Disfrutar en la sierra .Yo de momento me conformare con salir por aquí,al trán trán hay que ponerse en forma para dar guerra al Pollo.Buena máquina Pollo ya la veré en directo. Un saludo a todos.
paletos,curioso que el pollo diga que compra una giant 29 el dia de los santos inocentes jajaa ojala la compre ,yo mañana no puedo ,asi que pasarlo bien,pepe pero que te a pasado,no te habras pasado con los mazapanes,....................isma tienes una zesty a tu disposicion si te cuadra.
Villu será eso porque estas navidades, para fomentar el consumo y reactivar la economía, me he gastado toda la paga extra en productos navideños y esto sí que no es una inocentada.
pepe por desgracia ni tu ni yo somos los que tenemos que reactivarla,ya tenemos suficiente con aguantar la que esa cayendo,bueno haber esas fotos de la sierra,espero que lo hayais pasado bien,yo no me puedo escapar que tengo a mi madre ingresada y hay que estar ahi.
Mañana Domingo como siempre a las 9,15h en las Bodegas. P.D: ¡Cómo me gusta que las rutas salgan bien! luego crónica y algunas fotos.
Cielo despejado ,según íbamos acercándonos a la sierra se intuían los primeros rayos de sol detrás del macizo ,más cerca, vimos que había caido un poco de nieve en cotas altas. Salimos bastante puntuales ,senderos del lado izquierdo hasta el puente de la cantina ,pistas hasta la Fuenfría ,antes de la fuente de la Reina ya pasamos tramos con nieve en los sombrios , más arriba un poco más de nieve pero sólo en tramos cortos,comenzamos a bajar el Gallo , al ser norte y sombrío se mantenía la fina capa de nieve casi hasta la pradera ,también había algo de hielo así que bajamos más despacio de lo habítual pero se disfrutó un montón, enlazamos con pesquerías y hasta los coches todo por sendas,¡ unos 45minutos de bajada ! ,cogí la riñonera, (se olvidó en el coche por eso no hay fotos del Gallo nevado ni de los primeros 2/3 de ruta) ,subimos el Puerco ,bajada hasta la pista , enlázamos un senderito que con algún tramo de campo através al final-esta vez si- nos llevó hasta el salto del arroyo de la Chorranca ,era todo ciclable pero el desnivel nos hizo patear algún tramo corto.La cascada merece la pena ,muy bonita la subida y el salto, volveremos,una pausa,bajada rápida hasta los coches primero por sendero estrecho y luego por sendas ,se cumplieron las previsones,sólo pillamos unas gotas llegando a los coches,nos cambiamos, montamos las bicis y dimos buena cuenta de la tortilla y las cervezas que llevó Bernavé , parada a tomar un cafecito y para casa con una sonrrisa. ¡Que tengamos muchos días así!
Que buena esa ruta que os habeis marcado hoy, una pena no haberos acompañadp hoy, pero La Pinilla tambien la abrieron hoy por falta de nieve, una pena la verdad es tiempo de ello, pero nosotros aprovechamos y disfrutamos de un dia mas de DH en nuestra region, .... Un Feliz año para todos maquinassss
¡ Lo mismo te deseamos Jose ! te hubiera gustado la ruta ,subimos tranquilos ,no demasiado desnivel y se pasó bien ,el Gallo con nieve tenia su encanto y la bajada desde La Chorranca por sendero también fué bonita.
¡¡VAMOS !! ¡¡ QUE SE ANIME TODO EL MUNDO!! LA RUTA SERÁ APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS y el destino nuevo.
Hoy última ruta oficial del año, tranquila y fácil :canales y Gr hasta Tordesillas ,para rodadores (de las que le gustan a chuchi ) ,ritmo suave pero mentenido,a las 13,15h estábamos en Laguna con "Ochenta y tantos".Podemos cenar bien mañana. La alegria del día nos la dió Samu,apareció en las Bodegas con la bici después de algo más de dos meses y medio de reposo obligado ,hoy tenía que irse pronto pero nos alegro un montón verle de nuevo dando pedales. ¡¡QUE DESPIDAIS TODOS BIEN EL AÑO!! ¿Y QUÉ HAREMOS EN 2013 ? porque hay muchas personas ,hay muchas formas de entender esto del Btt ,hay fanáticos del peso y los componentes siempre a la última con bicis tope de gama,otros llevan un hierro pero suben hasta la Chorranca como el de ayer,organizadores, competidores,endureros ,pisteros,Domingueros,los del lado oscuro y los que saltan que ya están en otra división..es complejo,cada grupo y subgrupo tiene su filosofía,sus gustos,su enfoque..ninguno es mejor que otro , no hay que distraerse con tantas opciones, el planteamiento para 2013 es sencillo: Respeto , pasarlo bien y dar pedales ,que es lo nuestro , dejando al margen lo demás .
ayer volvi hacer el cañon entero yo solo..............el terreno increible,pues como estos dias no llovio na,estaba en su salsa.me acordé muchisimo de vosotros,pero como dice pedro llega el 2013 y ya esta llamando a la puerta. nuevos retos,nuevas rutas,nuevos deseos............feliz año compañeros!!!!