Ramón ,está el tiempo muy loco no hay que fiarse todavía es pronto para previsiones fiables , si llueve : pinares - monte junto a la autovía ,terminamos pronto y nos tomamos unos vinos antes de comer. Hoy hicimos la que desde hoy llamaremos " Ruta de Mordor " a la ida los senderos destrozados por las motos ,con mucha rodera y tierra muy removida, menos mal que estaba el barro congelado, si no, no llegamos ,los de vuelta estaban en su punto ,terminando con el Cega como en "las grandes rutas" ,la de hoy es una de esas rutas XL que dan fondo ,técnica y mucha fuerza mental porque al final la gasolina siempre llega justa y toca sufrir. Saliendo desde casa salieron más de 96kms y casi seis horas en movimiento con el hierro ,al principio noté mucho la falta de costumbre a la bici , con el frio y el barro también falló bastante la transmisión (no bajaba a plato pequeño y el cambio a veces saltaba de piñón) ,sumando todo, el esfuerzo ha sido bastante más pero queda demostrado que incluso rutas muy duras y bastante técnicas se pueden hacer perfectamente con un hierro rígida total de hace 16 años - más despacio que con la 29- pero a un ritmo aceptable. P.D: Hoy Isma con la Trance 29" que le dejó Samuhacha ha comprobado que el mayor rendimiento en todos los terrenos no es marketing ,si no realidad, de ir en el vagón de cola ,a ir delante , eso en una ruta dura y técnica.
necesito un sillin,porque hoy rompio a la mitad,cual me recomendais,se que me direis cada culo es un mundo pero bueno,luego ya sacare conclusiones de todos,saludos
El diccionario de la Real academia de la lengua , dice que Abduccion puede significar 3 cosas : 1. f. Movimiento por el cual un miembro u otro órgano se aleja del plano medio que divide imaginariamente el cuerpo en dos partes simétricas. Abducción del brazo, del ojo. 2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales. 3. f. Fil. Silogismo cuya premisa mayor es evidente y la menor menos evidente o solo probable. Desde hoy figurará un punto nuevo: 4. Dicese del BTTRO que prueba un GIANT Trance 29" y debido a no se sabe aun muy bien el qué, es capaz de hacer una ruta como lo de hoy (desde ahora la de Mordor o Gollum, 85km de sendero y arena) con una sonrisas de oreja a oreja de satisfaccion, solamente inexplicable a lo que experimentan los del punto 2. cuando al ser abducidos pararecen en la cama de Scarlet Johansson Bueno , lo de hoy no se si ha sido abduccion o qué , pero hacia mucho que no disfrutaba tanto encima de una bici. Todos sabemos las diferencias entre las de 26 y las de 29 , pero yo pense que no iban a ser tan grandes. Es la primera vez que la cogia y desde el primer metro me he sentido muy , muy agusto, comodo, probablemente la geometria que sea distinta a la Specialized, o la talla , pero la he gozado. La bici corre que se las pela , en el sendero una verdadera maquina de matar, tecnicamente PERFECTA . Aun estoy emocionado y con lagrimas en los ojos (uno que es muy sentimental) , pero no puedo decir nada , nada, nada malo de esa bici. La disfrutare un poco mas y cuando se la tenga que devolver al Samuhacha , no se como lo voy a hacer , porque me va a doler en el Alma .... Aqui esta la culpable :
Yo en la Specialized llevo el Phenon Gel ... una pasada ... cuesta lo que cuesta , pero es muy buen sillin ..... pero el que llevaba hoy enla GIANT (un Prologo de Gel tambien) me ha ido muy bien tambien , y ha salido un ruta de 5 horas en la bici, vamos que no me he acordado para nada del Phenon ...
Hoy por unanimidad (el pollito no estaba pero todos sabemos que es un fan incondicional de dicho himno) hemos llegado a la conclusion de que el PLUMA GAY , es nuestro himno . Aqui os dejo la letra para que TODOS no la aprendamos y en los eventos , quedadas , etc... pues antes y despues cantemos todos el himo juntos (esto ayudará mucho a la moral del grupo). Valor, a la luz si eres un Gay tú Piensalo (piensalo) es tu vida y si dicen po que digan (que digan lo que quieran) Valor... valor (mucho valor) Que oscuro es un armario Sal de ahí (sal de ahí) y vente aquí Tu destino es ser feliz... Fiesta Fiesta Y Pluma pluma Gay Pluma pluma Gay Pluma pluma pluma Gay x 4 Que importa si el niño sale gay tu has nacido gay aunque cueste... Hay que gritarlo... ¡¡¡ SOY GAY !!! Fiesta Fiesta Y Pluma pluma Gay Pluma pluma Gay Pluma pluma pluma Gay x 4 Marica quien? Marica Tu Marica Yo Marica JAJA! Pues lo dicho , el proximo dia en Toro , hay que ponerlo en practica . El himno no solo el cantar estilo "Sergio Ramos", sino que lleva una pequeña coreografia que tenemos que ensallar aun (porque el ridiculo no vamos a hacer, si hacemos algo , pues lo hacemos bien). Para concretar la coreografia necesitamos al Pollito que es el que mejor se le da , asi que cuando venga del balneario pues lo ensayaremos .
el que escribe es un alma en pena tirado en un sofa esperando a que el cuerpo reaccione y se una al alma jajaja
Ya estamos aquí, los de Salamanca. No os he echado nada de menos. Lo mejor ha sido el spa. ¡Para mí solito durante una hora!. Y cómo no, hemos ido a Nurita y al Becuco a su restaurante y nos han tratado genial. Saludos.
