evitaremos incidentes como el de hoy y otros más graves que vendrán si no mejoramos en ese aspecto. P.D: Pollín estuvimos esperándote un rato en la Iglesia. Isma haberte quedado, a las 13h estábamos en Boecillo y dando rodero para no llegar antes.
marcha muy elegante,puede ser otra variante a la playera,al final me salieron 75 km,y las piernas estan tocadas,pero bueno despues de tanto tiempo sin salir creo que no ha estado mal la cosa,pepe,pon impresiones de tu 29,saludos
Pedro, yo paré a quitar las ramas del cambio y ahí no paró de ni rita, ni esperó nadie. Lo normal cuando se entra en un pueblo es esperar en la primera intersección al último. Fui hasta la plaza y no había nadie pero no hay mal que por bien no venga. Me fue hacia las bodegas y me encontré con los carreteros de más madera, iban unos diez, y nos fuimos por una senda. ¡No veas cómo anda los jodidos!. En total me salieron 95 Km. ¿A ver quién es el próximo que dejáis tirado?.
Cuando vi que tirabais para el pueblo y que eran mas de las 11, me tiré por el camino y para casa (hoy no queria llegar tarde). Como bien decias Pedro , a las 12 estaba en casa ... en una hora me presente en casa , asi que me ha dado mas tiempo para hacer las cosas (y casi pasar la mopa). A mi me han salido 60km y 3 horas justas en la bici. La segunda razón por la que he tirado para casa, era mental. Ir atras del grupo cansa muchisimo (solo los que vamos atras lo sabemos) sobretodo mentalmente. El ir con un punto menos que el resto cansa muchisimo. Hoy no tenia ganas de seguir, Asi que he preferido irme yo solo, a mi ritmo. Esto no significa que no os aguante mas (no os librareis de mi tan facil), simplemente necesitaba rodar a mi ritmo , tranquilo , sin tener que estar pensando que el resto me esta esperando (necesito salir entre semana como sea .... a ver si para el proximo año). Pollito !!!! que no te puedes despistar .... estoy seguro que lo que ha pasado ha sido si mala intención. Pero , mira , no te ha salido mal la jugada y encima te encuentras con otro grupo .... Ademas estoy convencido que te han echado de menos
Pollito te estuvimos esperando más de diez minutos en la plaza de la iglesia, Raúl te llamó por teléfono y estuviste hablando con él, yo creo que eso no es dejarte tirado