"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No todos los moteros fastidian los senderos ,realmente son cuatro,la mayoría respetan las leyes y algunos son tan ecologistas que ni llevan chupa de cuero: rubia-ducati-capirossi.jpg :eek:la2

Última edición: 3 Dic 2012
  2. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hace unos 3 años, en nuestro querido Wikiloc, puse privadas el 90% de las rutas que tenia colgadas, hace ya muuuuucho que no cuelgo ahí nada.
    En el cabecero de página puse que si cualquier persona estubiese interesada por alguna ruta, me lo pidiese por mp ya que las motos nos están rompiendo los senderos o algo así!!
    Bueno, pues hubo unas tres personas que me trataron como un perro y me pusieron a parir, que nosotros dejamos los envoltorios de las barritas y las cámaras pinchadas por el campo y tal!! se pusieron en contacto con el que lleva la página y este conmigo, tube unos cuantos mensajes con el, este tambien es un aficionado a la bici y me estubo comentando que en Barcelona tienen todas las pedreras reventadas, decoloradas de negro por las ruedas y tal, que tenia toda la razón en lo que alegaba, pero que se lo estaban tomando muy mal ( porque se ofenderán ), así que tras unos cuantos mensajes con el moderador y para quitar polémicas, quité los comentarios de mi página principal y hasta hoy, por mi parte no tendrán que coger para reventar, y los que me conoceis, sabeis que si quereis un track, os le paso por privado encantado.

Como dice Pedro, hace ilusión enseñar rutas nuevas.
    Hace dos semanas me han enseñado los territorios de las ilegales y este Domingo con toda la ilusión y ganas del mundo, os lo he enseñado yo ( aunque algunos ya lo conocian ), en todo momento iba pensando en que estubieseis disfrutando!!!!!
    Esa es la esencia de un grupo de bttros!!!!

Ahora que venga uno hijo de p... Y meta por ahí la moto!!!!

Tapatalk HD

3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero eso no es cierto,las motos abren los senbderos que abren,pero no abren todos.El arenal de mojados lo pasamos dando pedales y eso es pinar puro y duro,no es sendero ni pista,simplemente es arena de pinar por la que unos locos dan pedales.Que hay senderos que los iniciaron los moteros? puede ser,pero a ver si ahora van a ser el mesias.!!!. jaja.

Ademas,ya lo dijo Antonio Machado hace unos cuantos años," Caminante no hay camino,se hace el camino al andar.." ....Y esto es la verdad,no todos los que montamos en bici necesitamos que una maquina nos allane el camino,de hecho,preferimos diseñar nuestro propio camino,penoso de dolor en muchas ocasiones,intransitable en muchas otras,inacabables pateos con la bici al hombro etc.Hemos pasado un millon de penurias sobre la bici como para admitir que sin los moteros no tendriamos diversion,****,que llevamos montando en bicicleta desde los 5 años,que no podemos ir por el mar con la bici por que nos ahogamos,que si no alguna ruta nos marcabamos por todo lo hondo del pacifico jajaja

Despues de chuparte 8 horas lloviendo sobre una bici, iniciar una senda llena de hierba,sin sendero aparente es pan comido.

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pollito!!!!! saca la vara que esto no tiene sustancia ... A las motos , VARAZO .... al cazador , VARAZO ... ese es el idioma que entiende la gente. La leyes? ¿Que leyes? ¿Donde estan las leyes? Por desgracia esto es lo que tenemos y es lo que hay ...

Para variar ... algun plan para el Jueves ??? Vamos Pedro , prepara una buena que es Fiesta ...

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues si, estaría bien una serrana o algo así para el jueves!

Tapatalk HD

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si no llueve, haremos una ruta para "volver a aprender a andar en bici " , tenemos tran trillado lo de por aquí que nos estamos acomodando y eso no puede ser.

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas campeones............no dejo de pensar en el 16 que ya lo tenemos encima,pero veo que el agua nos va a fastidiar la fiesta de las carcavas............no dejo de mirar lo del tiempo,para ver si mejora,pero na de na,no nos da tregua.....es una faena,pues toda la zona nueva de sendero esta totalmente reventada por estos canallas y a poco agua que cae,queda aquello como el tren burra de valladolid(intransitable)........no tengo ni idea de que hacer,lo dejo en vosotros y vamos viendo, a medida que nos aproximemos al dia.
    un saludo a todos.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ramón ,por estadística el día de la kdd debería caer una buena helada y hacer bastante frio ,mientras la temperatura sea bajo cero se puede circular por cualquier lado .Si no sale un día frio y sigue lloviendo pues para la zona de monte de la derecha ,la ruta del año pasado haciéndola de seguido está muy bien y hay terreno para alargar lo que se quiera.No sé si pilla muy lejos para alargar hasta allí,pero un poco antes de Algodre hay una zona de trialeras chula junto a la autovía y es cascajo.

