"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MARICONNNNNNNNNNNNNNNN.

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyyyy por dios polli no me ofendas,tapate bien el pestorejo no sea que cuando te pille te quedes sin el,jajajjaa y encimes pagues tu las cervezas

3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos y buena ruta serrana nos pegamos ayer, todavía me duelen las patas. Pero como siempre lo mejor la compañía.
    Hoy he intentado levantarme para estar en las bodegas pero no he sido capaz. Un saludo.

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabamos de llegar de la ruta playera de hoy .... 3 eran 3 ... Pollito , Chuchi y yo ... Como llovia Villu!!!!
    El Pollito me ha dicho que quiere que sea yo su brazo ejecutor en el foro , ante una proposicion de ese tipo no me he negado, es un honor para mi ser el portador de la vara ... porque vamos a tener unos dias de varazos buenos.
    Ha dicho el Pollito que hay que sacar un poco el colchon a varearle , que esta un poco acartonado .... asi que varazo va , varazo viene.
    Pero no voy a escribir mas ahora ... que me tengo que ir ... la cronica y lo demas esta tarde cuando la peque este echandose la siesta.
    Que Dios nos pille confesados .....

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    isma campeon,lo que habreis tenido que aguantar tu y chuchi hoy,el mal tiempo y al pollo jjajaja, perdon berna era jejejeje..............pollo hoy no han salido oscar sergio pepe berna pedro luisber francis toño campas etc etc eres un valiente pollo ,eso si luego no te vea quejarte de que si te gaastas 130 140 ó 150 en la bici que cojo cinta americana y haces la ruta con la boca cerrada.......................espero que los que se hayan quedado en casa hayan tenido un buen plan alternativo de domingo .

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Unas fotos de los protagonistas de hoy :
    DSCF0723.JPG DSCF0725.JPG DSCF0726.JPG DSCF0727.JPG DSCF0728.JPG DSCF0729.JPG DSCF0731.JPG DSCF0730.JPG
    Menuda ruta buena se han marcado los tres Valientes del grupo,monte ,m.b.,las dos riberas ...a muy buen ritmo porque a las 12,15 estaban en las bodegas con 55kms.Ayer me acosté tarde y al ver el suelo mojado no puse ni el despertador ,esta mañana: desayuno tranquilo , comprar el pan y el períódico , al volver viendo que no llovía con buena temperatura me cambié y fuí hacia el compasquillo al encuentro , antes de llegar me junté con ellos y hasta las bodegas ,luego una vuelta completa por sendas del monte con el Pollito y para casa, al final me mojé bien pero nada de frio.

P.D: reconozco que he sido una nenaza :globero porque tal como hacía hoy era un día para salir si ó sí (aunque las previsiones ayer por la noche decían lo contrario),estaba cansado pero el problema fué más metal de falta de ganas que otra cosa ,me hice a la idea de que iba a llover bastante y no me plantee ni salir (error no hay que fiarse del El tiempo.es) .Ayer buena ruta, hoy 40kms muy fáciles,algo es algo.
    Bernavé tenía "tema" nocturno y es comprensible ,Pepe cansado de la ruta de ayer ,con las botas mojadas y la bici hecha un cromo (llegamos muy tarde),Toño además tenía que recargar el "Bonobici".. . disculpados ,pero el resto no me lo explico porque a las 9h hacía de p.m y no llovía nada.

Última edición: 25 Nov 2012
  7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo salia de casa hasta con el chubasquero puesto y ayer me fui a la cama con la idea de que me daba igual el tiempo que hiciera , salia SI o SI (no tengo mas dias para salir y no era cuestión de desaprovecharlo).
    Nos juntamos Chuchi, el pollito y yo en las bodegas con la gran incertidumbre de si nos ibamos a mojar o nos iba a respetar el tiempo , y mira por donde sale una mañana de primera.
    Hoy no habia que romperse mucho la cabeza con la ruta , PLAYERA o PLAYERA .... y toco Playera. El Pollito tomo los galones de guiarnos (no lo hizo mal) y a ritmo alegre salimos.
    Monte de Boecillo , bajada del Villu, subida nueva , llanear hasta la bajada del gas , camino del gas hasta la subida del Villu , la Mini, monte de Viana hasta Puente Duero (bajamos la trialera de la carretera que estaba perfecta), tiramos para monteblanco por el sendero al lado de la valla , subida y bajada y para la derecha a la urbanización "fantasma" para cojer el sendero del Adaja hasta Valdestillas, Monte hasta el puente del Compasquillo , el cega , monte de Viana y para casa ... 55KM con sustancia .
    En el cega nos encontramos a Pedro. ya les habia dicho yo a mis acompañantes que Pedro no se aguantaba en casa sin salir, y tenia razón.
    Muy buena mañana.
    Aquí dejo el documento gráfico.

