Vamos Raul que de aquí al miércoles estás como un toro ......por si las moscas pon a cargar la batería y prepara el pantalón corto que tendremos una noche de lobos de cine. Pollín , no creo que esa bici nueva sepa circular por la noche.......por si acaso la probaremos.
Paleto cuídate que esas cosas a tu edad dejan marcas. Mañana quiero hora para el padel, déjate de mariconadas
Yo saldre el miercoles , pero de 14:00 a 16:00, quiero probar el amortiguador y regular la bici como estaba , volver a sentir las sensaciones de la doble ... probablemente me haga el cega de ida y vuelta, suficiente para dejarla apunto para el Domingo,
¿¿¿¿¿ quién piensa salir el miércoles en la seminocturna ????? No siendo que no salga nadie y me apunte a martes o jueves.
Sergio, ¿ que tal vas esa recuperación ? ,Toño está también convaleciente de una operación de menisco a ver si pronto podemos estar todos en plenas condiciones y darle guerra al Pollito que ahora está de rey del Gallinero.
el pollo con una novia de esas tiene un peligro brutal ehhhh...............mucho ojo con el como pille una buena maquina como las que me poneis.
pues yo os diria que fuera a ver la berria viper en la nueva tienda de parquesol, tiene una en oferta en cuadro de carbono, garantia de por vida, horquilla reba, bielas rotor 3df, cambios x7, desviadores x9, ruedas cros ride y frenos tektro. por 2150....
estoy muy bien,haber cuando vaya el dia 7 a revision que me dice,el problema esta que me tiene que cicatrizar lo de dentro,por eso me lleva tanto tiempo la recuperacion,creo que teneis un zorro en el gallinero,asi que darle caña,saludos
para liar un poco mas a la gente,http://www.mountainbike.es/front/no...MIDA-EN-27.5/2c90a8c63c706f70013c71c1a9b4001a
Buena nocturna me ha salido, si queréis verla la he colgado en Twitter, seguir a @Brunobrunete y allí está
mañana si que salgo, decirme a que hora y donde, no soy funcionario pero mañana no trabajo, con lo cual puedo a cualquier hora, vamos pollito presentamos a tu nueva novia y sancho y pedro os voy a dar hasta en el cielo de la boca je je je (es broma que luego no me dejais ni para guardacoches)