"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Huy el Domingo! los dos hermanos con las 29" ....Isma no la pruebes que te va a gustar y al final te pillas una ya lo verás. :D

Última edición: 6 Dic 2012
  2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento vamos a probarla porque no tengo mas opciones hasta que venga el amortiguador de la Specialized .... luego ya veremos ... esta claro que acabaremos todos en 29".

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre quien dice todos, dice casi todos!! Jeje
    Cuando la saquen con 160mm lo mismo me lo empiezo a pensar!!
    Una pena tu avería Isma.

Tapatalk HD

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Villu : la que te has perdido hoy y encima a mi segundo acompañante se le rompe la suspensión , así que no me ha quedado mas remedio que colocarme con la ÉLITE y tirar como se ha podido., Al final ,gracias al pajarón de Gabi hemos llegado sanos y salvos al descender un poco el ritmo , pero bién.....
    Mañana padel con Sancho , Pepe y Raul y esto no da tregua......descansaremos el sábado para salir el domingo.

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana ire a cojer otra bomba que la perdi el otro dia y a cojer liquido antipinchazos ,pasarlo bien los del pijipadel

6. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chicos , no salgo ni el sábado ni el domingo porque voy a ir a Salamanca a un Spa para cargar las pilas ya que entre el gimnasio, el curre y el ritmo que ponéis vosotros estoy matao.
    Chao, chao, pasarlo bien.
    PD: Isma, que no sea nada lo de la bici. ¡Sácales los ojos con las de 29 y dales un par de varazos bien daos!

7. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sabes Pollito , que a mi la VARA me gusta y que como segundo porteador de la VARA, pues la saco un poco .... así que si tu no estas , la VARA ya la saco yo a pasear , porque en casa quieta no se queda .... intentare varear lo mejor que pueda y siempre siguiendo tus sabios consejos a la hora de sacudir ... un honor para mi cargar con tal responsabilidad.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Gabi, lo suyo ahora mismo son las 29" rígidas ó de poco recorrido para la meseta y las 26" de 160 para hacer el bruto por la sierra,aunque esta tendencia puede cambiar ,todas las marchas importantes están sacando 29 " de 130-140 que es equivalente a 150-160 en 26", fíjaté en la Talboy LT 29":http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...GXsfsHZQA&sig2=CF4WtpRvTGfK_ai-Icn5Bg&cad=rja

O la misma que tiene Pedro campas, son bicis que bajando te sorprenderían y mejoran la capacidad rodadora de una trail gracias a la rueda grande.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Se va hacer raro un Domingo sin el Pollito ,oiremos los pajaros cantar y difrutaremos una tranquilidad inusual ,pero no penseis que va ser verano azul ,es probable que vayamos a visitar las tierras medias de Golum & Cia y por allí no se aburre uno mucho.

P.D: Realmente al Pollito le hace falta descansar, hoy en la primera subida le ví patear en rampas que normalmente hubiera subido sin problema...tanto spininig se te pone el culo durito pero para lo que hacemos nosotros.....no está en su mejor forma pero ha amenazado "queda mucho año" "no se puede estar en forma todo el año" y no le falta razón.
    En general ,ahora sería momento para compensar el tren superior con otras actividades,mejorar técnica ,pedaleo e ir trabajando el fondo,para conseguir una buena capacidad aeróbica, más adelante ya habrá tiempo para meter intensidad.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por pedir a los Reyes ...una 26" de 203 + protecciones para los bike park + otra 29" de 140 para rutas por la sierra y dejar la rígida de 29" para rutas por aquí..pero como supongo que los recortes también les hayan afectado y la Fuel la tengo rota pues me tocará tirar con la rígida por donde se tercie.

11. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿ Que pasa con los mensajes por triplicado?????

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    es que está el foro raro ,se queda bloqueado un rato, te vuelve la pjn anterior, te crees que no se ha enviado y al rato aprecen tres.

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    De momento me tiene que durar un pelin mas la bici, pero si meto otra bici en mi vida, está claro que es para hacer el animal!!
    Esa ruta hasta el pueblo de cala....as, es una de tecnica con narices, pero va ha eatar de roderas hasta arriba!

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo importante es que parece que no va llover y el terreno estará +- bien ,las motos lo tendrán machacado como todos los senderos de la zona,pero a las roderas por desgracia ya estamos acostumbrados.El Mates por la noche hicimos el tramo de Adaja 2, parecía un circuito de motocross,pero sin problema, sólo que te cansas más porque con tanto hoyo y rodera hay que ir todo el rato de pié y al loro.

Última edición: 7 Dic 2012
  15. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gabi a ver si coincides con Serafin y ves la Talboy,IMPRESIONANTE!!!

16. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ayer me hice nuevamente la del oeste y disfruté como un enano........que no caiga mucho mas y los 18-20 bandoleros nos iremos a la conquista el dia 16.
    salia a eso de las 13.30 con una temperatura de miedo para la época del año en la que estamos,el terreno suelto en algun tramo,pero lo que es la zona del oeste,incluso suelto en varias zonas.

si no cae mucha agua,tenemos todo listo.

ir cargando rifles que el 16 no dejamos titere con cabeza.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡ Cómo pasan los años ! poco más de una semana y otra vez toda la banda en Toro.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Factor 2007:
    Antigua.jpg
    Factor 29 RR 2013:
    La nueva.jpg

Bernavé ¡ pídesela a los Reyes! .....la he visto en directo en Salamanca, es una pasada ,una bici muy rápida ,a la vez cómoda bajando y por mucho menos que una Ducati.

Última edición: 7 Dic 2012
  19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    como lo sabes pedro,nuevamente la banda en toro para pasar una mañana increible........ojala nos deje el tiempo

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Os dejo este video que me ha pasado mi hermano.Es largo pero esta de cine,nunca mejor dicho !!

[video=youtube;1knWxPI03Pw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1knWxPI03Pw[/video]

Compartir esta página