suerte en la recuperacion sergio. tambien un placer ver en las fotos a samu dando caña otra vez........todo va volviendo a su cauce.
Este deporte se está haciendo muy popular para los bueno y para .. [video=youtube;Jhvev_ASYsw]http://www.youtube.com/watch?v=Jhvev_ASYsw[/video] El "Tuning" llega a las bicis de montaña (al BTT de verdad no va llegar nunca porque en la primera bajada pierde los bafles.)
Parece que está la cosa paradas ¿no ha salido nadie estos días? ¡ contad algo hombre ! .Tengo dos semanas muy muy complicadas, esta sólo una hora para estirar las piernas y relajarme un poco , la que viene ni eso. Estaba el terreno muy justo pero en cuanto oree un poc hay que hacer una "trialerada" que se bajan con la gorra.
pedro que cubiertas delantera llevas en la 29er? a ver si vamos programando esa quedada de bicis 29er
Si que está la cosa paradilla. Yo esta semana con lo de pinguinos lo tengo ocupado......comida , cena , fiesta.....comida, cena , fiesta , conciertos ,stripers etc . Procuraré salir entre semana , por que el próximo es Tordesillas y también nos apuntaremos , para dar pol culo a la crisis y comenzar el año reactivando la economia , y gastándonos la paga extra de navidad ( como buén funcionario ) al completo.
Maxxis Beaver delante y detrás ,no son las más rodadoras pero van muy bien para barro y terreno húmedo(siempre que no sea barro del blanco)
Nos vemos el Domingo a la hora de siempreruta en función del terreno ,pinares seguramente. Si mañana sale alguien en plan tranquilo y sin madrugar ,que diga algo y me animo. P.D: Bernavé pásalo bien y ¡ cuidado con las stripers ! ,sabemos que les gustan los moteros pero los Bttros son su debilidad ,cumpliendo los dos requisitos y si te has tomado un par de caciques mal se tiene que dar para que no te hagan una sesión privada ..
Yo mañana si quería salir, espero que el tiempo me deje. Si quieres quedamos a alguna hora por donde tengas pensado dar el rulo.
toño ,pasamos a buscarte sobre las diez y cuarto en el puente del rio de viana,ya se lo comento yo a pedro jose y pablo.te paso mi tlfno por privado y me llamas mañana si no te encontramos.
buena mañana en monte blanco,nos costo decidirnos por el panorama de la lluvia pero al final arrancamos direccion a la mini ,a la cual la hemos decidido cambiar y al final la hemos retificado el recorrido con una variante a la izquierda para evitar roderas ,luego hacia monteblanco donde se van a fraguar nuevas bajadas y suevos senderos acabando en dos proyectos que si salen adelante alguno del bike racing va a gozar,pero haber si pablito comanda el operativo y le hechamos una mano.
Mañana muy tranquila "trasteando" un poco por el monte, terreno super húmedo con algunos tramos de barro deslizante. Primero marqué un atajo para la mini,después en m.b. estuvimos viendo dos saltos naturales para los "descender" ,el de la primera foto que he bautizado como "Rochy" tal y como está con una bici de Dh se puede bajar y elevando un poco la recepción con una enduro ,el segundo "apocalipsis now" son palabras mayores hay unos 5m de caida tendrán que currárselo pero ellos pueden con eso y más.Lo chulo de estos saltos es que están en un entorno natural muy bonito ,siendo respetuoso con las modificaciones puede quedar algo expectacular.
Pedazo de fotos de los pajaritos Pedro, menos mal que la cámara era de chichinabo. Buitres son Francis. Como está España!!... ya han llegado los buitres a Monte Blanco..
Ya tengo en el coche la MASSI de mi hermano para mañana ... con esa mañana me tiro por la ROCKY esa ... Mañana preparar la crema solar y eso ... Vamos Pollito , que no dices nada !!!!! que me tienes el corral abandonao!!! Saca un poco la pasear a la Vara que esto esta un poco paradillo y necesitamos un poco de guerra !!!!
Isma no piques al Pollito ,parece tranquilo, mejor así ,con lo pesado que está el terreno con poca batalla se puede preparar una escabechina ,estamos empezando el año hay que ir tranquilos y disfrutar la mañana,ya habrá días para dar leña...