Zona de recreo.jpg Puente autovia -Algodre.jpg

Última edición: 4 Dic 2012
  9. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    mucho pisteo............pero como bien dices,si continuamos en esta linea de agua.........monte tenemos sobrado y se puede hacer de todo.

10. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    a ultimos de semana reservo el maria de molina para el papeo si no es mucha molestia me gustaria saber cuantos nos quedaremos a comer ese dia......

11. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con Pedro a las 17.15 h en el campo de futbol de Viana para dar una vuelta corta, si alguien se anima ya sabe.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo 16 de Diciembre KDD de TORO /COMIDA DE NAVIDAD
    ACTUALIZANDO LISTA (usad esta última versión que si no borrais a gente)
    ----------------RUTA / COMIDA
    1) Samu ................... X
    2)Pedroesp............. X X
    3)Pollito..................X X
    4)Villu.....................X X
    5) Bernavé...............X X
    6) Raul....................XX
    7)Isma....................X X
    8 )Pedro campas........XX
    9 )Pepe...................XX
    10) Gaby..................X X
    11)Luisber...............X X
    12) Sancho..............X X
    13) Jose..................X (en principio sólo ruta ,pero intentaremos convencerle... )
    14)Oscar..................
    15) Sergio ................(hasta ultima hora no lo podre confirmar.......)
    16)Francis................XX
    17) Pablo................. ( se está currando el Bonobici )
    18 ) Toño..................X X
    19) Carlos ...............X X(amigo de Sancho)
    20) Michel....................X

Ramón de momento hay 16 confirmados para la comida en el Mª de Molina,puede variar uno ó dos más. Ya verás como va todo bien y se pasa una buena mañana, si quieres me acerco el sábado para ver + alternativas en caso de lluvia , terreno teneis de sobra.

Última edición: 4 Dic 2012
  13. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Samu,,,¿ como van esos huesos , todo en regla ? El domingo nos juntamos casi toda la Peña y echamos mucho de menos a los ausentes....cuidate.

14. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    RAMÓN : respecto a la ruta del día 16 no te preocupes lo mas mínimo .¿¿¿que no se puede hacer ruta en bici ??? `Pués hacemos ruta de vinos hasta la hora de comer y punto... es una segunda opción y podemos buscar una tercera y hasta una cuarta.....el viaje ya está programado y no hay vuelta atrás.......RELÁJATE.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La recuperación de Samu va muy bien,está avanzando rápido ,para primeros de año le vemos dando pedales ya.

16. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bernabé todo va bien ,para mi despacio,ya me dijo el físio que no podía correr más que mi cuerpo ,así que paciencia.GRACIAS Pedro por el rodillo ,este tío es un crack de los buenos,ya lo sabéis todos .Os háre una visita algún día .Un saludo a todos .

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    estoy relajado vietnamitaaaaaa..........no quiero defraudaros,jejeje me puede la presion.
    el sabado lo descartamos pedro,hay batida al jabali y nos cerraran el paso al monte........no te preocupes que no deja de ser una simple quedada y lo tengo bien atado......unos dias antes me metere de lleno en la zona y veré como esta aquello de barro y demas,si no podemos circular,nos quedamos por este otro monte que tiene muchas cositas que pueden gustaros a todos.de aqui no sale nadie indiferente.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    se me pasaba.........la comida voy a pedir para 15-20 personas,es de la manera que no tenemos problemas.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    MAÑANA A LAS 9,15H EN LAS BODEGAS según las previsiones actuales por la mañana no va a llover.

Depende de cómo esté el terreno pero la idea es salir de la zona de pinares aún a riesgo de pillar algo de greda.

P.D:
    Comprendo que en una trialera tipo Atalaya alguien pueda bajar a pata ,pero en los senderos hay que tratar de ir montado, no ponerse a andar tranquilamente todo el tramo a la mínima dificultad que esto no es senderismo. Una vez más repito LO DE LA DISTANCIA Y NO ES PARA TOMÁRSELO A BROMA (en 15 días dos caidas evitables si hubieramos ido más separados).Esto no es carretera ,hay surcos,ramas,charcos,baches,piedras,barro,arena...cada uno tiene que ver por donde traza y lo que le viene con suficiente antelación,Debemos ir más separados para que cualquier maniobra del que nos precede no nos haga parar ó caernos como pasó el Domingo pasado ,el que va detrás debe guardar más distancia y el que va delante si se para debe apartarse para que pasen los demás .(casi todo el mundo lo hace pero todavía hay quien "pasa") Son medidas básicas de respeto y de sentido común ,pensemos un poco además de dar pedales e iremos todos mucho mejor y más seguros.

Última edición: 5 Dic 2012
  20. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    OTRO MAS APUNTADO

Compartir esta página