que tal los de la nocturna? que tal ese caldito? al final no he podido pasar me han liado en el trabajo, Pedro como va lo del sabado?
Quedamos mañana a las 9,15h en el CENEAM.Si la nieve lo permite, haremos la ruta del último día .En caso de que haya demasiada nieve en la parte alta , haremos senderos que hay un montón.
Mucha pena Villu, con la buena noche que hacia ayer, por no hablar del caldo y las cervezas que tenía preparadas Bernabé. Mañana nos vemos en la sierra, llevo unas cervezas para acompañar la tortilla. Un saludo.
Yo voy con Pepe y Gabi ,poneros de acuerdo los de Laguna ,Jose, en principio van Bernavé y Raúl. La buena noticia es qeu no va a llover ya habrá buena temperatura (para ser Enero) ,el "pero" es qeu para circular bien por la nieve es mejor el frio intenso ,meteremos bastantes senderos ,subiremos hasta donde se pueda y a disfrutar las bajadas...
Ya tengo la tortilla preparada y la bici desmontada , atada y metida en el coche.... He quedado con Raul y Sancho a las 7,50 en la Avda la Laguna Jose: Si quieres ponte en contacto con ellos.
Mñana m qdo con las ganas d Sierra,pero s por una buena causa,tngo q poner la nueva horquilla q m ha llegado hoy:Rock Shox SID XX 2013.Ya m iba haciendo falta pq la otra staba MUY tocada.Pasadlo bien chicos
Jose : al final de la calle que sale de la plaza de toros esquina con avd la laguna......no Rafael Alberti. De todas formas no creas que a esas horas , habrá mucha gente.......solamente cuatro pardillos que no tienen otra cosa que salir en bici.
bueno despues de pensarmelo y de repensarmelo,he decidido que mañana voy ,si no quien se va acabar las cervezas,jajja mis piernas parecen que se han recuperado un poco y habra que ir a la sierra a dar caña a sancho jaja
bueno pues ya estoy en casa,vaya mañana ..................de lujo ,pero del lujo de los buenos ,de las que dejan buen sabor ,a mi me sobro la ultima subida , el reventon ni mas mas ni mas menos,pero al final todo tieene su recompensa ........................que tortilla con cerveva,diossssssssssssssss..........sergio al final a sancho la unica caña que le di fue esa precisamente ,la que iba con el bocata de tortilla,jajjajaj cronicas y fotos los maestros.
Buena mañana nos hemos cascado, bien aderezada con una fenomenal tortilla del paleto Bernabé, qué grande eres!!!
Hoy por la sierra ruta corta ,pero intensa (ahora mismo se está quejando la rodilla),hacía tan buena temperatura que la nieve estaba muy blanda y el terreno super encharcado , subimos hasta poco más del puente de la cantina ,senderos del río continuando hasta el embalse ,subida al chorro grande ,principio del reventón y senderos hasta los coches,para terminar una tortilla cortesía de Bernavé y unas cervezas de Pepe,que pudimos disfrutar con sol y una tempratura impropia de Enero. Mañana las fotos aunque esta no podía esperar ,el protagonista se lo ganó a pulso:
Buena ruta chicos, la nieve aunque blanda nunca defrauda, se lo pasa uno pipa, eso si te deja tocado...