Cuando vayamos en primavera a los cañones de Toro ... hacemos lo que estos del video ... Jose , no te lo pierdas [video=youtube_share;RmQ3lfT_JAs]http://youtu.be/RmQ3lfT_JAs[/video]
Está apunto de salir del horno UN remedio INFALIBLE para olvidarse por unos minutos de la crisis y cargarse de energía positiva : ¡ EL VIDEO DE LOS BTTROS 2012 !
LOS SUEÑOS NO SE PUEDEN RECORTAR [video=youtube_share;VDn2UOPhnNw]http://youtu.be/VDn2UOPhnNw[/video] Quiero desearos unas ¡Felices fiestas y un año 2013 lleno de buenos momentos sobre la bici! P.D: el ave que sale es un Aguila Harris herida que rescatamos.
que verdad es esa,los sueños no se pueden recortar y nosotros logramos hacer lo que nos gusta,que sea por mucho tiempo. aqui en toro teneis una casa y un tramo pendiente para primavera o mejor tiempo.........es un tramo muy goloso y no podemos dejarlo ahi a un lado,nada que ver con el del domingo y mas duro........
Buen video Pedro,y hay algunas fotos muy artisticas,asi que gracias a los fotografos por la imaginacion!! Muy buenos recuerdos la verdad.!!
BRAVÍÍÍÍÍSIMO PEDRO.......Que rápido se ha pasado el año , pero por otro lado te das cuenta de la cantidad de sitios que hemos visitado con este artilugio maravilloso llamado bicicleta y como que te cunde un poquito más. Fantásticos recuerdos.
Cuenta conmigo para el sabado. El viernes por la mañana tb estoy disponible, si alguien se anima que ponga algo.
Pues el Sábado habrá que organizar algo por la sierra seguramente desde Valsaín. P.D. todavía recuerdo a algún político ridiculizando hace pocos años "la teoría" del cambio climático , pero esto no es ni medio normal ,estando a finales de Diciembre este fin de semana se preveen máximas de 18cº y mínimas de 5cº,habrá que sacar ropa de entre tiempo.
acabo de llegar hace 30 minutos al trabajo y los termometros marcan 11º.......a las 07.00 de la mañana!!!!
Muy bueno el video, Pedro. Qué buenos recuerdos y que cantidad de sitios nuevos!!!! Si vais a Valsain este finde, puede que nos veamos. FELIZ NAVIDAAAAAZZ, A todos!!!
Me pierdo la ruta del Sábado y mira que me fastidia!! Que recuerdos, rutas, risas, en fin, momentos muy grandes junto a vosotros. Los BTTROS sin duda somos una piña y de las duras!! Jeje --------------- Bueno, ya me llegaron las ruedas, están montadas y estrenadas a lo "paquete metes por ahí" salao!! Jeje
hoy y despues de lo que te conte via facebok con miedo,por lo acontecido el domingo...........pille la flaca para rodar suave. flipe de la temperatura media en un 19 de diciembre. sinceramente parecia abrilel gramin me dio una media de temperatura de 12º y sin apenas viento.
Como diria Bernabe , "pero que Paletos que sois" ... ¿pero no os habeis dado cuenta de que el Viernes 21-12-12 se acaba el mundo? Yo tambien me apuntaria el sabado a la sierra , pero mira por donde unos sabios "mayas" han dicho que "de eso nada monada" , que no hay sierra ni mundo ni nada ... asi que no hagais muchos planes para el sabado. Gabi ... muy bonitas las ruedas , pero no las vas a poder aprovechar mucho .. total el viernes nos vamos todos al garete ... Mi mujer dice que si llega el fin del mundo que la avise para no planchar , manda huevos , si es que las mujeres saltan a la primera que pillan .... Por lo menos me ire de este mundo sabiendo lo que se siente en una 29". Propongo una cosa ... que vayamos donde vayamos (cielo, cielo infierno o donde sea) nos llevemos la bici , y sigamos con esta historia en el "mas alla" .... PD: al maya ese que dijo que se acababa el mundo el 21-12-12 , le podian dar mucho por saco ... si es que hace falta ser cenizo !!!!. como le pille en el "mas alla" se va a llevar unos buenos varazos en pluma gay ese de los ******* ... maya tenia que ser ... y admeas PALEEEEEETO.
Como el Mundo no se va acabar aunque haya mucha gente empeñada en cargárselo talando bosques ,contaminando ,sobreexplotando...etc..... ESTAS NAVIDADES NI UN KILO + ¿Y cómo se hace eso ? es simple: como no vamos a dejar de comer y también se beberá algo más de lo habitual habrá que dar más pedales para compensar. Calendario "operación bikini Navideña " : Sábado 22 : ruta a las 9,30h desde Valsaín (aparcamiento CENEAM). Domingo 23 : Quedamos en las Bodegas a la hora de siempre ,vuelta + corta de lo habitual y luego asistiremos al homenaje a Minuto Y Boti. Lunes 24 : unas tres horitas para bajar la cena y la comida de mañana por adelantado. Sábado 29 : ruta por concretar. Domingo 30 : Salida Normal desde las Bodegas. Lunes 31 : estaría bien despedir el año en la sierra ó si no dar una vuelta por aquí. Como son días seguidos ,serán rutas cortas, pero si logramos salir los seis días ó al menos 4- 5 podremos disfrutar de las fiestas sin restricciones y mantener el peso ,que como todos sabeis, es un factor muy importante en el rendimiento con la bici.