Buena ruta y buena compañía pero he llegado a casa q no tenía fuerzas ni para darle un manguerazo a la bici. Pero con unas cañas y unos pinchos ya estoy como nuevo.
He oido algo por ahi de que en el cega de vuelta hubo batalla campal.................................pedro el pollo estaba intratable, pero la zurra que te as dado tu esta semana es de cuidao.
Encantao de haber salido con vosotros, muy majos y buen rollito! Menuda zapatilla han metido al final en el cega los 3 de delante (pollito, pedro y samu si recuerdo bien)... anda que no tengo que entrenar para aguantar ese ritmo... menuda tela! Intentare estar con vosotros cuando pueda. Digo pueda porque me toca coger el coche (que no es mio), e ir hasta alli, que a mi madrugar me mata... y si salgo de fiesta pues definitivamente no voy jejejej. He visto que algunos tambien salis entre semana, a esas seguro que me animo mas facil! Nos vemos!
Ya te dije Guille que ahi tenias corte y que intentaras que no te dejaran atras ... pero te has portado bien .... esos 4 galgos con los que te juntaste (Pedro, Samu, Pollito y Pedro campas) no son la mejor compañia para hacer un Cega. Ya sabes, cuando quieras venir , ya sabes donde encontrarnos. Ademas cuando hagamos una de las miticas rutas , las que dejan huella, pues estate atento en el foro y no puedes fallar , la gozaras como un enano.
hoy no podia salir, tengo bastantes dolores, espero que se me pase en estos dias, haber si para el miercoles os puedo acompañar si sale una nocturna
Tiene que estar mu majo el Pollito en esa bici, Buena paliza, esta gente no tiene ni pizca de compasion, son muy majos, pero como no estes en forma te crujen vivo, en fin buena mañana para mi ruta completa y poco a poco hasta que os cruja yo, bueno con vuestro permiso claro.
Después de dos semanas de salir poco por el curre ,esta he metido 4 salidas en 5 días y las piernas hoy lo notaban ,pero ya se recuperarán. El Pollito hay ha ido rápido ,de los días que mejor le he visto en el Cega y ha podido comprobar que no hace falta una doble de 4500 para ir rápido,con la Gt rígida 29" de aluminio montada con xt que llevaba iba como un tiro.
Por fin me ha llegado el amortiguador !!!!! Samuhacha a aparecido a las 10 a la puerta de mi casa con el aparato. Me da la sensacion de que es nuevo o me lo han cambiado todo , porque el mio estaba rozado y desgastado la pintura y este parece nuevo. No se como trabaja esta gente, pero la verdad es que mande uno viejo para la revision y me mandan uno que parece nuevo??? ... pues habra que gastarle !!!!!
pollito este es el video que te dije, lo he subido al tube para compartirlo a ver si os gusta... a mi me parece una pasada. [video=youtube;SSAmDnFgymE]http://www.youtube.com/watch?v=SSAmDnFgymE[/video]
Parece que el Miércoles va hacer bueno para la semi-nocturna ,para el Fin de semana habría que hacer una ruta especial para celebrar EL FINAL DE LA TEMPORADA DE CAZA !ALELUYA ! :alabando. P.D: Lo de la correa dentada y las velocidades integradas en el buje se está popularizando ,hoy ví en el Decat una plegable urbana con ese sistema ,están empezando ,la correa era ancha y los dentados del piñon /plato bastante sencillos y supongo qeu pesados pero es un buen camino a mejorar buscando la simplicidad y el bajo mantenimiento ,con este sistema nos olvidamos de cambios de cadena y piñones (la correa dura muchísimos kms y las ruedas dentadas no se gastan apenas) ,engrase, cambio, mandos de cambio ,cable...
Pues te ha tocado la lotería porque nuevo es,seguramente ya no tubieran repuestos para el tuyo y te dan otro más actual.
Raúl, si te molesta mucho toma ibuprofeno que alivia bastante ,las costillas son muy dolorosas,el dolor no se quita en unos días tienes que acostumbrarte a convivir con ello y poco poco va a menos.
Pues otra nocturna q me pierdo. Mañana sí q puedo salir si alguien se anima, en plan suave q tengo las piernas q no las siento.
mientras no te lo cobren como nuevo ,jaajaj.isma animate para una nocturna que va a hacer bueno y a ti te gusta.yo si puedo si voy,mañana no puedo salir ,curro por la tarde si no acompañaba a pepe un rato..................................... xpress muy bueno el video yo ya lo habia visto por ahi .
Hoy he empezado el dia con bastantes dolores, a media mañana me he tomado un ibuprofeno y mano santa, sigo teniendo molestias, pero menos, haber si para el domingo stoy listo