¡ Vamos villu ! que has aguantado como un campeón , la ruta ha sido de las épicas ,para terminarla completa sólo te ha faltado la regularidad en las salidas de los últimos Domingos ,es lo que da fondo y hoy se necesitaba mucho. Al que he visto muy bien es a Gabi , después del pajarón del Jueves hoy ha completado una ruta bastante más dura y más larga(tb.este terreno le va más),eso demuestra que son kilómetros lo que le falta, pero la base es buena ,en cuatro salidas largas se pone a tono. Hoy no he puesto el plato grande en toda la ruta ,aún recuerdo la primera vez hicimos esta ruta los tres Bttros ,además de meter a mayores los senderos de la primera parte que hoy hicimos por camino ,era Enero y cruzamos el rio sin paso ni nada (lecho de arena) ,varios tramos de campo através por la ribera y ya que era poco en el tramo de enlace llano ,para descansar, metió Sici el plato grande y ¡menudo dolor de patas! hubo ratos que fuimos más cerca de 40 que de 30 , luego la vuelta a "marcheta" .Hoy la media ha estado por 16kms /h , en 08 y 09 este tipo de rutas alargándolas a veces hasta más de 100kms salían medias de + de 19 con la fuel y dos Nevegal.Eso era estar en forma y no lo de ahora.
Ruta dura sin duda alguna, a pesar del barro, la arena suelta y las casi 5 horas, no se me ha dado mal del todo. Tengo bastante claro que lo de estar pedaleando continuamente y sin bajar de 24 o así, hace que me consuma muy rápido, pero rutas de sendero de continuas explosiones, sube, baja, me deja tener pequeños momentos de recuperación, es lo que nos pasa a los pequeñitos! Jeje ------------ Jose! Que tal tus lumbares!! Espero que por lo menos hayas disfrutado algo en MB. ------------- Isma no me marees a la parienta que al final te dice, ¡Anda, cómprate la 29 y no me des tanto la brasa!!! Jeje Tapatalk HD
El sofá ya ha hecho su función , pero le ha costado. Buena ruta nos hemos marcado hoy , y la verdad es que me he encontrado genial,creo que en parte contagiado por el entusiasmo de Isma. Hemos llegado a casa a las 14,45 con 87 km y las pilas en la reserva , menos las del Villu que ya ni pilas había. Lo ocurrido con el Villu ha sido una especie de depresión por la falta del Pollín que ha desembocado en un desgaste brutal........tendremos que estudiarlo seriamente lo que sucede entre este duo. Me tomaré la semana de descanso que la anterior ha sido muy intensa y realizaremos mantenimiento para el domingo. SAMU ¿¿¿¿¿ como estamos ????? nos vemos el domingo. GABI : Los limpiaparabrisas era una señal de que ya habíamos pasado por allí.
NOTICIÓN : Michel viene a la comida de Toro , pero la ruta se la reserva para otra ocasión . Ya actualizamos la lista.
La verdad que no llegue ni a MB, me fui por puente duero por alargar algo y a las 11.30 estaba en casa, despues de parar varias veces por el camino porque no podia ni dar un pedal, pero bueno es lo que hay unos dias mas otros menos. Lo del parabrisas no se de que va, pero yo por ahi no he vuelto... Pensandolo bien, menos mal que no me veia en condiciones para seguir, sino hubiera sido un tortura, exceso de distancia para mi gusto y mi maquina. Para la ruta de Toro no conteis conmigo, solo retrasaria al grupo.... pasarlo bien maquinas....
Ya lo siento Jose ,esa espalda te está dando guerra ,igual el otro día en la sierra ,menos mal que cuando calentaste ya fué bien la cosa. Es un contratiempo tener la piel sensible porque con una buena crema calentadora y un pequeño masaje te mejoraría mucho estos días de frío. Fortalece todo lo que puedas lumbares, abdominales y para-vertebrales es lo único que puedes hacer.
que sea lo que dios quiera..................... en otro orden de cosas señores los del hotel este año los veo poco receptivos y nos van a cobrar por el menú 15+iva,no recuerdo el precio de otros años,pero creo que a subido el tema. si quereis que mire mas cosas se mira,que nadie quede mal.