Lo de la semi-nocturna del jueves , de perlas si el tiempo nos deja con salida y llegada en mi casa, ( llevar coche que yo organizo ) Y lo del sábado de la sierra, también me cuaja , por que el sábado noche ceno en la Rueca y el domingo me quedo en la cama. !!!!!!! PLANAZO !!!!!!!
Por aquí lo mismo ,frio ,lluvia ,viento y un poco de nieve pero casi nada ,vamos que no era el día para salir.
Hola guille ,normalmente quedamos los Domingos a las 9,15 h en las Bodegas de Boecillo (crtra vieja de Madrid después de pasar el río) ,también quedamos algunos Sábados para ir a la sierra o rutas fuera, lo ponemos por aquí. Por supuesto que puedes acompañarnos ,mi consejo es que te olvides de lo que hayas podido oir y juzgues por tí mismo ,pon apunto la bici y ven con ganas de divertirte ,verás que somos gente normal (bueno, unos más que otros :-D) a la que le gusta la bici de montaña, nada más.
Hoy fuí a Salamanca,pasé por Ciclos Fontana,la tienda de Becuco, y ¡sorpresa! ya estaba arreglado el amortiguador de la Trek.El no ha ganado nada,pero entre carga de Nitrógeno,juntas,casquillos,aceite ,mano de obra ,portes (Fox ahora está en Portugal) y 21% de iva ,ha salido por un pico,al llegar a casa lo he montado , cero holguras y parece que va muy bien,con la doble en perfecto estado ,sólo queda probarla el Sábado en la sierra (si el tiempo lo permite).
Bastante más completa que el soplao, dura , divertida :recorrido de puro Btt y honesta : limitada a 450 plazas. http://www.foromtb.com/showthread.p...E-NON-STOP-2013-15-06-2013-126KM-3890MTS-DESN
contar conmigo para la serrana, el jueves lo tengo mas dificil, mañana si el tiempo lo permite saldre sobre las cinco, si alguien se anima?
Vale! Me toca coger el coche porque vivo en valladolid, pero en verano justamente vivo en boecillo asique de lujo jejej. Pues este domingo si no pasa nada raro estoy allí con vosotros, de todas formas os confirmo el sábado. Gracias, un saludo!
Los de la zona norte esceptuando los dos paletos desertores , ya hemos quedado para mañana que dan unas temperaturas de unos 20 grados , con luna llena y el terreno en mejores condiciones.
vamos bernabe animate que son dos nocturnas para ti, ademas la de hoy sera distinta a la de mañana, por que hoy hace frio y el terreno estara blandito, he quedado a menos cuarto con sancho en la plaza de toros