"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Al final ruta corta ,cincuenta y pocos kms desde las Bodegas, sin lluvia ni barro , la mayor parte por terreno compacto y sin apenas desnivel.Ruta ideal para ir cogiendo el ritmo ,a pesar de lo cual, se hicieron notar varias ausencias.Comprendo que no es la mejor época para estar motivado con la bici pero aprovechando el empuje del grupo los Domingos hay que salir ,se sufren dos días y luego se disfruta.
    DSCF0980.JPG DSCF0981.JPG DSCF0982.JPG DSCF0983.JPG DSCF0984.JPG DSCF0988.JPG DSCF0991.JPG DSCF0990.JPG DSCF0986.JPG

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu , déjate de mariconadas de que si estoy o no estoy .... en un par de salidas te pones al dia. Hoy Chuchi venia justo y cuando lo ha visto mal pues es ha dado la vuelta y en paz , pero por lo menos se intenta .... de lo contrario entrar en el grupo te va acostar mucho mas, además no podemos permitirnos el lujo "la parte noble del grupo" de perder un miembro ... que estamos muy justos atrás.

3. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Villu que te vamos a tener que ir a buscar a casa no me jodas, yo estoy empezando y como muy bien dice Isma voy a estar un mesecito con lo justo o menos pero cuando lo vea ****** me doy la vuelta y punto, hoy es lo que he tenido que hacer, y no me ha ido mal, he llegado cansado pero el proximo domingo sera un poco mas y asi hasta que coga otra vez el ritmo, aprovecha la oferta de invierno que dura poco, y en primavera como motos otra vez.

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Villu que te pasas al lado oscuro...... Yo he tenido un parón de dos semanas y sabía que hoy no seria un día facil , pero echándole un par y con la complicidad de un buén grupo de amigos que adaptan la ruta al ritmo del mas fuera de forma se consigue entrar de nuevo.
    Así que ponte las pilas que te vemos dando vueltas a la plaza a las 10 de la mañana del domingo.

EN RESUMEN : que el miércoles o el jueves hay nocturna que tengo que estrenar las luces y no puedes faltar......y punto.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si esta semana me deja respirar un poco el trabajo y puedo unirme a esa nocturna ¡que hay ganas!.
    127626237001_extras_albumes_1.jpg lara_stone_1375_635x.jpg k1.jpg

6. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    villu no me seas guevazos, mas que me ha costado a mi coger el ritmo, sabes que al final el grupo se adapta a todo el mundo, se echa de menos esas peleas dialecticas con el pollito, ya no es el mismo desde que no apareces, con lo cual no hay escusas el proximo dia te esperamos y sino apareces te vamos a buscar. Hoy el ritmo a sido un poco mas alto de lo habitual, al no venir sancho hemos podido ir un poco mas deprisa sin que nos lastrase je je je

7. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    buena ruta os hbeis marcado,es la senda del duero por tudela o no,
    villu,animate y sal con ellos que es la unica manera de coger fondo y ritmo,yo si que las pasare canutas cuando vuelva,pero con sacrificio espero coger la forma pronto,saludos

8. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    buena ruta os hbeis marcado,es la senda del duero por tudela o no,
    villu,animate y sal con ellos que es la unica manera de coger fondo y ritmo,yo si que las pasare canutas cuando vuelva,pero con sacrificio espero coger la forma pronto,saludos

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hicimos algo de senda ,luego canal y vuelta por por pinares ,prácticamente todo llano y terreno compacto ,a excepción de un tramo corto después de Sardón donde te hundías bastante que nos sirvió para calentar después de la parada.

10. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Villu anímate,no te acomodes.Ademas hoy te perdiste la pasarela más grande del mundo,verdad pollo.Ja,ja,ja.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tal como están ahora mismo las previsiones el plan semanal sería: semi -nocturna el Jueves ,Sábado ruta en la sierra por la nieve y Domingo ruta corta por zona Playera lloviendo,veremos como evoluciona la cosa.

P.D: por fin encontré el lema definitivo para los maillots :

save-virgin-tee.jpg

(Salva a un@ Virgen ,házmelo ahora mismo)

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de las chicas es por animar un poco esto que últimamente está muy parado ,como el Pollito no pone nada y Villu desaparecido ,está el ambiente bajo míminos, hay que estimular la otra neurona que tenemos los hombres (una para los deportes y otra para el sexo) :-D

¡ Venga !

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Venga,un poco de humor jeje,estos tios son la leche

[video=youtube;4vpp4_txpmY]http://www.youtube.com/watch?v=4vpp4_txpmY[/video]

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy en día ,más que nunca, es necesario un poco de humor.
    Cuando los que dirigen la patria mienten como bellacos ,nos toman por tontos un día si ,al otro también y al tercero nos dan por el saco .....vienen malos pensamientos a la cabeza. "Quien siembra vientos ,recoge tempestades"

15. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    Si necesita alguien luces que me lo diga y se las dejo asi las prueba que estan sin estrenar

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Id practicando para el Sabado:

[video=youtube;KEs4lljheTY]http://www.youtube.com/watch?v=KEs4lljheTY[/video]

Curiosa la bici ,rígida ,con transmisión integrada en el buje y correa dentada en vez de cadena.Mínimo mantenimiento y nunca se rompe la patilla.

17. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5

Es slogan no esta mal ..... pero los OJOS son preciosos :)

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    tendreis la sierra a tope para el sabado.........como teneis el dia por ahi fieras?por aqui comenzó a nevar y al poco paró de golpe,nos comemos siempre el frio de toda castilla.

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Que goloso lo del sabado!!!

Tapatalk HD

20. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy guille. Recientemente me he hecho del club bike racing y salgo habitualmente con ellos. Ya unos cuantos me han dicho que como me gusta castigarme :rocker pruebe a salir con vosotros, los btteros algún día. Ahora os pregunto, dónde solís quedar? Me admitiríais jejej?
    Un saludo!

Compartir esta página