Ya lo anunciamos en TodoMountainBike hace unas semanas y, simplemente, está comenzando a suceder. El campeón suizo Nino Schurter del equipo Scott-SwissPower ha ganado la primera prueba de la Copa del Mundo disputada en Sudáfrica a los mandos de una bicicleta prototipo de Scott con un cuadro preparado para ruedas 650B o de 27,5 pulgadas. Su victoria ha puesto este nuevo estándar de medida de rueda en el punto de mira, dando el pistoletazo oficial de salida a las que probablemente, sean las ruedas de moda del año que está por venir.........................................ya lo decia yo
Infórmate mejor Villu ruedas de 650 con tubulares Dugast (no es lo mismo que tubeless) se llevan usando en la copa del mundo por el equipo Swisspower hace mucho tiempo,no es de ahora.Últimamente también han utilizado las 29" en algunas carreras ,depende del circuito. Según mi opinión,por prestaciones las 650 podrían llegar a sustituir a las 26" ,pero las 29" son otra historia la inercia es mucho mayor que en las otras dos.
Ya lo vereis en la próxima ruta ,pero a mi me parece que con ella sube más rápido,como sólo ha salido 2-3h con ella bajando todavía no se ha soltado y en llano evidentemente va mejor que la 26. ¿ MAÑANA SEMINOCTURNA ? o estrarán muy cascados los del spining ( M..s ,donde esté la arena del pinar para entrenar... :grin: )
De la bici solo puedo decir que es mas comoda de lo que esperaba, a falta de poder hacer mas horas seguidas con ella. la sensación de las ruedas grandes me gusta se nota que hay mas apoyo de rueda en el suelo, tanto subiendo como bajando, tracciona y retiene mas que la 26. Igual es la emoción pero no me esperaba tanto de una 29. Todavía tengo que hacer horas para adaptarme a ella. Villu por mi estatura pensaba como tu, mejor una 27,5 pero visto lo visto si las hubiera de 35...
pepe,buena maquina y buena eleccion de burra......no te defraudará en absoluto. tubelizaste las ruedas? disfrutalá compañero.
Gracias, lo intenté con la delantera pero los flancos son como papel de fumar, a pesar de ser tubeless ready, no me daba ninguna confianza asi que he dejado las camaras con liquido. Cuando cambie las cubiertas lo hare.
Yo no puedo , no tengo luces , no me ha llegado la batería. Si alguno no sale y me las deja que me ponga algo.
Si que salgo . Me deja Pepe las luces. Quedamos a las 17 horas en mi casa. Si quereis pasamos por las Bodegas.
Nos vemos en casa de Bernavé a las cinco ,como el terreno está perfecto,en el tramo nocturno no van a faltar senderos rápidos y alguna trialera XL.
Gabi, podemos quedar si quieres mañana para hacer la ilegal. Solemos quedar en la pasarela de madera que une la carretera de Fuensaldaña con el barrio de la Victoria, si quieres podemos quedar ahí a las 10,15h y según la ruta que hagamos la podemos hacer que dure entre las 2 y 2,1/2h. lo dicho, ara el que se quiera y pueda apuntar mañana ilegal. 10,15h pasarela madera. 1.- Nabuco 2.-...
Si Mora, mañana morning. Gabi, en la pasarela si quieres a las 10,20h. Te espero en la pasarela a que llegues.
Hoy nocturna con fundamento 53kms y más de tres horas dando pedales ,unos 10kms de senderos,muchos repechos y un par de subidas- bajadas más largas.Empiezan a bajar las temperaturas ,nada que ver con la semana pasada, habrá que ir sacando la ropa de invierno. P.D: lo bueno del Spinning es que hoy el Pollito estaba de lo más tranquilo ,también hay que reconocer que de noche y por donde íbamos lo tenía complicado para encontrar otro grupo . Nota para el Guerrillero que casi a oscuras (llevaba muy poca luz) y a ritmo "diurno" hizo todo el sendero y la última bajada sin ningún percance.Terminando la ruta se quedaron sin luz primero Raúl y luego Bernavé llegando a Laguna.