Seguro que os sabria a poco, sois buenas motos,se hace en 1:30 o 2 horas.yo no la he hecho todavia. Como suelen quedar alas 4 y yo salgo de currar alas 3 no llego.y tengo ganas de hacerla.
Alvaro yo con vosotros no voy me poneis ritmo africano y muero jaja. La semana que viene estoy de tarde si eso quedo contigo. PERO TRANKILAMENTE JAJA y la vemos
Mañana tengo un reto ****** a las 20,30.......me enfrento en mi primer día al Pollín en el spinning de Torrelago . Ya os contaré si es tan duro en ese tipo de terreno , teniendo en cuenta que uno se puede despistar con mas facilidad y perder la concentración...... !!! VEREMOS , VEREMOS ¡¡¡ .
acabo de tomar cafe con el pollo,y esta deseando ir a spining,dice que hay buenas vistas,ya contareis que tal os a ido
A las 5.15 salgo desde el campo de futbol de viana para dar una vuelta hasta las 19.00 si se anima alguien que ponga algo.
En el minuto 15 pidiendo la hora,ya lo vereas jajaja.el primer dia peta asi que lleva camara de video jejeje.Eso si,las vistas pueden estar bien jaja
El poliito petar??' ese revienta la maquina y prende fuego al ginmasio antes que petar .... Pollito aprovecha a ver culos buenos que los nuestros son muy feos !!!!!!!
el jueves pasado fue el primer dia del pollin en el spinning, todo un poema ver como estaba, le sudaban hasta las uñas y debajo de la bici provoco una gotera, la bici hechaba humo, empezo en la parte de atras y acabo pegado al monitor que estaba en la parte de alante, fue capaz de recorrer toda una distancia de 20m con una estatica, disfrutar de unas buenas vistas y recuerda que esta mi mujer, Berna vigilame al pollo
Estoy preparando para salir al spinning y para El Pollín voy a preparar un artilugio como el que llevaba las mulas para que solo vieran lo que estaba al frente y delante me pondré yo. Como dice Raul , llevaré un extintor de incendios por que este nos prende el gimnasio !!! MADRE MIA QUE PELIGRO ¡¡¡
Las primeras fotos de la nueva bici de Pepe: Hicimos La Escondida ,luego nuestra cárcaba y por último la de lo troncos,subimos la Brasileña y las dos subidas de los extremos ,la bici se comporta bien en todos los terrenos y se maneja fácil. P.D: por muchas "vistas" que haya ,no cambio una ruta al aire libre por tres sesiones de Spining.