"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso me parece a mí ,nadie te dejó tirado.
    En la cuesta de entrada al pueblo comenté que parábamos en la Iglesia a hacer una foto (supongo que no lo oiste) te llamaron varias veces desde la plaza de la Iglesia y no lo cogías ,luego lo cogiste y dices que te vas por tu cuenta cuando estábamos todos esperándote.
    La ruta de hoy estaba hecha a tu medida,era una de esas rutas largas que tanto te gustan y llevamos buena marcha ,no lo entiendo.

Que se quejen los que van atrás me parece lógico porque van justos y hay ratos que nos olvidamos un poco de ellos,si hay fuerzas ,después de una cuesta ó un pique lo suyo es dar la vuelta y bajar a acompañar al último un rato hasta que se agrupe todo ,porque -como dice Isma- mentalmente ir atrás es fastidiado.

DSCF0700-001.JPG

Última edición: 18 Nov 2012
  2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo 16 de Diciembre KDD de TORO /COMIDA DE NAVIDAD
    ACTUALIZANDO LISTA (usad esta última versión que si no borrais a gente)
    ----------------RUTA / COMIDA
    1) Samu ............... X X
    2)Pedroesp............. X X
    3)Pollito..................X X
    4)Villu.....................X X
    5) Bernavé...............X X
    6) Raul....................XX
    7)Isma....................X X
    8 )Pedro campas........XX
    9 )Pepe...................XX
    10) Gaby..................X X
    11)Luisber...............X X
    12) Sancho..............X X
    13) Jose..................X (en principio sólo ruta ,pero intentaremos convencerle... )
    14)Oscar..................
    15) Sergio ...............X X (hasta ultima hora no lo podre confirmar.......)
    16)Francis................XX
    17) Pablo................. ( se está currando el Bonobici )
    18 ) Toño..................X X
    19) Carlos ...............X X(amigo de Sancho)

[/QUOTE]

3. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Pedro, el otro día sin ir más lejos, cuando hicimos la nocturna, tú pinchaste y Pablo rompió la cadena y estuvimos más de diez minutos esperando y nos dimos la vuelta a buscaros. Y en este caso nadie se ha dado la vuelta.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que hable El Patriarca y ponga luz .

Nada tiene que ver un caso con el otro ,a Pablo se le rompió la cadena y se cayó ,pegué un grito fuerte pero no lo debisteis oir porque no paró nadie,dí la vuelta y estubimos arreglando su cadena unos 15 minutos, luego llegasteis y al ir a salir me di cuenta de que la rueda trasera estaba sin aire,debí pinchar justo antes de lo de Pablo ,al estar la bici parada un buen rato la rueda no gira ,el líquido no llega al pinchazo, por eso de desinfló.
    Hoy ,era de día ,en un pueblo,estábamos esperándote a 500m de donde paraste,te llamamos por tfn a los 5minutos y volvimos salir por el mismo sitio y no estabas.

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿A ver si no iba a ser Yo el único que necesitaba un "descanso" mental?

6. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Paz y amor......
    Que siempre puede surgir algún despiste y ya está, ahí queda todo!!

Pedro, estuve por fuente dorada y aunque había bastante barro, es una zona que tiene recorrido para un rato, ademas hay una zona para saltar y eso, haber si vamos por ahí algún día para aprenderme zonas. No obstante seguro que hay rutas colgadas por los internetes!!

Tapatalk HD

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si seca un poco el terreno ,me puedo acercar un Sábado y vemos más cosas por allí.

8. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Gabi, este es mi territorio, entre la Fuente el Sol y alrededores tienes un montón de rutas, bajadas subidas, vamos mucho en muy poco sitio, decirte que es por ahí por donde hacemos lo que llamamos "ilegales"
    Y te puedo asegurar que en poco tiempo y espacio puedes acabar totalmente agotado.
    Cuando quieras avisas y te enseño que hay mucho donde cortar.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No eras el único ,hay ratos que me gustaría ir tranquilamente perdido en el grupo sin preocuparme por nada sólo en dar pedales.El trabajo ya sabeis como está ,nada fácil ,para terminar la semana el Viernes me tocó ir a un congreso ,todo el día de pié ,cena hasta las tantas ,madruga el Sábado ,más congreso y vuelta a casa. Después de cenar ,a las 12 y media yo solo abajo en la mesa del comedor con cuatro mapas a ver qué ruta hacíamos hoy ,aparte de intentar recordar la ruta del mapa y "traducirla " a los caminos, vas pendiente de que no se vaya la gente por delante ,que no se queden por detrás ,una caida ,sacar alguna foto ,¿por donde conecto con aquel camino ?, otro te va diciendo que vamos hasta no se donde ,que mejor subir por allí,otro se queja de otra cosa.............................me estoy haciendo mayor.

10. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Pollín : estás sacando las cosas de contexto......te vimos como quitabas las ramas del cambio y quedamos en la plaza para comer
    En realidad estábamos a 100 metros y te llamamos por teléfono y le dijiste a Raul que te marchabas con unos que habias encontrado,
    seguidamente nos dimos la vuelta por donde habíamos entrado y ya no estabas......creo sinceramente que no hemos obrado mal y te has ido por tu cabezonería, pero estábamos esperando y habríamos esperado lo que hubiera hecho falta.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pepe si puedes salir algún rato por las tardes, me avisas, para hacer alguna foto chula por M.B. con la nueva montura.
    Para tubelizar las ruedas puedo pasar hoy mismo ,no compres cinta americana que tengo un rollo gordo.

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que esque no os puedo dejar solos,hubo un tramo pedro que me gusto ,nunca le solemos hacer ,es justo cuando llegamos arriba de la bascula a la derecha por el tramo ese empinado ,estuvo chulo y si pasamos mas veces quedaria marcado ,le llamare el tramo del nicalo,pues aunque no lo creais a mi y a sergio nos dio tiempo a ver uno ,jjajaaa

13. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pedro, la ruta de ayer espectacular, totalmente recomendable y buena alternativa para variar este invierno.

14. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    la verdad que si,nos gusta disfrutar de los paisajes y ver los productos de la tierra,ya no vi mas en toda mañana,saludos

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Si que he oido hablar de las ilegales vuestras, esta mañana me bajé un track de Saab pero hay algún tramo que el gpse se le fué la señal.
    Normalmente salgo dias de diario por la mañana a eso de las 10:15 y tengo que estar de vuelta en casa a las 12:30, así que si algún día puedes podíamos quedar y me enseñas un poco vuestro territorio rompepiernas!
    Gracias por el ofrecimiento!

16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Cuenta con ello, yo puedo el viernes, si el tiempo lo permite, es una zona que aunque llueva es bastante transitable y menos una zona húmeda y que da al norte, el resto se comporta muy bien en cuanto haya aireado un poco, aunque entramos en unas fechas que las noches son largas y húmedas.
    hablamos el jueves.

17. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a una ilegal el viernes que de momento no curro.
    Carlos si eso me avisas en el salidas fitness o btt villanubla un saludo.

Última edición: 19 Nov 2012
  18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ese pequeño tramo no hay que marcarlo porque se lo cargarían las motos,llevo años pasando por ahí y salvo el primer rampón que ya ha subido algún TT ,el resto sigue como al principio.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    HOMENAJE A MINUTO Y BOTI : como ya sabeis el Domingo 23 de Diciembre se celebrará en Laguna de Duero una carrera del pavo por categorías con el posterior homenaje a estos dos amigos ciclistas que nos dejaron ,como hay mucha gente que no tiene bici de carrerera y para que TODO EL MUNDO pueda participar se hará una manga del pavo especial para BTTs ,lo de menos es quien se lleve el Pavo,lo importante es que nos juntemos cuantos más mejor en Laguna el 23D a recordar a Miguel y a Carlos que tanto hicieron por fomentar este deporte.Pondremos los horarios cuando se aproxime la fecha.

Comentadlo con la gente que conozcais ,al final de las mangas habrá chocolatada para todos.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    [video=youtube;zaJBcW7dXTU]http://www.youtube.com/watch?v=zaJBcW7dXTU[/video]

¡ Cómo bajan las chicas ! ....:eek:la2

Compartir esta página