Ánimo Samuel, ya a pasado lo peor, ahora rehabilita bien, será doloroso, pero ya esta cerca el final.
¡AUPA ESE SAMU !! que ya lo tienes ahí. P.D:si quieres entrenar en casa te paso el rodillo cuando quieras.
Si se mantienen las previsiones este Sábado iré al Espinar con Pepe la ruta será durilla como todas las de la sierra ,unos 50kms con bastantes senderos y un par de subidas largas pero intentando evitar en lo posible las zonas de mucha piedra (iré con la 29 y las cubiertas son de papel).
Os iva a proponer ir a dar un garbeo, pero si vais con las 29, chungo lerele, ademas no lo tengo claro si todavia estare libre, pasarlo bien...
Yo este finde no estoy. Hoy hice con nabuco & compani una ruta de dos horitas por fuente del sol y la verdad es que me he llevado una alegría ya que tiene para darle matarile y en la puerta de casa!! Ya quedaremos por esta zona algún día para cambiar de aires!! Pasadlo bien el Sábado y también para los del Domingo. Por cierto, Pepe, preciosa la 29!! Tapatalk HD
Jose anímate que yo voy con la 26. Además en mi caso da igual 26 que 29. Para arriba mw defiendo pero para abajo nada de nada.
La historia esta en no retrasaros en la ruta, yo con mi pequeño tanquecillo, no puedo subir como vosotros, pero mañana confimo, tengo un asuntillo entre manos con la bici de DH
Jose, el problema es que tengo roto el amortiguador de la doble y al ir con la 29 no puede ser una ruta muy "Heavy" pero por el ritmo no te preocupes y anímate ,podemos subir tranquilamente y a disfrutar las bajadas y los senderos. P.dablo y tu teneis que coger fondo este invierno que luego os vendrá muy bien para la competición , una buena base física también te hace rendir más bajado.
¿El Spinning del futuro? se trata de aprovechar los watios que producen nuestras piernas para lavar ropa a la vez que hacemos deporte.
SAMU : Muchos ánimos te da la gente para que comienzes a dar pedales .......menos pedales ,menoa pedales y mas centrarse en repetir la ruta de Pepe con el COCIDITO PAL PECHO.... Eso sí que suelda y rehabilita las clavículas.