Si repetís la ruta del cocido y la programáis con antelación igual me pillo algún día libre y os acompaño. Me encantó el paisaje y la zona. Y del cocido mejor no hablar que estoy almorzando y me pierdo... Un saludo y muchos ánimos Samu, que ya no te queda nada! Enviado desde
He quedado con Pepe mañana las 8,30h en la Gasolinera del Golf para salir dese allí en coche hacia La sierra,animaros que en estas rutas siempre se pasa bien.
Cuando la repitamos vamos a hacer otra bajada directa a Matavenero, de ahí al río y hasta san Facundo, después una subida buena, buena, otra bajada al rio y otra buena subida, tu hermano ya conoce parte de la ruta. Un saludo.
Pasarlo bién los serranos.....me es imposible asistir y no por falta de ganas, pués tengo cena el sábado y así me quedaba en la cama el domingo.
finalmente y despues de varios intentos,pude hacerme la ruta del 16 d............................el terreno en buen estado,aunque muy tocado por las motos,nos revientan todo. 63 km y unos 1050 de acumulado,zona divertida y q manca........aunque con un grupo como el del 16,si sigue asi el terreno,disfrutaremos. os iré informando maquinas.....
Hoy Ruta Serrana : repetimos con alguna pequeña variante la ruta que hicimos el 1 de Septiembre ,el terreno muy distinto,con humedad, ideal para disfrutar, en la primera parte los riachuelos volvían a cruzar el sendero como de costumbre ,muy buen agarre sólo algún paso un poco trillado de barro por las dichosas Motos ,bajando hacia el embalse idem ,en la zona media, algunos tramos en los que estaba muy inundado el sendero y los pasos del río tenían bastante agua así que terminamos con los pies bien calados ,menos mal que hacía buena temperatura. Luego subida larga no demasiado exigente y enlazando bajadas y tramos de sendero hasta los coches .
Como se cumplan las previsiones mañana veré llover desde la cama : http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html?v=por_hora
Noticia importante desde un BAR con nombre de pais, cuando hay que apoyar una buena causa toda difusion es poca: http://www.pucelatoday.es/destacado/el-jamaica-organiza-una-jornada-de-puertas-abiertas
Unas fotos de hoy: "Gracias" a los GPS se están popularizando demasiado rutas que hasta hace pocos años eran minoritarias y la naturaleza se defiende : los dos gps terminaron en el agua,primero al paso de un torrente y luego de un pequeño río ,pepe lo encontró rápido pero Jose estuvo un buen rato hasta dar con el.
Me piro de marcha......si mañana a las 9 esta lloviendo , me quedo en la cama , que llegaré bastante tarde.
Los que vayan a salir mañana .. pues eso , a las 9,15 en la Bodegas ... por lo que he leido seremos un grupo pequeño.
Un placer de ruta compañeros, ya hacia tiempo que no rodabamops juntos, como siempre toda una experiencia al lado de unos personajes de lo mejor claro... chapo Pedro, Pepe, Toño... Unas fotukis para el recuerdo...hiuuu
Esta ruta estuvo marcada por la cantidad de agua que nos encontramos, muchos de los senderos que normalmente son muy rapidos, habia que pedalear fuerte porque estaban anegados de agua, no se los arroyos que cruzamos, increible, yo hace años que no me mojaba los pies, pero hoy me lleve unos litrillos para nuestra tierra, entre cuatro nos trajimos un trocito de Espinar WUUAAUU....
lleva lloviendo toda la noche y va a seguir lloviendo,asi que uno que tamppoco sale que el ultimo dia estabamos todos consumiendo material biciclistico el lunes como descosidos...........paso me voy a la cama otra vez.