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno , pues ejerciendo mi nuevo cargo de "brazo ejecutor" , os dejo el primer varazo "musica" que os quiere dejar el pollito por lo de hoy ... y alguna que otra razon tiene.
    Se recomienda subir el volumen, no tiene desperdicio ninguno.... pero es que el pollito insistia en que lo pusiera ... asi que alla va (cada vez que lo veo me hace mas gracia)
    Pollito!!!! se lo he puesto en HD y todo , para que sientan mejor el varazo ......

[video=youtube_share;xK-_OdlCGBg]http://youtu.be/xK-_OdlCGBg[/video]

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ Bravo por los tres !:aplauso2 si no es por vosotros "el pluma " se nos queda corto :D ( no es cuestión de hombría ni de tendencia sexual ,sólo la pereza y la desididia tienen la culpa)

[video=youtube;GhRAwDSRAFg]http://www.youtube.com/watch?v=GhRAwDSRAFg[/video]

P.D:al resto nos queda parte del Otoño y todo el Invierno para volver a hacer honor al nombre.
    La lluvia ,el barro ,la arena ,el frio y muy pronto la nieve nos brindarán la oportunidad.

10. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Di que sí, a dar caña que nos estamos amari....
    Yo he cargado las pilas con un finde de soltero (sin nene) y ahora a seguir haciendo los deberes!!
    Ahora que he conocido el territorio de fuente del sol, no tengo excusa para no salir porque haya barro...jeje
    Cuando querais hacemos algo por esa zona que la verdad es que deja muy buén sabor de boca!!

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Gabi, prepara algo para el proximo Domingo y vamos para alla los Pluma gays!! ....upps , queria decir los BTTROS (tenemos que hacernos el mallot rosa chillon)

12. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    De momento tengo una ruta de 2 horitas, pero se puede dar varias vueltas en circulo para prolongarla!!!
    La verdad es que tengo que investigar más la zona ya que hay mucho sendero que no conozco, pero vamos, que eso tiene facil solución!! jeje

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si hay que ir se va ! ,la fuente del Sol y la fuente del Pinuco..tengo muy buenos recuerdos de esa zona ,por allí empecé a andar en bici. Pilla un poco lejos y no es fácil llegar desde Laguna evitando la carretera ,pero algo haremos.

14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Gabi tiene una ruta de 2 horas mas lo que tardamos desde las Bodegas .. pues lo mismo sale algo interesante .... Bueno Pedro , dalo vueltas a ver si vamos o no vamos.

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Podéis acercaros también con el coche y así hacemos todos el mismo recorrido, la ruta se puede ampliar aunque sea por caminos dirección fuensaldaña o así!
    No obstante, sé que Pedro conoce la zona y lo amplia

Tapatalk HD

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por el camino corto evitando "en lo posible" la carretera tardaríamos mínimo 1h en llegar + 2h de ruta + vuelta ,unas cuatro horas en movimiento más lo que se pare.Se puede hacer saliendo desde Laguna ,pero acercarse en coche también es buena opción sobre todo por evitar atravesar dos veces Valladolid.Aunque por allí se puede circular ,con tanta agua se limitan mucho las posibilidades en zonas limítrofes.

17. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gabi ya quedaremos otro dia y te enseño alguna cosa mas que se puede hacer.

18. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez comprobado puedo decir que los garmin son sumergibles, porque el mio después de lo del sábado funciona perfectamente, incluso en la gráfica (km 27) refleja el tiempo que estuvo a remojo.
    Esto es lo que dice del sábado:

Adjuntos:

• perfil.JPG
      perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      88,9 KB
      Visitas:
      82
  19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Sale una ruta bastante redonda 50kms con 1450m de desnivel ni mucho ni poco, lo justo para una serrana con fundamento.

P.d: la próxima con nieve!

Última edición: 26 Nov 2012
  20. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el sábado me sobraron algunos metros de desnivel +.

Compartir esta página