tu vete que siempre sale gente desde las bodegas,seguro que isma el pollo chuchi y algunode los que han ido hoy a la sierra salen.
Mañana me apuntaba pero llevó un mes parado por exámenes y vosotros no perdonais. A ver sí nos vemos pronto
Muy buena mañana y mejor compañia! La tortilla y la birra estaban de cine! Luego pongo alguna foto!! Tapatalk HD
Me las piro de chufla....pasarlo bién mañana , y si teneis algún miembro nuevo en el grupo , tratarlo con todo el cariño del mundo , por que nunca se sabe donde puede surgir un "" Fichaje estrella "" Pedro : muy bonita la foto del irresponsable pasando el río por arriba. Nos vemos sobre el miércoles.
No os preocupéis por el fichaje, que el tío tira y tira, parece el osito de las pilas, con nosotros siempre se quedaba con ganas de más marcha y cuando lo dejábamos el seguía a su ritmo, vamos a toda leche, creo que aguantarà perfectamente. Es muy buen fichaje y persona. Ciudadmelo, sólo gastarlo un poco para que se desfogue.
En este grupo todo el mundo es bienvenido y siempre se espera al que está en peores condiciones, que no tiene que ser precisamente el que venga nuevo!! Bueno unas afotos de hoy!!!
Si señor Bernabe !!!! Ahi ha quedado la clase en el rio ..... mañana nos vemos en las bodegas. Mañana creo que será la ultima vez que veais la Massi , el Samuhacha ya me ha comentado que el amortiguador viene el Lunes ... por fin!!!! Como he echado de menos la doble suspension .... Vamos Villu , mañana hay que rematar , sal para que las piernas se estiren un poco ..
Sacad el chubasquero por si acaso ,puede caer algo (muy poco) a media mañana ,no os abrigueis mucho que toca zona Playera.
Se me olvidó deciros que ahora en Ciclos Fontana ademañas de GT, Mondraker y Focus,también llevan Orbea ,sé que están en Salamanca ,pero también hay que contar con ellos a la hora de comprar una nueva bici ,nos harán buen precio ,son amigos,buenos adficionados y mejores personas.
hoy me levante a las 8,como no tenia hoy bonobici,puse la excusa a ala jefa de tener que ir a lavar la bici y que a las once estaba de vuelta sin falta,me he acercado a las bodegas y les he acompañado un rato por el cega y me di la vuelta pronto para no liarme mucho,las piernas no iban tan mal despues de la de ayer ,aunque supongo que a medida que hubiera ido pasando la mañana lo notaria mas,hoy el pollo con una gt 29 muy chula,y como ya sabeis como es el pollo pues creo que segun a subido las bodegas,hoy mas de uno llega calentito ,pobre chuchi, menos mal que sabe sufrir......................................................raul que tal vas
Fotos del fin de semana : Hoy ruta playera de 60kms , con dos Cegas y algo más ,nos acompañó Guillermo (harcoreño) que aguantó de sobra,en Valdestillas se dividió el grupo y como siempre al final se aceleró para quemar las últimas fuerzas,a las 12.50 estábamos de vuelta en las Bodegas.El Pollito con la 29 " intrable (menos para Samu) yo no tenía hoy las piernas para muchos trotes
Pues ha estado entreteniada la mañana ... 55km con sustancia "playera". Despues del Cega hemos tirado para el zoo y alli hemos cogido el Adaja por el otro lado , un poco de barro un poco de arena y lo normal ... crugida buena de piernas y para casa. Guillerno nos ha acompañado hoy y no se le ve mal , tipo torero (como buen ciclista), 22 añitos ... pues que mas quereis. Tecnicamente no va mal y se defiende bien en la arena , osea que puede darle mucho juego al pollito y a los de la zona de arriba ... A llegar a Valdestillas , Pepe (estaba cansado de ayer en la sierra) , Chuchi y yo tiramos por la via para Viana y el resto del grupo tiro para el Cega. Yo la verdad es que la Massi me deja molido en el sendero , otro Cega y me suicido directamente ... Por lo que me ha comentado mi hermano ha estado entretenido el ultimo tramo del cega , pero ya lo contara Pedro.